Adaptador para convertir CarPlay inalámbrico

Hola, yo compré este aparato para el CarPlay:
OTTOCAST Mini Carplay Wireless... https://www.amazon.es/dp/B09PZZ6SDT?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Y funciona muy bien, sin nada de retraso. Fácil de configurar.
El “problema” es que cuando entro al coche se conecta automáticamente y ya no puedo utilizar la consola con sus opciones. Solo aparece el CarPlay. Si quiero por ejemplo, ir a los menús del Mazda no puedo salir de los menús del CarPlay. Para poner la radio por ejemplo o echar un vistazo al consumo. Solo me vuelven a aparecer los menús del coche si desconecto el teléfono.
Lo tengo desde hace solo un par de días. Seguiré investigando. Pero vamos, que funciona de maravilla la conexión inalámbrica.
Un saludo.
 
Hola, yo compré este aparato para el CarPlay:
OTTOCAST Mini Carplay Wireless... https://www.amazon.es/dp/B09PZZ6SDT?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Y funciona muy bien, sin nada de retraso. Fácil de configurar.
El “problema” es que cuando entro al coche se conecta automáticamente y ya no puedo utilizar la consola con sus opciones. Solo aparece el CarPlay. Si quiero por ejemplo, ir a los menús del Mazda no puedo salir de los menús del CarPlay. Para poner la radio por ejemplo o echar un vistazo al consumo. Solo me vuelven a aparecer los menús del coche si desconecto el teléfono.
Lo tengo desde hace solo un par de días. Seguiré investigando. Pero vamos, que funciona de maravilla la conexión inalámbrica.
Un saludo.
Hola Eva. Yo tengo el CPlay2Air, entiendo que aunque sea otra marca, todos son similares y tendrán un funcionamiento parecido.

En mi caso creo que tengo dos opciones para ir al menú de Mazda. O bien seleccionar la aplicación "Mazda" que me sale en la pantalla de CarPlay o, para ir más rápido, mantener por unos segundos pulsado el botón físico con la casita. En mi coche está cerca de la palanca de cambios. Creo recordar que manteniendo pulsado ese botón puedo ir de Carplay al menú de Mazda y viceversa. Ya nos dirás si lo pruebas.

¡Un saludo!
 
Efectivamente, hoy viniendo a trabajar y con algo de atasco mientras esperaba, decidí tocar todos los botones e ir probando. Al mantener la home pulsada unos segundos, he ahí estaba, apareció el menú de Mazda.

Ahora sí, mucho mejor. Utilizo a diario el navegador del móvil para evitar los atascos y este aparato es una maravilla para no depender diariamente del cable.

Muchas gracias.
 
Pues muy buen precio para ese wireless, la verdad. Yo es que sigo con el cable porque así se me va recargando el teléfono y eso, pero reconozco que es un buen bichejo.
 
Yo llevo una semana con la versión Android del Ottocast y muy contento, la verdad. Rapidísimo emparejando y funcionamiento muy fluido. Para el día a día va genial. En viajes largos mejor tirar de cable porque consume bastante batería.

Lo fijé con cinta de doble cara en el interior del reposabrazos.

1682521048295.png

1682521068854.png
 
Última edición por un moderador:
Pues muy buen precio para ese wireless, la verdad. Yo es que sigo con el cable porque así se me va recargando el teléfono y eso, pero reconozco que es un buen bichejo.
Pues sí, me he quedado a cuadros, lo compré el sábado y pagué los 99,99 € en lugar de los 77,97 € que vale hoy, jajaja.

Bueno, qué se le va a hacer. Me resulta comodísimo para los viajes del día a día. Otra cosa en viajes largos. Pero eso de no tener que andar sacando el móvil, descorrer el reposabrazos y engancharlo, me encanta! Además que seguro que le alargo la batería al móvil con tanta media carga diaria.

Gracias por los comentarios.
 
Yo llevo una semana con la versión Android del Ottocast y muy contento, la verdad. Rapidísimo emparejando y funcionamiento muy fluido. Para el día a día va genial. En viajes largos mejor tirar de cable porque consume bastante batería.

Lo fijé con cinta de doble cara en el interior del reposabrazos.
Ver el archivo adjunto 7339
Ver el archivo adjunto 7340
este modelo o el carlinkit?
estoy en duda para comprar un modelo u otro.
 
Última edición:
Pues sí, me he quedado a cuadros, lo compré el sábado y pagué los 99,99 € en lugar de los 77,97 € que vale hoy, jajaja.

Bueno, qué se le va a hacer. Me resulta comodísimo para los viajes del día a día. Otra cosa en viajes largos. Pero eso de no tener que andar sacando el móvil, descorrer el reposabrazos y engancharlo, me encanta! Además que seguro que le alargo la batería al móvil con tanta media carga diaria.

Gracias por los comentarios.
Buenas noches, si compraste por Amazon, cómpralo de nuevo y devuelve la compra anterior de 99 €. Fácil y no 5e quedas sin el cacharro ningún día. Devuelve el que está sin abrir
 
Estoy pensando en comprar uno,sabeis si cuando se para el coche y se para el adaptador deja de recibir energia?lo digo por la salud de la bateria del coche,gracias
 
Estoy pensando en comprar uno,sabeis si cuando se para el coche y se para el adaptador deja de recibir energia?lo digo por la salud de la bateria del coche,gracias
Eso es cosa del coche, pon el cargador del móvil y si cuando paras el auto comprueba si deja de cargar.
En algunos coches al cerrarlo es cuando deja de alimentar los usb.

Un saludo
 
Estoy pensando en comprar uno,sabeis si cuando se para el coche y se para el adaptador deja de recibir energia?lo digo por la salud de la bateria del coche,gracias
Sí, al minuto aprox de cerrar el coche los usb dejan de emitir corriente
 
Buenas noches,

Tengo un CX30 HOMURA 186. Quisiera comprar un CarPlay Wireless y me ha gustado la marca OTTOCAST. La única duda es que aunque es aceptado para Mazda entre las marcas de coche, hacen referencia a que no recomiendan en equipos Bose, Panasonic, Sony… la cuestión es que no sé de marca es el sistema de radio.

Ésto lo he visto en Amazon, agradecería recomendaciones si alguien lo conoce/probado o bien puede recomendarme alguno que sea compatible.

Muchas gracias por el soporte. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Despues de colocar el Androidcar en mi cx-5 del 2017, me gustaria hacerlo inalambrico asi no tengo que estar con el cable a vueltas...
El Carplay parece por lo que he leido que solamente es para Iphone y yo tengo android.
He visto tambien el ottocast y no se como va.
¿Que me podeis aconsejar al respecto?.
Saludos.
 
Buenos dias,
Os parecera una tonteria seguro....
Yo tengo un CX-5 de ultimos de Septiembre del año 2017.
Acabo de poner el modulo comprado en aliexpres y anteriormente actualizando a la ultima version del firmware, todo funciona correctamente, es una gozada.
Lo siguiente que quiero hacer es ponerlo inalambrico, para evitar el cable y la carga constante del movil.
Bueno he mandado un correo a Ottocast para que me digan que aparato va mejor y me preguntan si tengo Android auto con cable o Carplay con cable y hay me han entrado mil dudas....
¿Que tengo?, los dos son android y con cable, vaya cacao mental....
Saludos
 
Buenos dias,
Os parecera una tonteria seguro....
Yo tengo un CX-5 de ultimos de Septiembre del año 2017.
Acabo de poner el modulo comprado en aliexpres y anteriormente actualizando a la ultima version del firmware, todo funciona correctamente, es una gozada.
Lo siguiente que quiero hacer es ponerlo inalambrico, para evitar el cable y la carga constante del movil.
Bueno he mandado un correo a Ottocast para que me digan que aparato va mejor y me preguntan si tengo Android auto con cable o Carplay con cable y hay me han entrado mil dudas....
¿Que tengo?, los dos son android y con cable, vaya cacao mental....
Saludos
Te preguntan si tu coche es compatible a carplay o android auto mediante cable de fabrica...
 
Arriba