MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

A mi me ha pasado algo parecido....

He ido hoy a Kuroba Motor Leganés para una llamada a revisión de los frenos. Cuando llamé por teléfono se lo dije a la chica que además de la revisión de los frenos quería que me actualizarán el software.... Y ella o no sabía nada o se hizo la loca pero que eso se lo comentara mejor a jefe de taller en recepción de coche para ver si lo podían hacer.

Bien, llego a la hora de la cita, le comento el tema de llamada revisión y de paso el software y dice que sabe de lo que hablo pero que NO ME LO PUEDE ACTUALIZAR si no me falla, si me va bien no me lo puede actualizar porque si lo actualizan sin fallo eso Mazda no se lo paga a ellos y claro perderían dinero..... Que eso siempre lo actualizan en las revisiones anuales o revisiones de 20.000 km.

Por cierto me entregan el coche rápido, unos 45 cm desde que se lo dejé por tema de frenos pero nada de que me lavaran el coche como a ti.

La verdad que no he quedado nada contento con el servicio de Kuroba Motor de Leganés.... Es la primera vez que voy allí y no he quedado satisfecho.

Creéis que se puede hablar con Mazda, explicar el caso y que el concesionario pasa de mi para que les den un toque?

Es que a algunos nos tratan como imbéciles

Nota de la moderación: No es necesario repetir lo mismo tres veces. Editado.

Perdón, solo quería escribir una vez. Pero corté texto del mensaje para citar a un compañero, luego el mv no envió mensaje, di a enviar y por lo que veo se ha enviado 3 veces. Sorry!! No era mi intención
 
Pues si, son ganas de marear a la gente.

Que me tengo que inventar que me falla siendo mentira? Ir otro día? Hablar con mazda? Esperar a revisión anual?

Y más cuando se sabe que en el mismo concesionario se lo hacen a otras personas y se lo he dicho

Servicio postventa siempre dejando que desear
La verdad...Mazda esta a años luz de marcas alemanas premium...
A un coche alemán le conectas el obdc conectado a web y te actualiza todo y todo..
Parece mentira los Japón líderes en electrónica.
No quieren .. .pero creo no es porque no puedan
que por supuesto si es que desgraciadamente creo q los talleres de la marca son muy muy flojitos de personal y de sueldos y condiciones.....por eso estaría bien conocer los mejores talleres por provincia al menos los más comprometidos. Saludos
 
Bueno hoy me llego un correo en que me informan de los cambios en MyMazda ,a partir del 7 de septiembre tendremos nueva aplicación ,pero el primer coche conectado será el Mazda MX-30.Bueno parece que ya eliminan esta aplicación que personalmente me parece mala y espero poder utilizar todas las funciones de la nueva . No especifican nada de la nueva aplicación ,pero dicen que pronto enviaran mas detalles sobre la misma.
 
Bueno hoy me llego un correo en que me informan de los cambios en MyMazda ,a partir del 7 de septiembre tendremos nueva aplicación ,pero el primer coche conectado será el Mazda MX-30.Bueno parece que ya eliminan esta aplicación que personalmente me parece mala y espero poder utilizar todas las funciones de la nueva . No especifican nada de la nueva aplicación ,pero dicen que pronto enviaran mas detalles sobre la misma.
Para nuestro modelo va a seguir teniendo lo mismo.
 
Bueno un poco de fe , como suele pasar a lo mejor pasando por caja .
 
Puedo preguntar por que , pero creo que ya puse unas en el foro de las fotos
 
A mi me ha pasado algo parecido....

He ido hoy a Kuroba Motor Leganés para una llamada a revisión de los frenos. Cuando llamé por teléfono se lo dije a la chica que además de la revisión de los frenos quería que me actualizarán el software.... Y ella o no sabía nada o se hizo la loca pero que eso se lo comentara mejor a jefe de taller en recepción de coche para ver si lo podían hacer.

Bien, llego a la hora de la cita, le comento el tema de llamada revisión y de paso el software y dice que sabe de lo que hablo pero que NO ME LO PUEDE ACTUALIZAR si no me falla, si me va bien no me lo puede actualizar porque si lo actualizan sin fallo eso Mazda no se lo paga a ellos y claro perderían dinero..... Que eso siempre lo actualizan en las revisiones anuales o revisiones de 20.000 km.

Por cierto me entregan el coche rápido, unos 45 cm desde que se lo dejé por tema de frenos pero nada de que me lavaran el coche como a ti.

La verdad que no he quedado nada contento con el servicio de Kuroba Motor de Leganés.... Es la primera vez que voy allí y no he quedado satisfecho.

Creéis que se puede hablar con Mazda, explicar el caso y que el concesionario pasa de mi para que les den un toque?

Es que a algunos nos tratan como imbéciles

Nota de la moderación: No es necesario repetir lo mismo tres veces. Editado.

Hola compañero, la verdad que lamento mucho leer tú experiencia.
He de decir que investigando por mí parte, sabia con antelación que el taller de kuroba en Leganés no tenía muchas críticas positivas, si bien como he comprado el coche ahí, quería probar.

Por mis aportaciones al foro, creo que soy bastante crítico con la marca (objetivo para mí) y no me llevo nada ni de Mazda ni de kuroba. Es decir critique en función del trato recibido. Y tengo que decir que me trataron muy bien, por eso puse el nombre del taller, creo que hay que reflejar todas las experiencias como consumidor de una forma objetiva. Como única pega la espera, fueron casi 2 horas y como el taller está en un polígono industrial pues la verdad que un coñazo, pero el resto todo de 10.
Ahora tengo que llevar el coche para que me lo pinten, un roce por mí culpa, y un gracioso con una llave, ya os contaré que tal
 
Hola compañero, la verdad que lamento mucho leer tú experiencia.
He de decir que investigando por mí parte, sabia con antelación que el taller de kuroba en Leganés no tenía muchas críticas positivas, si bien como he comprado el coche ahí, quería probar.

Por mis aportaciones al foro, creo que soy bastante crítico con la marca (objetivo para mí) y no me llevo nada ni de Mazda ni de kuroba. Es decir critique en función del trato recibido. Y tengo que decir que me trataron muy bien, por eso puse el nombre del taller, creo que hay que reflejar todas las experiencias como consumidor de una forma objetiva. Como única pega la espera, fueron casi 2 horas y como el taller está en un polígono industrial pues la verdad que un coñazo, pero el resto todo de 10.
Ahora tengo que llevar el coche para que me lo pinten, un roce por mí culpa, y un gracioso con una llave, ya os contaré que tal

Hola Italiano, si tu coche es rojo no te recomiendo para nada que lo pintes en Kuroba Leganés, a mí me hicieron un trabajo horrible en cuanto a tono del color y aplicado de la pintura y laca (piel de naranja y burbujas de pintura sin pulir correctamente). Se excusaron en que era un color muy complicado de trabajar... En fin, prefiero no recordarlo porque me pongo malo, pero te tenía que avisar porque mi experiencia fue nefasta (y conozco más casos con problemas similares por la pintura en ese taller).
 
Hola compañero, la verdad que lamento mucho leer tú experiencia.
He de decir que investigando por mí parte, sabia con antelación que el taller de kuroba en Leganés no tenía muchas críticas positivas, si bien como he comprado el coche ahí, quería probar.

Por mis aportaciones al foro, creo que soy bastante crítico con la marca (objetivo para mí) y no me llevo nada ni de Mazda ni de kuroba. Es decir critique en función del trato recibido. Y tengo que decir que me trataron muy bien, por eso puse el nombre del taller, creo que hay que reflejar todas las experiencias como consumidor de una forma objetiva. Como única pega la espera, fueron casi 2 horas y como el taller está en un polígono industrial pues la verdad que un coñazo, pero el resto todo de 10.
Ahora tengo que llevar el coche para que me lo pinten, un roce por mí culpa, y un gracioso con una llave, ya os contaré que tal
Para el que tenga que ir a Kuroba, en ciudad del automóvil en Léganes, y le toque esperar... acercaros al concesionario de Subaru que está a 3 minutos. Hay una cafetería con terracita. Yo, cuando voy, acampo allí.

Las veces que he ido por las llamadas a revisión, la actualización del mazda connect y recoger algún accesorio el trato ha sido bueno.
Como Italiano, tampoco me llevo nada.. les puse a caer de un burro en la encuesta con el tema de las actualizaciones y los ruiditos....

Hola Italiano, si tu coche es rojo no te recomiendo para nada que lo pintes en Kuroba Leganés, a mí me hicieron un trabajo horrible en cuanto a tono del color y aplicado de la pintura y laca (piel de naranja y burbujas de pintura sin pulir correctamente). Se excusaron en que era un color muy complicado de trabajar... En fin, prefiero no recordarlo porque me pongo malo, pero te tenía que avisar porque mi experiencia fue nefasta (y conozco más casos con problemas similares por la pintura en ese taller).
Gracias por el aviso, el mio sí es rojo.... crucemos los dedos y no tener que ir en mucho tiempo...
 
Cotilleando un poco, encontré información sobre la nueva aplicación y estará disponible para el nuevo MX 30 y Mazda 3 2020 , me pregunto que diferencias puede tener con el del 2019. Para los que tenéis el 3 2020 os comentaron alguna novedad al respecto, alguna diferencia , gracias.
 
Cotilleando un poco, encontré información sobre la nueva aplicación y estará disponible para el nuevo MX 30 y Mazda 3 2020 , me pregunto que diferencias puede tener con el del 2019. Para los que tenéis el 3 2020 os comentaron alguna novedad al respecto, alguna diferencia , gracias.
Llevará el módulo de comunicación que no lleva el modelo de 2019. Ya se ha comentado por aquí.
No descarto que nos lo puedan llegar a instalar... Aunque hablamos de Mazda España y eso me da poca esperanza...... VEREMOS.
 
CCatorla te pase ya las fotos en fotos rechulonas

A ver, ya eliminaré el otro mensaje que no sé qué pasa ahora con el foro y con mi móvil.

Lo que te iba a decir es que no entiendo cómo los usuarios flipan con tu coche y tú sigues erre que erre con el foro Ford. Saludos.
 
Buenos días , perdona no sigo erre que erre ,simplemente contesto a otro compañero ( el italiano ) sin mas y breve .
 
No sé si lo ha comentado ya alguien.
Desde que me han actualizado la versión del software algunas veces el espejo retrovisor del conductor no se despliega completamente. Al llegar al coche cerrado con los retrovisores plegados, usar la manilla del conductor para abrir con el keyless, los retrovisores se abren (y durante este año sin problema), pero el del conductor se queda parado casi al final del recorrido. Me toca con el botón interior volver a plegar y desplegar.

Alguien más tiene este problema con la actualización?
 
No sé si lo ha comentado ya alguien.
Desde que me han actualizado la versión del software algunas veces el espejo retrovisor del conductor no se despliega completamente. Al llegar al coche cerrado con los retrovisores plegados, usar la manilla del conductor para abrir con el keyless, los retrovisores se abren (y durante este año sin problema), pero el del conductor se queda parado casi al final del recorrido. Me toca con el botón interior volver a plegar y desplegar.

Alguien más tiene este problema con la actualización?

Ese funcionamiento anomalo no creo que tenga nada que ver con la actualización del Mazda Connect II, no obstante te confirmo que yo no he tenido problema alguno tras la actualización
 
No sé si lo ha comentado ya alguien.
Desde que me han actualizado la versión del software algunas veces el espejo retrovisor del conductor no se despliega completamente. Al llegar al coche cerrado con los retrovisores plegados, usar la manilla del conductor para abrir con el keyless, los retrovisores se abren (y durante este año sin problema), pero el del conductor se queda parado casi al final del recorrido. Me toca con el botón interior volver a plegar y desplegar.

Alguien más tiene este problema con la actualización?

¿Lo has metido en un tunel de lavado o similar? Comentan que los retrovisores son muy sensibles al agua.
 
Ese funcionamiento anomalo no creo que tenga nada que ver con la actualización del Mazda Connect II, no obstante te confirmo que yo no he tenido problema alguno tras la actualización

Si no tiene nada que ver, justo me ha coincidido. Antes ni una sola vez.

¿Lo has metido en un tunel de lavado o similar? Comentan que los retrovisores son muy sensibles al agua.

Sensible al agua en cuanto a la electrónica? Nunca lo he metido al tunel, pero vamos lo lavo con manguera a presión normal y corriente, como un coche más.
 
Arriba