Alea
Well-Known Member
Aún no, me lo estoy tomando con calma, como lo llevo en la antiniebla no me corre prisa. Además a base de darle al pulsador termina funcionando. Ya llevo 500km sin problemas con el aire.Te has hecho con uno ya?
Un saludo.
Aún no, me lo estoy tomando con calma, como lo llevo en la antiniebla no me corre prisa. Además a base de darle al pulsador termina funcionando. Ya llevo 500km sin problemas con el aire.Te has hecho con uno ya?
Un saludo.
Hola alea, mi compresor funciona, por lo que si necesitas que te ayude con algún análisis de algún PID de ese sistema ya me dices y te paso los valores que a mí me da.Pues…. 2 veranos más tarde…. Me ha dejado de funcionar en carretera… lo paré para echar un piti con ventanilla bajada…. Y ya no arrancó más el compresor… menudo viajecito. He comprobado relé, fusible y ventilador, y todo está correcto, pero el compresor no engancha… estaba funcionando fenomenal hasta entonces… habrá muerto el compresor??. Haré análisis de pids
@Alea , si nos pones por aquí el modelo exacto del compresor que te han puesto, te lo agradecemos. Tengo entendido que el compresor de Mazda es bastante caro, así que si existe una alternativa más barata y que funcione, es un detalle.Gracias a ambos… finalmente ha sido compresor nuevo… de los que montan los VW, más barato que el de Mazda.

tal vez, sean los motores que mueven las rejillas? una obstrucción? as cambiado el filtro antipolen cuando tocaba?Buenas compis, hoy y después de muchos años, el Mazda da un fallo.
Resulta que pongo el aire acondicionado y solamente sale frío por el lado del acompañante, de las 3 salidas centrales encima de la radio, sale por las dos de la derecha, la izquierda y la del lado del conductor no sale frío.
Alguna idea?
Saludos
donde compraste el compresor?Ver el archivo adjunto 6459
Hola, al final tenía mal el compresor, la referencia está en la imagen, lo utilizan vatios modelos de Mazda y creo que alguna otra marca. Lo he cogido de desguace probando que funcionara libre la polea y el compresor se moviese libre y tapanto los agujeros de entrada y salida se notase compresión, también que al conectarle 12v al conector y al chasis entrase el embrague .
El cambio es fácil, se accede por la parte de abajo sin problema levantando solo la rueda del copiloto, no he hecho fotos, lo siento, lo he cambiado el garaje con una linterna. Solo hay que quitar parte del protector de los bajos y se accede bien. Lleva una polea tensora, se libera la correa y son 4 tornillos y los dos de los tubos, con llaves de 10/12 y 14 lo haces todo. Luego le he vuelto a poner el gas que tenía recuperado en un Norauto y a funcionar. Entre el gas 65€ y el compresor 60€ ya está resuelto, si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
Hola, yo estoy loco con el aire que no va. Bueno es una historia larga. El tema es que quiero un compresor nuevo pero el mío es de 8 celdas , es un diésel del 2010. Solo veo nuevos de 6 celdas. El que pones sale que válido para varios Mazdas pero no para el cx7. El tuyo es CX7 diesel? Todo sigue funcionando bien? La referencia que mandas es del que has quitado o del que has puesto? GraciasVer el archivo adjunto 6459
Hola, al final tenía mal el compresor, la referencia está en la imagen, lo utilizan vatios modelos de Mazda y creo que alguna otra marca. Lo he cogido de desguace probando que funcionara libre la polea y el compresor se moviese libre y tapanto los agujeros de entrada y salida se notase compresión, también que al conectarle 12v al conector y al chasis entrase el embrague .
El cambio es fácil, se accede por la parte de abajo sin problema levantando solo la rueda del copiloto, no he hecho fotos, lo siento, lo he cambiado el garaje con una linterna. Solo hay que quitar parte del protector de los bajos y se accede bien. Lleva una polea tensora, se libera la correa y son 4 tornillos y los dos de los tubos, con llaves de 10/12 y 14 lo haces todo. Luego le he vuelto a poner el gas que tenía recuperado en un Norauto y a funcionar. Entre el gas 65€ y el compresor 60€ ya está resuelto, si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
Como fue la cosa?Actualizo el estado, tenía solamente 80 grs y debería tener 500 y algo. El mecánico está buscando la fuga, a ver qué sale, os iré informando.
Hola Alea. Podrías decirme cual es la referencia de ese compresor nuevo de ww que dices? No encuentro nuevo ninguno de 8 canales. GraciasGracias a ambos… finalmente ha sido compresor nuevo… de los que montan los VW, más barato que el de Mazda.