Arañazos en negro piano y cockpit

He pillado esto para un reloj que tengo y se me ha ocurrido, ¿y que tal si puede usarse con el plástico del cockpit? deben ser materiales muy parecidos. Al parecer va bien el producto

Ver el archivo adjunto 5892

Estoy pensando en pillarme yo también esta pasta. No obstante, por si acaso me "sale rana", ¿alguien sabe lo que cuesta remplazar la lámina de plástico del cockpit?
 
Sisi si reconocer pueden reconocer lo que quieran pero si no lo cambian de poco sirve que lo reconozcan:risas3:
 
Hombre que a ti y a mi ya no nos afecte te lo compro pero si hay mas quejas es posible que en un futuro lo solucionen. El primer paso siempre es la aceptación
 
El negro piano para dejarlo como nuevo a mano:

Limpias primero bien con un paño grueso de microfibra antiestatico. Lubricas con un limpia interiores y secas. Echas pulimento, lo repartes bien y pasas esponja pulidora. Limpias bien con paño grueso de microfibra y repites proceso pero con la otra cara de la esponja, la menos “agresiva”. Vuelves a limpiar bien y voilá.

Al mio ya le salieron Micro-Swirls porque a mi novia no se le ocurrió otra cosa que pasar un trapo en seco para quitar el polvo y quedo hecho un poco asco. Después del proceso:

Ver el archivo adjunto 5958

Hola compañero! que pulimento y esponjas usas?
 
Hola compañero! que pulimento y esponjas usas?
Pulimento es uno de Meguiars para quitar swirls y las esponja es de estas de doble cara para pulir a mano. Con un lado esponjoso y el otro más duro.

Yo al final después de un tiempo he decidido colocar vinilo en todas las molduras (los que venden en Aliexpress) que ya he visto que quedan genial.
 
Pulimento es uno de Meguiars para quitar swirls y las esponja es de estas de doble cara para pulir a mano. Con un lado esponjoso y el otro más duro.

Yo al final después de un tiempo he decidido colocar vinilo en todas las molduras (los que venden en Aliexpress) que ya he visto que quedan genial.

Y son faciles de colocar? que calidad tienen?
 
Y son faciles de colocar? que calidad tienen?
Por mi experiencia, los vinilos son algo delicados de colocar. No quedan perfectos fácilmente.

Yo opté por las molduras de aluminio a medida, que simplemente es poner y listo.
 
Por mi experiencia, los vinilos son algo delicados de colocar. No quedan perfectos fácilmente.

Yo opté por las molduras de aluminio a medida, que simplemente es poner y listo.

Puedes poner algun enlace para hacerme una idea? Mil gracias.
 
Estoy pensando en pillarme yo también esta pasta. No obstante, por si acaso me "sale rana", ¿alguien sabe lo que cuesta remplazar la lámina de plástico del cockpit?
Me sumo a tu pregunta, a ver si alguien lo ha cambiado, yo ayer limpiando con muchisimo cuidado le he hecho un arañazo bastante grande, la verdad es que es increible que se arañe con tanta facilidad :roto2palm:
 
Por mi experiencia, los vinilos son algo delicados de colocar. No quedan perfectos fácilmente.

Yo opté por las molduras de aluminio a medida, que simplemente es poner y listo.
Me explique mal. Efectivamente son como una especie de molduras de aluminio con adhesivo. Los pones, quedan genial y te olvidas de preocuparte por arañarlos.
 
Hola! Llevo leyendo os desde que tengo el coche, hace cosa de un mes y no me explico como podéis hacer algunos para tener el negro piano perfecto... Ayer lavé el coche y le pasé al interior una bayeta deshechable húmeda de estas de limpieza de tapicerías, de Lidl, y todo bien lo que son los plásticos y molduras blandas del salpicadero y las puertas pero el negro piano de la consola central... Madre mía como se ha quedado. Es que se raya solo con verlo y hoy me he fijado y está fatal (ya estaba algo tocado porque el coche es de gerencia pero creo que desde que le pase ayer la bayeta suave está peor...).

El caso es que no me decido si comprar una minipulidora y darle con pulimento y algún producto que proteja un poco a ver qué tal aguanta o olvidarme del negro piano e irme a por una moldura protectora de esas símil metal negro cepillado o fibra de carbono... ¿Que me recomendáis?

Los que tiráis de pulir y limpiar (no se cómo porque os leo que con microfibra húmeda y no me explico como haceis porque el mío se puso horrible y mira que tengo cuidado....) ¿Cada cuanto tiempo más ao menos le dais pulimento para mantenerlo bien?

Los que habéis puesto molduras, ¿Que tal resultado están dando, se mantienen bien estéticamente? ¿No se despegan con el tiempo? ¿Y que acabo recomendáis mejor? Es que por las fotos no me doy decidido... No se que hacer!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Yo particularmente no pongo ninguna moldura hasta que no vea muy estropeado el negro piano y aunque tenga rayaduras estéticamente no veo molduras que mejoren lo original.
 
Arriba