Actualización mapas

A mi me desesperan las voces en general y no hablemos de las indicaciones constantes y/o absurdas, siempre tengo el sonido desactivado. En el caso del navegador del coche con solo mirar al HUD no hace falta ni apartar la vista de la carretera, lo cual es bastante cómodo.

Un saludo.
 
Buenos días compas

Recientemente he actualizado los mapas del navegador esperando a que se solucionara un problema: la voz del navegador es de risa. Cuando me acerco a una rotonda o a una intersección dice "gire ennnnnnnnnnnn la rotonda". Sé que es una tontería, pero me hace plantearme si esto es normal en el navegador Mazda, o mi unidad tiene algún defecto.
¿A alguno más os pasa?
Totalmente normal, eso es por llegar demasiado rápido a la rotonda y claro la pobre se acongoja y del susto le sale así la indicación.
Tranquilo al mío le pasa igual es así y ya está.
 
Buenos días compas

Recientemente he actualizado los mapas del navegador esperando a que se solucionara un problema: la voz del navegador es de risa. Cuando me acerco a una rotonda o a una intersección dice "gire ennnnnnnnnnnn la rotonda". Sé que es una tontería, pero me hace plantearme si esto es normal en el navegador Mazda, o mi unidad tiene algún defecto.
¿A alguno más os pasa?
Es así,normal? Pues no sé, depende, dejémoslo cómo tú dices, de risa.
 
Pues yo sí actualizo no me reconoce la tarjeta sd, si restauró a la versión anterior si, no se si es problema de la tarjeta o de otra cosa, comprando una sd normal podré hacer copia y actualizar, o tengo que hacer algo más para probar con otra sd que no sea la original, gracias.
 
si, a mi tambien me pasa, me desespera. Una mier......da de navegador
 
Eso es porque la tarjeta está defectuosa. Os recomiendo comprar una nueva. Las tarjetas sd se deterioran fácilmente en el interior del vehículo.
 
Pues yo sí actualizo no me reconoce la tarjeta sd, si restauró a la versión anterior si, no se si es problema de la tarjeta o de otra cosa, comprando una sd normal podré hacer copia y actualizar, o tengo que hacer algo más para probar con otra sd que no sea la original, gracias.
si, a mi tambien me pasa, me desespera. Una mier......da de navegador
Eso es porque la tarjeta está defectuosa. Os recomiendo comprar una nueva. Las tarjetas sd se deterioran fácilmente en el interior del vehículo.


Os recomiendo enviar un mail a support@mazdahndsfree-eu.com.
Yo he tenido un problema al comprar el coche, el servidor tostó una SD nuevecita, tras pelear con el taller que me pedían 500€ por una nueva, traté de poner el asunto en manos de esta gente, (por cierto, un trato más que impecable), de lo poco bueno que se pueda decir en cuanto a los tratos más o menos conocidos de Mazda, y me enviaron un mail, de que la tarjeta había sufrido un problema externo al uso.

Ya se que es distinto, pero por lo que leo, hay algo que no es normal en esos casos.
 
Os recomiendo enviar un mail a support@mazdahndsfree-eu.com.
Yo he tenido un problema al comprar el coche, el servidor tostó una SD nuevecita, tras pelear con el taller que me pedían 500€ por una nueva, traté de poner el asunto en manos de esta gente, (por cierto, un trato más que impecable), de lo poco bueno que se pueda decir en cuanto a los tratos más o menos conocidos de Mazda, y me enviaron un mail, de que la tarjeta había sufrido un problema externo al uso.

Ya se que es distinto, pero por lo que leo, hay algo que no es normal en esos casos.
Si no me equivoco esa dirección de soporte pertenece al proveedor de mapas de las versiones anteriores. Con el mazda 3 MK 4 y CX30 el proveedor es otro y el soporte también. No recuerdo cual es la dirección de soporte para los mapas de los nuevos modelos, pero creo que en este mismo foro algún usuario ya lo puso.
 
Si no me equivoco esa dirección de soporte pertenece al proveedor de mapas de las versiones anteriores. Con el mazda 3 MK 4 y CX30 el proveedor es otro y el soporte también. No recuerdo cual es la dirección de soporte para los mapas de los nuevos modelos, pero creo que en este mismo foro algún usuario ya lo puso.

Pues posiblemente sea así, (y pido disculpas por el error), de todos modos, sigo pensando que eso no es normal.
 
No tienes porque disculparte, cada uno intentamos aportar lo posible.

Aunque los vehículos están en garantía y lo correcto es que en estos casos la propia marca facilitase una tarjeta nueva (previa verificación por el concesionario del error en la tarjeta), lo mas sencillo y rápido en estos casos es comprar una nueva microSD y actualizar el contenido en ella.

Normalmente las tarjetas microSD se estropean por las altas temperaturas y cuando dejamos el vehículo al sol en verano, el interior del vehículo pasa fácilmente de lis 50º. El problema no es dejen de funcionar, sino que pierden las características de modificar la información ya existente. Es como si se volviesen de solo lectura.
 
Una actualización

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola, me han envíado también a mi ésta oferta:
"Ahora, si tu vehículo tiene más de 3 años y está equipado con MZD Connect, al realizar la revisión de mantenimiento en uno de nuestros Servicios Autorizados Mazda, te ofrecemos la oportunidad de actualizar los mapas de navegación por tan solo 30€* (antes 113€*). Cuando vayas, no te olvides de preguntar a tu asesor de servicio por esta promoción."
He visto que comentais que és una actualización, pero ¿una actualización como la que podría hacerme yo desde la aplicación Mazda toolbox? porque si és así, yo creo que se les ha ido un poco la cabeza, con lo de cobrar 30 euros por ésto. El mes pasado ya hice una actualización de mi tarjeta sd desde la aplicación, pero quería saber si éstas actualizaciones son las mismas que me ofrecen por 30 euros. Gracias
 
Hola, me han envíado también a mi ésta oferta:
"Ahora, si tu vehículo tiene más de 3 años y está equipado con MZD Connect, al realizar la revisión de mantenimiento en uno de nuestros Servicios Autorizados Mazda, te ofrecemos la oportunidad de actualizar los mapas de navegación por tan solo 30€* (antes 113€*). Cuando vayas, no te olvides de preguntar a tu asesor de servicio por esta promoción."
He visto que comentais que és una actualización, pero ¿una actualización como la que podría hacerme yo desde la aplicación Mazda toolbox? porque si és así, yo creo que se les ha ido un poco la cabeza, con lo de cobrar 30 euros por ésto. El mes pasado ya hice una actualización de mi tarjeta sd desde la aplicación, pero quería saber si éstas actualizaciones son las mismas que me ofrecen por 30 euros. Gracias
Las mismas. Es muy buen precio para actualizar cuando se te han acabado las actualizaciones gratuitas.
 
las tarjetas que venden por internet tienen las mismas voces que las de mazda? lo del ENNNNNNNN es que me agobia
Además que no te valen porque tú ya tienes casado tu navegador con la tarjeta.
 
hablando del navegador....alguien sabe las palabras magicas para el control de voz en el navegador y que responda y te busque la direccion,asi no tener que meter la direccion a mano??
 
pues a mi esta no me entiende o pasa de mi jajajaa,estamos a años luz del "hey mercedes"...
Screenshot_20211018-140401_Chrome.jpg
Screenshot_20211018-140532_Chrome.jpg
Con eso está todo dicho.
En algo deben ir los 5000 eurazos de diferencia ya solo en las versiones básicas.
Me jode más que un Dacia lo entienda mejor.
 
Última edición por un moderador:
Arriba