Antes de compra: espera, entrega y primer contacto

Saicam

Member
Registrado
25 Mayo 2023
Mensajes
10
Ubicación
Roquetas De Mar
Modelo
  1. MazdaCX-60
MK
  1. 2
Buenas tardes, me llamo Juan Manuel y soy futuro propietario de la versión Homura 200CV D.
Por lo que he leído estoy viendo que la espera va a ser algo larga, ya que lo pedí el 15/04 pero es lo que toca y esperemos que todo vaya bien. Saludos a todos
 
Buenas. En mi caso hice la paga y señal del vehiculo el 28/01 y lo recibiré mañana 27/05. Tambien un M3 Homura pero e-skyactivX.

Saludos
 
Buenas tardes, yo pedí también un Cx-60 en octubre a primeros. Fecha primera de entrega 15 de febrero, luego Abril. Y se supone que esta semana me lo daban que ya había llegado a Barcelona, pero después de toda la espera ahora se habrá perdido con el transportista porque no se nada de él. Pienso lo mismo que muchos de vosotros “PREMIUM” creo que les falta mucho para llegar ahí.
 
Hola a todos;
Estoy a la búsqueda de:
CX60 con motor 3.3L E-SKYACTIV D MHEV acabado Homura, color preferible: Deep Crystal Blue y con TODOS los paquetes opcionales: DRIVER ASSISTANCE PACK, COMFORT PACK, CONVENIENCE & SOUND PACK y PANORAMIC SUNROOF PACK. Además de alguna accesorio más como puede ser el protector de goma para el maletero, tuercas antirrobo ruedas...
El acabado Takumi, me encanta, pero seguro que no soporta muy bien el paso del tiempo.

Y a la espera de ver precios...pero me está preocupando la espera en recibirlo, por lo que leo por aquí va para unos pocos de meses...

Comencé mirando un Peugeot 3008 y he llegado a éste, que me parece un gran coche, pero con alguna preocupación por lo que he leido de averías, llamadas a revisión y me preocupa el ruido del motor en éste Diesel, que por muchas revisiones que veo en YouTube, algunos que si se oye mucho, otros que no...no hay quien se aclare. Además de ser un coche nuevo con todos los fallos que pueda tener.
¿Habéis visto el video en Youtube del cambio de filtro de aceite con 2000 kms? Según parece encuentra limaduras de aluminio en él. El autor, no se de que país exactamente, habla de devolución del dinero ya que van 4 veces que lo lleva a reparar.

A ver si encuentro una buenas oferta para hacerme con el coche.

Saludos
 
Buenas, el caso mío es pedido el 15/04 y llegada al concesionario el 28/08
Todos los paquetes, acabado Homura
 
Hola a todos !

El viernes nos decidimos por un PHEV y esta semana lo tendremos, lo tenían en stock y matriculado de hace dos meses en el concesionario.

Es un Exclusive Line blanco perla con el paquete Convenience and Sound (o algo así).

Espero no tener problemas con él, estoy un poco asustado después de leer algo los foros jejeje

Saludos
 
Buenos días.
Me he comprado un CX 60 Diesel 254cv. Homura. Teóricamente me lo dan a finales de Octubre, vuelvo a la marca, tuve un 323F hace más de 20 años. Mi hijo lleva 2 Mazda 3 y muy contento.
Ya os contaré.
Saludos a todos.
 
Buenas noches compañeros:

Hace poco he aumentado mi familia y mi fiel compañero (bmw 320 e90 177cv) se me ha quedado un poco pequeño, estoy muy interesado en el nuevo motor gasolina con microhibridación ya que no hago apenas km. Admito que estoy un poco "mosca" ya que muchos de los temas/hilos de este foro son muchos defectos del coche, imagino que al ser un modelo nuevo que estrena encima plataforma es normal que tenga algún que otro problema de "ajustes", ruidos interiores, ect.......

También he leído que muchos de esos defectos ya vienen corregidos de fabrica o Mazda se está haciendo cargo de ellos en campañas (las últimas que recuerdo son cremallera de dirección y puente trasero con mal ajuste de la suspensión).

Mi pregunta es ¿se le ha quedado a Mazda grande este proyecto de coche "premium" o es simplemente un diamante en bruto que hay que pulir)

Yo sinceramente opino lo segundo y confío en el buen hacer de esta marca, creo que para los más "puristas" es de agradecer que se arriesguen a comercializar motores de 6 cilindros algo que hoy en día es impensable salvo para las grandes marcas.

Por último y para cerrar el tema me gustaría saber (quien mejor para opinar que los propietarios) si realmente han salido tan malos como he podido leer por aquí y si son casos concretos o realmente males endémicos del coche ya que en todas las pruebas que veo en youtube ponen al coche por las nubes.

Siento mucho la parrafada.

Saludos cordiales.
 
Hola yo no dispongo del CX60, pero veo aquí los comentarios de fallos y tal, pero yo solo creo que son de ser vehículo nuevo en todo, plataforma,motor...y que los van subsanando. Los vehículos Mazda que dieron más problemas fueron los que montaban motores diesel del grupo PSA. Aunque estén estos fallos que creo que son de juventud del modelo, cualquiera se compra ahora uno europeo, que si fallos Adblue y motores puretech por correa (PSA), cajas de cambio y refrigerante (VAG) etc , esto sí que los veo yo un problema grave, mas que los grillos que se puedan escuchar en un CX60, envidia sana por eso a los que os estais animando con el diesel 6 cilindros.
 
Pues estoy igual que vosotros, veo los defectos y no parece que se solucionen con efectividad, defecto de juventud, falta de pruebas y tests... yo por ahora lo tengo casi descartado a la espera de ver cómo evoluciona estos graves defectos, no tengo prisa, la multiopcion actual no me termina hasta finales de año. Estaré atento a todo.
 
Que poquito movimiento hay por aquí... o poca gente con el CX60, o no da problemas o se venden muy poquitos... ánimo a todos que compartáis opinión, sensaciones, calidad percibida, etc... para ir llenando información del modelo y que podamos terminar de decirnos los que estamos en puertas de comprar.

Gracias!
 
Le falta a Vd. mencionar el PVP. algo que también puede ser influyente, no cree?
 
Arriba