MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Pues eso lo saco de otro foro jeje

Alli hay un miembro que está bastante puesto y además te manda los ficheros si se los pides, sospecho que tiene alguna clase de relación con mazda

Gracias pues no estaría de más ir poniendo la información actualizada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el coche desde marzo de 2024 (edición 2024) y venía con la 10020 y sigue en esa versión...
Con respecto a los pitidos, que yo sepa, no se pueden quitar ni en concesionario, lo unico que puedes hacer es pulsar el botón de desconectar los sonidos de la asistencia cada vez que arranques.
Buenas, yo he comprado un Mazda3 2025 y en la pantalla tengo la opción de "NO" avisar de las señales de limite de velocidad....

Pero AUNQUE vaya a 25 km/h y " vea " una señal de 80 km/h ... me pita elpuñetero coche, aun habiéndolo inhabilitado..

eso hace que me despiste de la conducción cada PUÑETERA VEZ que arranco el coche ...

realmemnte no se puede deshabilitar?

en el concesionario la respuesta es "0"

Me entregan el coche en una semana
me he bajado la aplicación de mazda, pero se me bloquea a la hora de mandarme el sms al movil

es normal?

Buenas,

Para el Mazda 3 2019, ¿Dónde se puede encontrar la última actualización de software?

Yo tengo actualmente la 11001. ¿Existe alguna nueva?

Buenos días , sabes si hay alguna nueva lista de actualizaciones . ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

Para el Mazda 3 2019, ¿Dónde se puede encontrar la última actualización de software?

Yo tengo actualmente la 11001. ¿Existe alguna nueva?
Lo de los firmwares es un poco mas complicado la verdad, hay versiones posteriores a la 11001 pero no se hasta que punto dependen del año de fabricación y región, mejor preguntar en el foro americano al ASH8:
https://www.mazda3revolution.com/threads/firmware-updates-here.256913/?post_id=2594695#post-2594695