MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Una pregunta esta actualización es de gracetone, yo tengo la 10049 del sistema, existe alguna posterior?
 
Una pregunta esta actualización es de gracetone, yo tengo la 10049 del sistema, existe alguna posterior?
La 10049 es el firmware del Mazda Connect y se actualiza a la 11000. El gracenote es otra versión, la descargas y lo verás con la que tienes.
 
Los que han instalado esta actualización habéis observado algún cambio o diferencia en general?
 
Los que han instalado esta actualización habéis observado algún cambio o diferencia en general?
Buenos días,
no tengo muy claro si "arriesgarme" a la actualización. Parece que ésta, al contrario que lo que ha ocurrido con otras, no ha sido realizada por muchos compañeros, o al menos no se ha comentado.
Reconozco que no soy muy aventurero y esperaba a tener un poco más de feedback de los compañeros.
Saludos
PD. Reconozco que el pendrive con la versión 12 me quema en las manos :)
 
Última edición:
Buenos días,
no tengo muy claro si "arriesgarme" a la actualización. Parece que ésta, al contrario que lo que ha ocurrido con otras, no ha sido realizada por muchos compañeros, o al menos no se ha comentado.
Reconozco que no soy muy aventurero y esperaba a tener un poco más de feedback de los compañeros.
Saludos
PD. Reconozco que el pendrive con la versión 12 me quema en las manos :)
Yo no contesto porque no aprecio mejoras por lo tanto no sé cuáles son pero normalmente las propias actualizaciones se hacen para mejorar
 
Yo no contesto porque no aprecio mejoras por lo tanto no sé cuáles son pero normalmente las propias actualizaciones se hacen para mejorar
Gracias por el mensaje, compañero.
Quizá con que no "vayamos para atrás", como a veces ocurre con el software, ya es una tranquilidad, y creo que en tu caso no ha habido problemas.
 
Buenos días,
no tengo muy claro si "arriesgarme" a la actualización. Parece que ésta, al contrario que lo que ha ocurrido con otras, no ha sido realizada por muchos compañeros, o al menos no se ha comentado.
Reconozco que no soy muy aventurero y esperaba a tener un poco más de feedback de los compañeros.
Saludos
PD. Reconozco que el pendrive con la versión 12 me quema en las manos :)
Estás esperando a que los demás probemos ?
Por si acaso va mal ?
Eso no me parece muy etico por tu parte, aquí de conejillos de indias hacemos todos,y luego damos nuestras impresiones.
Pero eso de no hacerlo por si acaso va mal, pues como que no me gusta mucho tu postura!!
 
En mi anterior M3 no tuve problemas en ninguna de las actualizaciones, sin embargo en el e-skyactiv no funciona la combinacion de botones para entrar en el menu de actualizacion. ¿Alguien me podria decir como se hace en los modelos nuevos?
 
Actualizado y sin problema. Ningún cambio evidente a priori.

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
En mi anterior M3 no tuve problemas en ninguna de las actualizaciones, sin embargo en el e-skyactiv no funciona la combinacion de botones para entrar en el menu de actualizacion. ¿Alguien me podria decir como se hace en los modelos nuevos?
Aunque el mio es el G, a veces no me entraba y creo que dando solo al volumen y luego la combinación entraba. Pero no te se decir seguro.
 
Estás esperando a que los demás probemos ?
Por si acaso va mal ?
Eso no me parece muy etico por tu parte, aquí de conejillos de indias hacemos todos,y luego damos nuestras impresiones.
Pero eso de no hacerlo por si acaso va mal, pues como que no me gusta mucho tu postura!!
No, sólo estaba buscando el momento para hacerlo, pero al contrario que en otras ocasiones no vi apenas comentarios sobre la actualización.
La semana pasada estuve de vacaciones, por la Semana Santa, y no me iba a arriesgar a quedarme sin coche.
Tengo previsto hacerlo en esta semana.
 
He actualizado a la 11000, no he notado ningún cambio, ni tampoco más agilidad como dicen otros usuarios.
 
En mi caso por dejadez aun continuo con la 10047, lo que no se, es si dar el salto a la 11000 directamente, o pasar antes por la 10049.
 
Bueno, pues actualizado a la 11000 y sin cambios aparentes.
En mi caso, el motivo es un funcionamiento errático de los sensores, o quizá, como se indicaba en las correcciones que ofrecen esta versión, igual es que se "congelaba" la pantalla y no se mostraba correctamente el estado de los sensores, con lo cuál, estaré atento a ver si se corrige.
Saludos
 
Bueno, pues actualizado a la 11000 y sin cambios aparentes.
En mi caso, el motivo es un funcionamiento errático de los sensores, o quizá, como se indicaba en las correcciones que ofrecen esta versión, igual es que se "congelaba" la pantalla y no se mostraba correctamente el estado de los sensores, con lo cuál, estaré atento a ver si se corrige.
Saludos
Yo lo actualice hace un par de días, tenia el mismo problema que tu y de momento ningún fallo en ese sentido, pero es pronto para verlo...
 
Yo lo actualice hace un par de días, tenia el mismo problema que tu y de momento ningún fallo en ese sentido, pero es pronto para verlo...
Pues como bien dices, igual es pronto para ver si el problema de los sensores se ha resuelto, pero, y espero que no sea un efecto placebo, creo que van mucho mejor.
 
Arriba