AAWireless - Android Auto sin cables

Buenas tardes, estaba pensando instalar Android Auto en un Mazda 3 del 2014, concretamente el modelo Luxury 2.2d 150CV, y he visto que hay módulos q se pueden comprar en Aliexpress como los originales pero q te ahorras algo de pasta
Por otro lado he visto tb tutoriales pero no sé si me atrevería a hacerlo o tendría q llevarlo a algún taller de la zona porque yo soy negado para éstos temas y por ello la opción de mirar en Aliexpress el coste y sumarle el del taller a ver si me compensa, claro está... (creo q en la casa ronda los 300€, no?)

¿Alguien tendría algún enlace actualizado de alguno de ellos y q funcione bien o esté lo más actualizado posible?
Muchas gracias

He estado mirando un poco por Aliexpress y he encontrado éste módulo (hay similares de otros vendedores, no sé si hay alguno mejor) que parece ser incluyen ya el Android Auto de manera inalámbrica. ¿Alguien ha probado o tiene alguno? Es q no tengo ni idea y por comprar uno u otro (luego otra cosa será encontrar un taller q me lo instalen pero primero encontrarlo, jaja)

https://es.aliexpress.com/item/1005...ene:pcDetailBottomMoreOtherSeller|query_from:

Alguien ha probado uno como este?
https://a.aliexpress.com/_EufZNC5
Es decir, que aparentemente sea como un pincho USB y no un módulo con cable ocupando sitio?
No lo he probado pero yo puse un organizador para tener la consola central mas organizada y el usb con cable es mas comodo, el pincho creo que molesta mas sin cable.
y en el usb restante puse un pincho con luz led que es muy barato ya que en esa consola no hay luz y si necesito... para cargar uso el mechero que da la sensacion de cargar mas rapido.

Última edición:
Hola a todos.
Acabo de intentar instalar el Carlinkit que he comprado aprovechando una oferta que puso un forero.
Para empezar, cuando lo conectas sólo da la opción de Apple Car Play (mi teléfono es Android). Aún así, sigo con la conexión y la realiza correctamente, pero la pantalla se ve así
wlZsUuN.jpg
Como veis, quedan los laterales sin aprovechar y la imagen se ve pequeña.
Cuando lo conecto por cable la pantalla se ve perfectamente.
Por lo demás, se conecta bien, pero en el menú Mazda el enlace lo sigue llamando "Apple Car Play".
He intentado borrar todo y empezar desde el principio, pero nuevamente sólo me ofrece la opción del Apple Car Play.

No sé si estoy haciendo algo mal, si me podéis echar un cable, o si directamente el aparatito no funciona como debería.

Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Acabo de intentar instalar el Carlinkit que he comprado aprovechando una oferta que puso un forero.
Para empezar, cuando lo conectas sólo da la opción de Apple Car Play (mi teléfono es Android). Aún así, sigo con la conexión y la realiza correctamente, pero la pantalla se ve así
Ver el archivo adjunto 9648
Por lo demás, se conecta bien, pero en el menú Mazda el enlace lo sigue llamando "Apple Car Play".
He intentado borrar todo y empezar desde el principio, pero nuevamente sólo me ofrece la opción del Apple Car Play.

No sé si estoy haciendo algo mal, si me podéis echar un cable, o si directamente el aparatito no funciona como debería.
yo el primero no me iba bien. mi consejo es que mires de solucionarlo pero si tienes la opcion de devolverlo no te compliques en exceso.
Lo devuelves diciendo que no funciona bien y te pides otro, si el segundo te sale lo mismo entonces enredate mas. yo con tiendas online funciono asi.

Hola a todos.
Ver el archivo adjunto 9648

A lo mejor te han dado el modelo para carplay en vez del que tiene los dos, android y carplay

Para empezar, acabo de darme cuenta de que me han enviado el 4.0 en lugar del 5.0, así que ya lo estoy devolviendo.