Actualización mapas

En la hibridación tienes los 5k

Seguro?
El A180 de 136 cv híbrido? Primera noticia.
El A250e sí es híbrido enchufable. Pvp catálogo 41684.
Pero el resto de la gama.... ni hibridación ligera...

Screenshot_20211018-175106_Drive.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se debe a eso la diferencia, ese precio corresponde al A 180 acabado básico y con el motor 1.3 de 136cv sin ningún tipo de híbridación.
 
Seguro?
El A180 de 136 cv híbrido? Primera noticia.
El A250e sí es híbrido enchufable. Pvp catálogo 41684.
Pero el resto de la gama.... ni hibridación ligera...

Ver el archivo adjunto 4948
Pues no lo sé, la verdad. Fue la imagen la que lo pió todo... que pone híbrido como bien se ve.

1634586791654.png
 
Creo que la actualización de mapas que ha salido es para las antiguas versiones del Mazda Connect. Tengo entendido que para Mazda Connect de nueva generación, Mazda Connect II, la actualización de mapas sale a finales de enero de 2022.
 
Pues no se. Mi coche es de diciembre del año pasado y se actualiza a traves de mazda toolbox.
 
Error mío, creía que aun no había salido porque en la pagina web aún anuncia como ultima la de junio. Si ya has actualizado esta claro que ya está disponible.
 
Error mío, creía que aun no había salido porque en la pagina web aún anuncia como ultima la de junio. Si ya has actualizado esta claro que ya está disponible.
El mio es de Abril 2021 y ayer actualice, por lo que si esta disponible para el connect II
 
A mí cuando me hace gracia la señorita del navegador es en las comarcales de Tarragona, que se llaman TV-xxx, y el navegador dice "coja la segunda salida, en la Televisión xxx". La primera vez me quedé patidifuso o_O
 
Hola.
Soy nuevo por aqui y en febrero se me acaban los 3 años de mapas. Al actualizar por toolbox me dice que mi version no es compatible y me descargue otra, lo hago y esa ni se abre en el portatil con windows 11 por lo que probre en otro pc con win 10 y me hace lo mismo, no consigo actualizarlo y eso que el año pasado lo actualice sin problema alguna.
Alguna idea???
Saludos
 

Adjuntos

  • 2022-01-16.png
    2022-01-16.png
    132,3 KB · Visitas: 14
Hola.
Soy nuevo por aqui y en febrero se me acaban los 3 años de mapas. Al actualizar por toolbox me dice que mi version no es compatible y me descargue otra, lo hago y esa ni se abre en el portatil con windows 11 por lo que probre en otro pc con win 10 y me hace lo mismo, no consigo actualizarlo y eso que el año pasado lo actualice sin problema alguna.
Alguna idea???
Saludos
Yo también tuve ese problema. Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación. A mí me funcionó
 
Yo también tuve ese problema. Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación. A mí me funcionó
Aparte de lo que te dice "Álvaro" supongo que tu app es "update toolbox" en vez de "mazda toolbox"....es que me ha parecido que descargas esta última.
 
Arriba