Actualización mapas

juanman

Active Member
Registrado
20 Enero 2020
Mensajes
38
Ubicación
el vendrell
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 4
Motor
1.5 90 cv
Hola el otro recibí un mail que hay una nueva actualización de los mapas, y hoy me he puesto a ello y no lo he podido hacer, me daba error en el ultimo paso, me imagino que sera propio de red de ellos. Buscando información en otro foro, dicen que esta ultima actualización no va bien que han desaparecido radares. Alguien la actualizado, o es mejor dejarlo tal y como esta?
 
Yo actualicé el viernes porque se me acaban las actuaciones gratuitas el día 13. De momento tampoco he movido mucho el coche el fin de semana. Solo he notado en una zona de velocidad limitada a 70 km/h marcarme el navegador como si fuera limitada a 50 km/h.
 
Que tal amigos, a ver si alguien con experiencia que ya haya actualizado sus mapas me resuelve algunas dudas.

Yo me he comprado el coche en Noviembre del año pasado y tengo 3 años de actualizaciones gratis. Y no sé dónde leí que se puede actualizar 2 veces al año.

Como lo hacéis vosotros? Más o menos para mediados de año y otra a finales?
Es un proceso sencillo?

Gracias de antemano
 

He encontrado este video.
Así que, cuando pase un poco el rollo coronavirus trastearé un poco a ver si consigo actualizarlo de esta manera.
No parece difícil
 
No dice, .... que los radares no los canta.....y no se puede estar mirando al navegador, hay que mirar a la carretera.
Suspenso y reclamación a Mazda, que es la que cobra, para que se subsane. Ya !!
Salu2.
 
He visto el vídeo, y de entrada, el título bajo mi parecer está mal.
Eso de actualizar gratis, no es correcto, los 3 primeros años son así, ni gratis ni financiados. y tras ello ya toca enseñarles la cartera.

Gratis sería si tras el 3er. años, te dicen como hacerlo.
 
He visto el vídeo, y de entrada, el título bajo mi parecer está mal.
Eso de actualizar gratis, no es correcto, los 3 primeros años son así, ni gratis ni financiados. y tras ello ya toca enseñarles la cartera.

Gratis sería si tras el 3er. años, te dicen como hacerlo.
Bueno, es actualizarlo gratis, pero dentro especifica que es durante 3 años. Sí es cierto que el título da lugar a confusión...
 
Yo que con la cuarentena todavía no tengo ni la documentación a mi nombre (permiso circulación) y estaba mosqueado porqué el coche es de abril del 2017 y quería actualizar el navegador antes de los 3 años. :thinking:

Buscando información topé con la app mazda toolbox y el jueves saqué la SD del coche, probé a ver si me podía registrar y por suerte me dejo, me pidió e-mail y contraseña nueva y pude actualizar. :aplastao:

La última actualización disponible es de diciembre 2019 y por tanto la última que será gratuita para mi me caduca el 13 de este mes.


2fa2c4331ef080675e5889c45ec66c8do.png
 
Última edición:
Hola a todos,no se si repito tema pero no he encontrado nada por ahí.Estoy intentando actualizar el navegador como me dicen en el taller de mazda (entrando en www.mazda.naviextras.com)y no hay manera,no me da las opciones que debiera y solo me habla de emparejar el tf,alguien que lo haya hecho me puede explicar como? gracias
 
Yo tengo el modelo anterior, pero supongo que en el nuevo mazda3 será igual o muy parecido. Necesitas llevarte a casa la tarjeta de memoria que lleva el coche, e instalar en tu ordenador un programa que se descarga desde la web de mazda. Y ya solo es meter la tarjeta en el ordenador, abrir la aplicación, y seguir las instrucciones.

Estoy mirando y veo que han actualizado todo este asunto. Veo que para el modelo nuevo hay un nuevo programa, y para modelos antiguos hay que investigar un poco más en la web, pero se sigue encontrando el sitio para descargar el mazda toolbox.

En cualquier caso, te dejo el enlace donde viene todo explicado: https://mazda.welcome.naviextras.com/how-to-update.php

Y para quien tenga el modelo anterior, este sigue siendo el enlace para descargar el programa: https://infotainment.mazdahandsfree.com/navigation-updatemymaps?language=es-EU

Aunque tengo la duda de si el antiguo programa sigue funcionando, o se debe utilizar el programa nuevo aunque tengamos el modelo anterior.
 
Última edición:
Hay una actualización de mapas del navegador disponible de Junio 2020.
Se actualiza la tarjeta de memoria mediante Mazda update toolbox

PD.que no os den gato por liebre en los talleres, esta es de los mapas del navegador, no la de MZD connect que tanta polvareda está levantando :cool:
 
Teóricamente se actualizan cada 6 meses.....
 
Hay una actualización de mapas del navegador disponible de Junio 2020.
Se actualiza la tarjeta de memoria mediante Mazda update toolbox

PD.que no os den gato por liebre en los talleres, esta es de los mapas del navegador, no la de MZD connect que tanta polvareda está levantando :cool:
Pues he intentado actualizar pero me dice que la última es de diciembre de 2019. La de junio de 2020 que dices, me imagino que estará por llegar pero a mi no me aparecía.
 
Yo actualice ayer y sin problema
 
Pues he intentado actualizar pero me dice que la última es de diciembre de 2019. La de junio de 2020 que dices, me imagino que estará por llegar pero a mi no me aparecía.
Planchis, Yo estoy actualizando ahora mismo la de junio , ojo al actualizar no lo hagáis en wifi os puede dar problemas. Yo tuve que restaurar la tarjeta porque no me actualizo bien.
 
Por curiosidad, los que usáis los mapas de Mazda que tal funcionan? Porque yo desde el primer día he llegado, he conectado el móvil y he tirado con Google Maps, que eso si que esta actualizado siempre con el tráfico, retenciones y todo
 
Planchis, Yo estoy actualizando ahora mismo la de junio , ojo al actualizar no lo hagáis en wifi os puede dar problemas. Yo tuve que restaurar la tarjeta porque no me actualizo bien.
Yo actualice ayer y sin problema
Pues no lo entiendo, lo he probado esta misma mañana y me decía que no había ninguna actualización disponible (las tengo gratuitas hasta noviembre de 2020).
 
Pues no lo entiendo, lo he probado esta misma mañana y me decía que no había ninguna actualización disponible (las tengo gratuitas hasta noviembre de 2020).
BillySVQ quizá dió con la clave.... Más arriba dijo que antes se actualizaba con otro enlace....a lo mejor por ahí van los tiros, yo también lo actualicé ayer y es de Junio la última versión.
 
Por curiosidad, los que usáis los mapas de Mazda que tal funcionan? Porque yo desde el primer día he llegado, he conectado el móvil y he tirado con Google Maps, que eso si que esta actualizado siempre con el tráfico, retenciones y todo
Peor que el Google Maps, pero lo que mola es que salgan las indicaciones en el HUD y solo por eso pongo el navegador de Mazda, aunque yo, al menos, lo he usado poquito.
 
Arriba