Autoradio Android para cx7

Perfecto! Muchas gracias, parece que ya el tema del canbus está resuelto, ahora lo que ocurre es lo típico, que no hay sonido.

El vendedor ha escrito que tengo que empalmar el cable AMP cont con el cable de accesorios del mazo de cables que nos viene con la radio (P. Cntr) , pero para mi sorpresa, el cable no está en el mazo, solo tengo los cables key1,key2 y back sin empalmar. A ver si esta tarde me consigo un multimetro y veo cuál es el cable de Acc del coche porque no encuentro el esquema de colores de los cables para el Mazda cx7-2008 con sistema Bosé

Adjunto capturas de las conexiones
Hola CarlosMbp,, al final has podido conectarla????

Hola CarlosMbp,, al final has podido conectarla????
Hola Rafa! Nada, al final entre que no he tenido tiempo y el vendedor no me respondía o tardaba un par de días en responder he decidido devolver la radio.

He pillado la de Sinosmart que es un poco más cara pero parece que todo funciona sin problema. El vendedor me escribió e incluso me pidió fotos del coche para ver si la radio era compatible.

En cuanto me llegue, os paso capturas del mazo de cables etc

Hola Rafa! Nada, al final entre que no he tenido tiempo y el vendedor no me respondía o tardaba un par de días en responder he decidido devolver la radio.

He pillado la de Sinosmart que es un poco más cara pero parece que todo funciona sin problema. El vendedor me escribió e incluso me pidió fotos del coche para ver si la radio era compatible.

En cuanto me llegue, os paso capturas del mazo de cables etc
Buenas Carlos, cuando puedas me pasas el link de la que has pedido,, voy a tener que hacer lo mismo, este vendedor contesta una vez al día y no me da solución
Muchas gracias!!!

Buenas Carlos, cuando puedas me pasas el link de la que has pedido,, voy a tener que hacer lo mismo, este vendedor contesta una vez al día y no me da solución
Muchas gracias!!!

Buenas Rafa! Es esta de aquí Radio.

Si te fijas hay varias versiones, en función de tu modelo puedes elegir una u otra. También le puedes escribir por si tienes dudas aunque ya te digo, a mi me escribió para asegurarse de que había cogido la correcta

Buenas Rafa! Es esta de aquí Radio.

Si te fijas hay varias versiones, en función de tu modelo puedes elegir una u otra. También le puedes escribir por si tienes dudas aunque ya te digo, a mi me escribió para asegurarse de que había cogido la correcta
Hola Carlos,,Devolveré la mía y compraré esta!!
Gracias de nuevo!!!

Hola Carlos,,Devolveré la mía y compraré esta!!
Gracias de nuevo!!!
Buenas Rafa!! Nada, comentarte que ya he montado la radio y la verdad que ha sido muy fácil. Simplemente enchufar y bueno, si en la primera prueba no se funciona, no te asustes, con darle al botón “mode” del volante hasta que se ponga en modo bluetooth basta jajajaja

Adjunto capturas de los cables por si a alguien le es de ayuda. Si os fijáis no hay un empalme como tal de los cables AMP, es un poco diferente.

Adjuntos

• IMG_5534.jpeg
    IMG_5534.jpeg
    668 KB · Visitas: 38
  • IMG_5535.jpeg
    IMG_5535.jpeg
    678,8 KB · Visitas: 31
  • IMG_5536.jpeg
    IMG_5536.jpeg
    662,5 KB · Visitas: 29
  • 323f360a-70f4-445c-a922-8d534d795c9c.jpeg
    323f360a-70f4-445c-a922-8d534d795c9c.jpeg
    461,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_5540.jpeg
    IMG_5540.jpeg
    697,4 KB · Visitas: 38
Buenas Rafa!! Nada, comentarte que ya he montado la radio y la verdad que ha sido muy fácil. Simplemente enchufar y bueno, si en la primera prueba no se funciona, no te asustes, con darle al botón “mode” del volante hasta que se ponga en modo bluetooth basta jajajaja

Adjunto capturas de los cables por si a alguien le es de ayuda. Si os fijáis no hay un empalme como tal de los cables AMP, es un poco diferente.
Buenas Carlos,
Os estoy siguiendo en este post y he visto el link de la radio el cual entiendo que para el mío sería el old BOSÉ, pero cual es el modelo concreto tuyo? Te preguntarás porque esta pregunta, es debido a que al 307 de mi mujer le puse una de estas pantallas y la radio no va bien se cambia sola de emisora, tras ver que la señal es buena he leído que puede ser que compre la de menos memoria ¿?. No entiendo eso de “darle al botón “mode” del volante hasta que se ponga en modo bluetooth” para que vaya.
Por cierto la pantalla lleva los mismos conectores del coche y es ¿desenchufar y enchufar? Y está la última para no molestar más ¿dónde has puesto la cámara de marcha atrás? por qué en el portón con la luz de matrícula ¿por dónde pasaste el cable? y ¿has puesto la cámara delantera del logo de Mazda?
Repito disculpar la ignorancia y gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Buenas Carlos,
Os estoy siguiendo en este post y he visto el link de la radio el cual entiendo que para el mío sería el old BOSÉ, pero cual es el modelo concreto tuyo? Te preguntarás porque esta pregunta, es debido a que al 307 de mi mujer le puse una de estas pantallas y la radio no va bien se cambia sola de emisora, tras ver que la señal es buena he leído que puede ser que compre la de menos memoria ¿?. No entiendo eso de “darle al botón “mode” del volante hasta que se ponga en modo bluetooth” para que vaya.
Por cierto la pantalla lleva los mismos conectores del coche y es ¿desenchufar y enchufar? Y está la última para no molestar más ¿dónde has puesto la cámara de marcha atrás? por qué en el portón con la luz de matrícula ¿por dónde pasaste el cable? y ¿has puesto la cámara delantera del logo de Mazda?
Repito disculpar la ignorancia y gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola choquety! El mío es un Mazda cx7 sportive 2.3 DISI turbo de 260CV 2007 y la pantalla que me funcionó fue la old bose, aunque si tienes alguna duda le puedes preguntar al vendedor sin problema .

Lo de darle al botón mode, es que cuando conecté la pantalla se escuchaba todo menos el bluetooth y me di cuenta que tenía que ir pasando por los diferentes modos hasta seleccionar el de BT.

En cuanto a la pregunta de enchufar/desenchufar, exacto, todo es igual, desenchufar la radio antigua y conectar la nueva, todos los cables encajan.

Por último, tema cámara, esto sí que lo tengo pendiente ya que todavía no he sacado tiempo para ponerla, así que no te sabría decir la verdad.

Un saludo y cualquier cosa nos dices!!

Hola, he comprado una pantalla Android y el arnes de cables que me han entregado creo que no es el correcto porque el coche tiene el conector de 24 pin y el de 16 pin, pues los cables que me han entregado solo conectan el de 24 pin dejando el de 16 pin sin conectar, de esta manera me funcionan los altavoces delanteros, pero los altavoces traseros suenan muy flojos y no se pueden regular

1761487522994.png

Última edición por un moderador:
Hola soy propietario de un CX7 Luxury 2010 2.2 Diesel y altavoces Bose. Si alguien me podría decir, orientar que radio navegador sería el más adecuado. Gracias.

Buenas, yo igual, tengo un CX-7 2011 luxury el 2.2, y acabo de comprarle una radio pantalla android 13 con todo y compatible con Bose. te dejo el link:
He encontrado esto en AliExpress:
566,75€ | JOYING 9 pulgadas Radio de coche estéreo actualización CarPlay reproductor Multimedia para Mazda CX-7 2010-2012 soporte Bose AMP/pantalla dividida
https://a.aliexpress.com/_EwVIYYo

Hola soy propietario de un CX7 Luxury 2010 2.2 Diesel y altavoces Bose. Si alguien me podría decir, orientar que radio navegador sería el más adecuado. Gracias.
Hola, yo tengo un cx7 disi 2010 con sonido Bose yo compré esta,, pero no te la aconsejo por varios motivos
1. El vendedor contesta una vez al día (y si contesta)
2. Me llegó un arnés que le faltaba el cable de AMP, lo tuve que comprar a parte es verdad que el comprador me lo abonó.
3. No tenía sonido en los altavoces
Al final con ayuda de un compañero del foro me ayudó ha que medio me funcionara,, digo medio porque los mandos al volante ha día de hoy no me funcionan y llevo comprados cuatro cambus para ver con el que me funciona todo
YUNTX Android 14 [6GB+128GB] 2 DIN Autoradio para Mazda CX-7 2008-2014-[Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-IPS 2.5D 9”Touch Screen-Cámara+Mic-Dab/Bluetooth 5.0/360 Cámara/Control del Volante
https://amzn.eu/d/cNYwMcT

Estuve a punto de descambiarla por una que varios compañeros me dijeron que iba bien pero por suerte con un cambus me funcionó el sonido.. sería esta
SINOSMART Radio Android para Mazda CX-7 CX7 2006–2012 (Old/New) | Compatible con BOSE Original, 8 Núcleos, DSP 48EQ, Pantalla QLED

Por favor, no hagáis eso que has hecho de pedir consejo para decir, cuando os lo dan, que habéis tomado ya una decisión en menos de 8 horas. ¡¡¡Muy mal!!! Eso quema a la gente ehhh...
Lo siento, no ha sido mi intención de verdad

Lo siento

Hola, yo tengo un cx7 disi 2010 con sonido Bose yo compré esta,, pero no te la aconsejo por varios motivos
1. El vendedor contesta una vez al día (y si contesta)
2. Me llegó un arnés que le faltaba el cable de AMP, lo tuve que comprar a parte es verdad que el comprador me lo abonó.
3. No tenía sonido en los altavoces
Al final con ayuda de un compañero del foro me ayudó ha que medio me funcionara,, digo medio porque los mandos al volante ha día de hoy no me funcionan y llevo comprados cuatro cambus para ver con el que me funciona todo
YUNTX Android 14 [6GB+128GB] 2 DIN Autoradio para Mazda CX-7 2008-2014-[Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-IPS 2.5D 9”Touch Screen-Cámara+Mic-Dab/Bluetooth 5.0/360 Cámara/Control del Volante
https://amzn.eu/d/cNYwMcT

Estuve a punto de descambiarla por una que varios compañeros me dijeron que iba bien pero por suerte con un cambus me funcionó el sonido.. sería esta
SINOSMART Radio Android para Mazda CX-7 CX7 2006–2012 (Old/New) | Compatible con BOSE Original, 8 Núcleos, DSP 48EQ, Pantalla QLED
Entonces tú tienes la Sinosmart? O es que tienes la otra con un canbus que si te funcionó?

Yo compré otra marca pero he tenido el mismo problema que todos, el sonido. El vendedor no me daba solución, solo quería que quitase la incidencia. Me decía que si quitaba la incidencia, me mandaba otra. Pero como para fiarse ya...

Así que mañana lo pretendo devolver y me tendré que comprar otra. He visto esa que trae las conexiones para el amplificador bose. Pero no sé si es la mejor opción.

Última edición:
Buenas Noches compis, por si ha alguien le sirve, he instalado la radio pantalla android que comente, una Joying(suena muy chino si, pero esta brutal) plug and play para sistema Bose, sonido mejor que la original, muy rapida de 8gb/128gb, con muchisimas opciones, conectada a la camara original del coche con el brico del compi, android y carplay auto sin cables...esta genial, cuesta de entrada la que he comprado yo 470€, pero con unos cupones y un par de descuentos me ha salido por 300€ mas 30€ de costes de aduanas. la recomiendo mucho, viene con perilla que es como la queria, 9 pulgadas de pantalla. Os dejo una foto compis!

Adjuntos

• 20260128_193600(1).jpg
    20260128_193600(1).jpg
    137,8 KB · Visitas: 14
Buenas,
IsmaelSF puedes pasar modelo o link donde la has comprado? Yo llevo tiempo leyendo para poner una pero mi modelo es el gasolina 2.3 turbo del 2006, creo que modelo anterior al tuyo pero con el sistema Bosé.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas,
IsmaelSF puedes pasar modelo o link donde la has comprado? Yo llevo tiempo leyendo para poner una pero mi modelo es el gasolina 2.3 turbo del 2006, creo que modelo anterior al tuyo pero con el sistema Bosé.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas, tengo puesto el Link unos comentarios mas arriba, lo que pasa que el mismo que he comprado yo para el tuyo no te servira ya que mi CX7 es del 2012, igualmente entra en el link y si no es compatible, entra en el perfil del vendedor y busca por el año del tuyo! seguro que hay!