Buenas noches, tengo un CX 60 diesel de 254cv Homura, hace ya seis meses y 13.000km. Vengo de MB GLC, anterior BMW 330d, antes MB GLK, etc.....
Tocaba cambiar, estuve viendo el X3 30d, pero un poco puestecito, paquete M, etc de iba a casi 90.000€.
Me compré este coche, por su motor (nuevo y diseñado por Mazda), prestaciones, calidad de acabados y estética (me parece precioso) y un punto de exclusividad (hay pocos porque es caro y X3, Q3 o GLC hay miles).
Por ahora estoy encantado con el coche, yo conduzco fuerte y os aseguro que gasta menos de 7, insisto, conduciendo muy rápido. Si respetas los límites legales, podemos hablar de 5,5 l.
Muy suave, silencioso, buena estabilidad, el mío no ha tenido, como he leído, problemas de amortiguación blanda, os lo aseguro. Al GLC le puse amortiguadores Bilstein B6, al mes de tenerlo, era blandísimo!!!
Por ahora, estoy encantado, gasta la "mitad" que el GLC (el mío era el 250 de Gasolina), no un poco menos, la mirad.....
Tuve un Mazda 323F hace muchos años y me fue fantástico. Mi hijo va por el segundo Mazda 3 y todo perfecto. Fiable, compacto y bonito.
Espero haber ayudado a los que no lo tenéis claro la calidad de este coche.
Saludos.