¿Podrías decir dónde encontrar las instrucciones? Me estoy volviendo loco buscándolas… quiero actualizarlo yo porque en el taller pasan olímpicamente de mi.He pasado de la xxx13 a la xxx49 sin problema, de paso he actualizado mapas y lo de las caratulas. Fácil siguiendo las instrucciones. Gracias.
Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
Si no leemos, no encontramos, y eso que está en la página 2 de este hilo.¿Podrías decir dónde encontrar las instrucciones? Me estoy volviendo loco buscándolas… quiero actualizarlo yo porque en el taller pasan olímpicamente de mi.
Hasta donde yo sé solo se podrá con los modelos a partir de 2022, si tu coche es anterior a esa fecha no podrás ya que no dispone de la Ecu necesaria¿Alguno podría aportar información de la aplicación My Mazda que puedes descargar en el móvil?. He consultado en concesionario y dicen que ya está disponible para el Mazda 3 pero yo lo he vuelto a comprobar y sigue igual sin incluir la conectividad en remoto.
Puede que tengas razón o que esas versiones sean solo validas para vehículos con servicios conectados. El problema es que es difícil saberlo solo por el numero abreviado de versión sin tener completo el numero de versión. El número completo de versión sale en la pantalla de diagnóstico y actualización. Para nuestros vehículos en el caso de la versión 10049 le corresponde 7000C0A-EU01_10049. Para los vehículos con servicios conectados empieza por 7000C0A-EU02_XXXXX. En la propia web de mazda aparece un documento con los fallos corregidos en cada actualización partiendo de la versión 7000C0A-EU02_11010. En estos vehiculos se puede actualizar la CMU desde el propio vehículo via OTA.No creo que sean solo para los nuevos vehículos, simplemente creo que mazda no esta distribuyendo las actualizaciones de software, digo esto básicamente por que el Mazda Connect es el mismo en los que compramos el coche en el 2019 que en los que lo compran en 2022 salvando los servicios conectados pero eso simplemente es una función que los nuestros no tienen y ya esta, igual que para el Mazda Connect I siguen sacando actualizaciones a día de hoy y se pueden instalar en los vehículos de 2014 no creo que con el Mazda Connect II dejen de sacar actualizaciones dependiendo del modelo. Opino que es un error de distribución y ya.
En el caso de los servicios conectados si puede ser que sean versiones solo para ellos, pero antes de que pusieran los servicios conectados ya salieron vehículos de fabrica con versiones mas recientes que la 10049 por eso creo que es un problema de distribución por parte de mazda. Las versiones 10051 y 11000 salieron en los Mazda3 y CX-30 del 2021 y no tienen los servicios conectados y esas por lo menos, sí creo que nos llegarán.Puede que tengas razón o que esas versiones sean solo validas para vehículos con servicios conectados. El problema es que es difícil saberlo solo por el numero abreviado de versión sin tener completo el numero de versión. El número completo de versión sale en la pantalla de diagnóstico y actualización. Para nuestros vehículos en el caso de la versión 10049 le corresponde 7000C0A-EU01_10049. Para los vehículos con servicios conectados empieza por 7000C0A-EU02_XXXXX. En la propia web de mazda aparece un documento con los fallos corregidos en cada actualización partiendo de la versión 7000C0A-EU02_11010. En estos vehiculos se puede actualizar la CMU desde el propio vehículo via OTA.
No.Hola,
Y hay posibilidad de conseguir la 10051 al igual que se consiguió la 10049?
Saludos
El grace note es lo mismo que el software o son cosas diferentes?.Actualización del Gracenote disponible(1.1.1.02570)
https://connect.mazda.com/en/support/gracenote_update/
El gracenote va a parte del Mazda Connect, es lo que hace que salgan las caratulas de las canciones, puedes actualizarlo y no hace falta que tengas el Mazda Connect a la ultima.El grace note es lo mismo que el software o son cosas diferentes?.
Existe algún tipo de upgradepath o si tengo la versión A puedo pasar a la versión Z directamente por ejemplo?
Puedo actualizar el gracenote sin tener el software actualizado ?
Gracias
Normal lo que dices. Si gastas millones y millones en I+D, haciendo motores más eficientes, y a cambio te llevas multas, pues a cambio tienes lo que tenemos.Claramente el mercado europeo es la ultima mierda para Mazda.
Primero las actualizaciones Spirit y ahora esto.
A mi modo de vez son desprecios gratuitos que hacen mucho daño a su su imagen de marca, especialmente cuando "aspira" a escalar de segmento.