Hola Compañeros, al igual que no he tenido problemas en criticar a los distintos concesionarios con este asunto, no tengo problemas en señalar que hoy al llevar el coche al taller se han portado
estupendamente conmigo.
Como ya os había comentado, todavía no había llevado el coche para el asunto de la frenada. Bueno pues hoy he llevado el coche al taller del concesionario donde lo compré, Kuroba Motor de Leganés (ciudad del motor).
Al comentarles lo de la actualización, no me han puesto ningún problema, me han actualizado la campaña y posteriormente la actualización (foto abajo), me han entregado el coche lavado, y al entregarlo han puesto papelito para los pies para no manchar, funda en el volante y en el asiento (supongo covid). Además de todo esto, recordé que había rellenado la encuesta y no había recibido el regalo prometido y al salir ahí estaban las tuercas antirrobo de las llantas.
Resumen, salvo porque han tardado una hora y pico en hacer todo (más o menos hora y media) el resto ha sido una experiencia perfecta. En el caso de que leáis el foro, muchas gracias
Ver el archivo adjunto 1627