MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Buenas compañeros, podríais decirme que tamaño tiene el archivo?
 
Seria bueno disponer del txt con el checksum original del fichero para poder verificar que la descarga es correcta. Para los que ya lo habéis actualizado, ¿que valores os daba el checksum ( MD5 o SHA1)?
 
Seria bueno disponer del txt con el checksum original del fichero para poder verificar que la descarga es correcta. Para los que ya lo habéis actualizado, ¿que valores os daba el checksum ( MD5 o SHA1)?
MD5 Checksum: 79c7fb0a43ea158b39684ebe7198ab9c
 
MD5 Checksum: 79c7fb0a43ea158b39684ebe7198ab9c
Si, ese ya lo he visto en el otro foro donde aparece la descarga, pero si procesas el archivo con la herramienta para verificar el checksum, el resultado es otro MD5 checksum. ¿Te ha dado a ti ese valor?
 
Si, ese ya lo he visto en el otro foro donde aparece la descarga, pero si procesas el archivo con la herramienta para verificar el checksum, el resultado es otro MD5 checksum. ¿Te ha dado a ti ese valor?
El checksum MD5 del fichero .ZIP es el que comenta el compañero y aparece en la página de descarga.
Puedes comprobarlo si usas el comando:

Get-FileHash CMU_7000C0A-EU01_11000.zip -Algorithm MD5

de Windows Powershell.
 
Hola
Ya lo he actualizado y probado .
No veo nada nuevo , creo va mas fino el Mazda connect .
Saludos.
 

Adjuntos

  • 20220415_190441.jpg
    20220415_190441.jpg
    93,7 KB · Visitas: 94
MD5 Checksum: 79c7fb0a43ea158b39684ebe7198ab9c
hola a todos,yo se de informatica 0 y paso de enredar para no llegar a ningun sitio,pregunto...si hay alguna actualizacion que influya algo en algun componente del coche a nivel software deberian hacermelo en mi concesionario no?
 
¿A alguien le ha pasado que despues de actualizar a la versión 11000 le ha dejado de funcionar el asistente de voz de mazda?

Revisando el manual de actualización comenta que si ocurre esto hay que desconectar la batería del coche...

MAZDA-Connect-II-Firmware-UPDATE-3-pdf.png
 
Si dejas el coche apagado y cerrado una media hora, vuelve a funcionar. Normalmente con 10 minutos es suficiente.
 
Si dejas el coche apagado y cerrado una media hora, vuelve a funcionar. Normalmente con 10 minutos es suficiente.

A mi me ha pasado lo mismo, es la segunda vez q actualizo por mi cuenta y con un rato con el coche apagado, cerrado y con la llave lejos es suficiente.
 
Arriba