Adaptador para convertir CarPlay inalámbrico

Si, esta claro, pero yo que he puesto ¿Android auto o Carplay?
Has puesto las dos cosas, pero si tú tienes Android, funcionas con Android Auto, obviamente. Si tuvieras iPhone, funcionarias con CarPlay. Lo curioso es que hayas llegado hasta este punto tú solo sin saber ni qué es cada cosa!
 
Pues tienes razon,
Creo que la pregunta es la siguiente:
¿Que diferencia hay entre mi coche del año 2017 al que le he tenido que cambiar el firmware mas sustituir el modulo que va en la guantera y uno coche comprado un año mas o menos mas tarde que lleva integrado el Android?.
Por un momento he pensado que Android auto es el mio y el que viene de fabrica es Carplay.
Que cacao tengo en la cabeza.....
Y en resumidas cuentas para hacerlo inalambrico,¿que aparato puedo poner?.
Saludos
 
Buenos dias,
Bueno, despues de todo al final en Ottocast me comentaron que el modelo A2Air se adapta perfectamente a mi coche y telefono.
Lo compre y lo instale ayer, va todo perfecto, el emperajamiento es facilisimo y a partir de ahi todo es muy comodo.
No tienes mas que dar al contacto del coche y el Android auto se conecta automaticamente y la imagen se pone en la pantalla.
Para los que parten de cero y quieren poner Android Auto;

1ºCambio de firmware en el modulo del coche, version.- 74.00.324 (Me lo hicieron en la Mazda).
2º Compra del modulo Android Auto, lo compre en Aliexpres.
3º Modulo Ottocast A2Air.
Con esto estaria completo, la proxima ñapa es poner un cargador inalambrico, para cuando haga viajes largos, como veis odio los cables por el coche y ademas los pocos dias que he tenido la conexion del telefono por cable, si me he dado cuenta que el telefono se calienta mucho, eso no tiene que ser bueno para la bateria, igual por justificarme a mi mismo la conexion inalambrica,jajajaja.
Y que sepais que si alguno tiene un coche igual y vive por los alrededores, que sepais que no me importa el echarle una mano y ayudarle a colocarlo.
Saludos y muchas gracia a todxs.
Jose Luis
 
Buenos dias,
Bueno, despues de todo al final en Ottocast me comentaron que el modelo A2Air se adapta perfectamente a mi coche y telefono.
Lo compre y lo instale ayer, va todo perfecto, el emperajamiento es facilisimo y a partir de ahi todo es muy comodo.
No tienes mas que dar al contacto del coche y el Android auto se conecta automaticamente y la imagen se pone en la pantalla.
Para los que parten de cero y quieren poner Android Auto;

1ºCambio de firmware en el modulo del coche, version.- 74.00.324 (Me lo hicieron en la Mazda).
2º Compra del modulo Android Auto, lo compre en Aliexpres.
3º Modulo Ottocast A2Air.
Con esto estaria completo, la proxima ñapa es poner un cargador inalambrico, para cuando haga viajes largos, como veis odio los cables por el coche y ademas los pocos dias que he tenido la conexion del telefono por cable, si me he dado cuenta que el telefono se calienta mucho, eso no tiene que ser bueno para la bateria, igual por justificarme a mi mismo la conexion inalambrica,jajajaja.
Y que sepais que si alguno tiene un coche igual y vive por los alrededores, que sepais que no me importa el echarle una mano y ayudarle a colocarlo.
Saludos y muchas gracia a todxs.
Jose Luis
Bueno eso de no tener cables está muy bien, pero ya te digo que la carga inalambrica también calienta el móvil. El estar con datos más Android auto inalambrico consume mucha batería y si la carga inalambrica no es lo suficiente potente se te va a ir bajando el nivel de carga más que subir.
Yo tengo pillado el adaptador de Motorola y funciona muy bien, pero solo lo uso en trayectos cortos, es más, ahora en verano llevo el móvil en un soporte en la zona de la ventilación para que así con el aire se enfríe un poco.
 
Potente te refieres a 15w, ¿no?, es todo lo mas potente que he visto.
Saludos
Si, el estándar actualmente es ese, pero ya te digo para cargarlo sin darle uso vale, pero como lo tengas con gps, datos y el android auto al final sale el mensaje de temperatura alta e incluso parará la carga del teléfono. Esto en viajes largos, si son trayectos cortos no tendrás gran problema.
Lo mejor es que lo pruebes y así decidas, no te quiero influenciar...
 
Me aconsejáis ottocast A2air para carplay tengo iPhone 13, y quisiera poder ver los vídeos en la pantalla del coche inalámbricamente
 
Si, el estándar actualmente es ese, pero ya te digo para cargarlo sin darle uso vale, pero como lo tengas con gps, datos y el android auto al final sale el mensaje de temperatura alta e incluso parará la carga del teléfono. Esto en viajes largos, si son trayectos cortos no tendrás gran problema.
Lo mejor es que lo pruebes y así decidas, no te quiero influenciar...
Para nada de verdad, es mas te agradezco la info.
Entonces lo mejor para viajes largos es el cable y punto....
 
Después de estar leyendo un poco no me queda claro cuál es el modelo que debería comprar para un Mazda3 BP para usarlo sin retraso y sin problemas de conectividad.

¿Puede alguien decirme el modelo que debería buscar para comprar?
 
Yo compré este
https://amzn.eu/d/8RJSBbX
y me va muy bien, sin retrasos ni problemas de conectividad.
Además, tengo un cargador por inducción en el hueco central y en los viajes largos dejo allí el móvil cargando.
No he tenido problema hasta ahora.
El coche registra dos dispositivos CarPlay, el teléfono, si se ha conectado antes por cable, y el adaptador. Yo lo que he hecho ha sido configurar para se conecte siempre por el inalámbrico y nunca por cable, por si tengo que enchufar el teléfono para cargar que no haya líos.
 
Arriba