Apertura sin llave

AlbertoG

Member
Registrado
18 Agosto 2020
Mensajes
14
Ubicación
28900, Getafe
Modelo
  1. Mazda CX-5
Motor
2.0 Skyactiv g 165cv
Buenas a todos, recientemente tengo un cx5 zenith 165cv G y ahora no se abren las puertas al acercarme al coche, os pasa alguno
 
¿Has probado a cambiarle las pilas a la llave?
 
Hola, no creo que sea la pila, tiene apenas un mes y si se cierran al alejarme
 
Y probaría un cambio de batería de la llave, aun cerrando.
 
Has jugueteado con el mando? Cuidado porque tiene bastante alcance.
He leido algo acerca de que se puede desconfigurar.
Luego hay por ahí un procedimiento para volver a configurarlo.
Lo encontré:
Con el mando junto a la cerradura se le da 5 veces al cierre, pero la última pulsación debe durar mas de 10 sg.
 
Pues probaré ese procedimiento y también lo de cambiarle la pila, aunque con el tema de la clonacion de la señal para robar coches tampoco lo veo muy útil, pero claro quiero que funcione cuando yo quiera ya que viene como extra en el acabado zentih,
 
Ya os diré si funciona ese proceder para configuración, muchas gracias a todos, no dudéis en exponer aquí vuestras dudas, por todo lo demás es un cochazo, vengo de Toyota y de momento hay mucha diferencia en confort y supersilencioso que es lo que más me gusta, el consumo le estoy cogiendo medidas de momento
 
Os comento lo que me pasó el miércoles en un viaje desde a Coruña hasta Valencia. Pues tanto en la parada que hice en Madrid como en otra que hice a mitad de camino hasta Valencia el coche no me detectaba la llave ni siquiera pulsando los botones del mando. De hecho en una de las paradas tuve que utilizar el procedimiento de emergencia acercando la llave al botón de arranque para arrancar. Después de eso todo sigue funcionando con normalidad. Habrá sido por el calor??
 
Cambiale la pila al mando
Os comento lo que me pasó el miércoles en un viaje desde a Coruña hasta Valencia. Pues tanto en la parada que hice en Madrid como en otra que hice a mitad de camino hasta Valencia el coche no me detectaba la llave ni siquiera pulsando los botones del mando. De hecho en una de las paradas tuve que utilizar el procedimiento de emergencia acercando la llave al botón de arranque para arrancar. Después de eso todo sigue funcionando con normalidad. Habrá sido por el calor??
Cambiale la pila al mando, eso te viene en el libro de usuario
 
No puede ser la pila porque ahora funciona perfectamente. Además creo que cuando la pila se está agotando te sale un aviso en el cuadro
 
No puede ser la pila porque ahora funciona perfectamente. Además creo que cuando la pila se está agotando te sale un aviso en el cuadro
Igual hace mal contacto, por eso es mejor descartar la posibilidad de la pila. O la misma pila está en mal estado.
 
Si me pasa otra vez probaré a cambiar la pila, y si no pues cambiaré de mando, pero parece que fue un caso aislado porque ahora funciona perfectamente. De todas formas probaré con el procedimiento para volver a configurar el mando
 
Pueden ser inhibidores de frecuencia o que la tengas en bolso con algo que interfiera o haga el efecto de jaula de faraday
 
Cambia la pila y descarta desde pila defectuosa/baja de carga. Como ejemplo la batería del coche, cuando está mal "funciona" pero produce fallos (se podría decir que funciona, pero mal).
Cambia esa pila por dios. :sifone:
 
Arriba