A mi me ha pasado algo parecido....
He ido hoy a Kuroba Motor Leganés para una llamada a revisión de los frenos. Cuando llamé por teléfono se lo dije a la chica que además de la revisión de los frenos quería que me actualizarán el software.... Y ella o no sabía nada o se hizo la loca pero que eso se lo comentara mejor a jefe de taller en recepción de coche para ver si lo podían hacer.
Bien, llego a la hora de la cita, le comento el tema de llamada revisión y de paso el software y dice que sabe de lo que hablo pero que NO ME LO PUEDE ACTUALIZAR si no me falla, si me va bien no me lo puede actualizar porque si lo actualizan sin fallo eso Mazda no se lo paga a ellos y claro perderían dinero..... Que eso siempre lo actualizan en las revisiones anuales o revisiones de 20.000 km.
Por cierto me entregan el coche rápido, unos 45 cm desde que se lo dejé por tema de frenos pero nada de que me lavaran el coche como a ti.
La verdad que no he quedado nada contento con el servicio de Kuroba Motor de Leganés.... Es la primera vez que voy allí y no he quedado satisfecho.
Creéis que se puede hablar con Mazda, explicar el caso y que el concesionario pasa de mi para que les den un toque?
Es que a algunos nos tratan como imbéciles
Nota de la moderación: No es necesario repetir lo mismo tres veces. Editado.
Perdón, solo quería escribir una vez. Pero corté texto del mensaje para citar a un compañero, luego el mv no envió mensaje, di a enviar y por lo que veo se ha enviado 3 veces. Sorry!! No era mi intención