Actualización mapas

Yo creo que merece más la pena apple car, aunque como dije antes yo en su momento no lo viese claro y me decidiera por pagar la suscripción. Pero creo que merece la pena porque con apple car tendrás los mapas más recientes siempre, sin embargo con los mapas del coche aunque actualices siempre te quedas más anticuado. Tardan mucho en actualizar. Sacan un par de actualizaciones al año, y ni siquiera están al día. Yo tengo los mapas a fecha julio del 2020, y por ejemplo aún me sigue apareciendo una rotonda en un tramo de autovía que ya no existe.
Porque la fecha de la actualización es de julio, pero en realidad los mapas serán Q3 o Q4 de 2019 todavía, por lo menos... Van con taaanto retraso...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo creo que merece más la pena apple car, aunque como dije antes yo en su momento no lo viese claro y me decidiera por pagar la suscripción. Pero creo que merece la pena porque con apple car tendrás los mapas más recientes siempre, sin embargo con los mapas del coche aunque actualices siempre te quedas más anticuado. Tardan mucho en actualizar. Sacan un par de actualizaciones al año, y ni siquiera están al día. Yo tengo los mapas a fecha julio del 2020, y por ejemplo aún me sigue apareciendo una rotonda en un tramo de autovía que ya no existe.

Y lo más importante no solo es lo actual que sean los mapas, en el caso de Android Auto también tienes el tráfico en tiempo real y te modifica la ruta en función de eso; en algunas ciudades es imprescindible.
 
Justo estoy en ese punto. Iba a decidirme por pagar apple car (en casa tengo todo el ecosistema apple), pero al tener mapas, pues como que no le veo sentido (no voy a usar whatsapp, y spoty lo va a manejar el copiloto).

Pero claro, si tengo que dejarme 100 pavos en mapas, pues me los dejo en apple car y me olvido de actualizaciones y tal. El tema de los radares sería punto a favor de comprar los mapas.. pero en mi unidad no me reconoce prácticamente ninguno.
Yo uso Waze y me avisa de radares con el Apple Car.
 
Pues creo que ha llegado el momento de pedir cita en el taller para instalar apple car... :)
 
Creo que es una excelente decisión. Ya nos contarás.

A ver..., porque llevo diciendo lo mismo desde hace tiempo y nunca me decido jeje. En parte porque sigo con algo de miedo a que no hagan un buen trabajo en el taller, y también porque he gastado mucho en caprichos desde que empezó todo esto del virus, y ahora me da cosa pagar los 250€ que cuesta la instalación. Pero vamos, antes o después ten por seguro que lo haré, y por supuesto lo comentaré por aquí.

Saludos.
 
Buenas noches:
Tengo un Mazda 3 de 2016. He pasado la revisión de los 4 años en el conce oficial y, con ello, me han ofrecido una actualización de GPS por 30€+IVA (en lugar de 113€ +IVA). Mi pregunta es la siguiente: Los que lo habéis actualizado a la última versión recientemente, ¿podéis decirme si hay muchas actualizaciones correspondientes a España?
Y, por último, si copio-pego todo lo de la SD original a otra, debería funcionar,¿no?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
SALUDOS
 
Yo la verdad que no te sabría decir, es difícil valorar si merece la pena o no salvo que vivas a atraviesa zonas con carreteras nuevas..aparentemente va bien yo quizá esperaría dos o tres años puestos a pagar
 
Buenas noches:
Tengo un Mazda 3 de 2016. He pasado la revisión de los 4 años en el conce oficial y, con ello, me han ofrecido una actualización de GPS por 30€+IVA (en lugar de 113€ +IVA). Mi pregunta es la siguiente: Los que lo habéis actualizado a la última versión recientemente, ¿podéis decirme si hay muchas actualizaciones correspondientes a España?
Y, por último, si copio-pego todo lo de la SD original a otra, debería funcionar,¿no?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
SALUDOS
Jo qué barata la actulización, yo si me lo hubiesen ofrecido al pasar la 4 revisión que la hice hace un mes no lo habría dudado lo habria pagado,, pues ahora lo que voy a hacer es instalar el modulo de android auto y son 250 euros, eso sí teoricamente con android auto puedes usar google maps sin pagar. Respecto de pasar a otra SD no deberia haber problema pero es cierto que mi coche tiene 4 años y la SD que llevaba ya iba justa en la ultima actualización que hice de las que me entraban que fue hace un año

Aunque ahora que lo pienso los 30 euros es teniendo actulizaciones solo un año, pues 3 años creo que ronda los 180 euros
 
Yo la verdad que no te sabría decir, es difícil valorar si merece la pena o no salvo que vivas a atraviesa zonas con carreteras nuevas..aparentemente va bien yo quizá esperaría dos o tres años puestos a pagar
¿¿Sigue avisando de los radares?? He leído por ahí que desde la última actualización no avisa...
 
Hace una hora más o menos he recibido un correo como que hay una nueva actualización.

Un saludo.
 
Hace una hora más o menos he recibido un correo como que hay una nueva actualización.

Un saludo.
Yo también , es la primera vez que intento hacerlo y me da problemas del servidor.

Al resto también o es una cuestión mía?

edito para añadir lo que me aparece:


Captura.JPG
 
Última edición por un moderador:
A mi no me ha llegado ningún email, alguien a podido actualizar?
 
Yo también he recibido el email aunque de momento no he intentado actualizar....
La otra vez que actualicé tuve que echar merienda y casi cena jeje de lo lento que iba.
 
Yo también he recibido el email aunque de momento no he intentado actualizar....
La otra vez que actualicé tuve que echar merienda y casi cena jeje de lo lento que iba.
Hace una hora más o menos he recibido un correo como que hay una nueva actualización.

Un saludo.
Yo he mirado para ver si me salía alguna actualización y me dice que ya tengo la última actualización (julio 2020), a vosotros que fecha de actualización os pone? Por cierto a alguno de vosotros cuando hace mucho viento, os va mal el navegador, porque a mí curiosamente las dos únicas veces que me ha dado algún problema el navegador (iba como a saltos y se ponía en negro la pantalla) fué es 2 días que hacía un viento exagerado, no sé si tiene algo que ver o si fué una casualidad.
Y de paso os comento que desde la última actualización (antes de hacerla, no me pasaba), hay un aviso de una cámara de radar móvil que me tiene desesperado, porque normalmente te avisa cuando estás llegando al punto donde se supone que está situado, pero es que después de pasar éste punto, me sigue avisando aún despues de haber pasado más de 2 km del lugar, cuando llego al trabajo apago el coche y le doy con el dedo en la pantalla donde sale el aviso y ya me desaparece, pero la verdad es que molesta un montón, y quitar el aviso de voz no quiero hacerlo porque sino cualquier día me acerco a algún radar y no me entero.
 
Yo también , es la primera vez que intento hacerlo y me da problemas del servidor.

Al resto también o es una cuestión mía?

edito para añadir lo que me aparece:


Ver el archivo adjunto 2690
Voy a comprobar ahora, lo que te puedo decir aunque supongo que lo sables es que no utilices wifi para hacerla, suele dar problemas, entre ellos el ir muy lento
 
OJO, me salió esta actualización, me fuí a la cama porque la descarga llevaba 5 horas y estaba al 70%, utilizando cable, me parecía que estabamos en la época de hace 20 años con las descargas. Iba a probarla pero he preferido restaurar la copia seguridad y preguntar porque sale esta actualización. Una vez restaurada me vuelve a salir la actualización pero no la instalo de momento hasta enterarme que pasa.

actualizacion.png
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Arriba