Autoradio Android para cx7

Sobre el problema de sonido que comentais, lo más probable es que sea el módulo bluetooth como dice kiriki. Una SIM 4G en la pantalla nos evita muchos de esos problemas.

Pues te agradezco mucho que vayas a poner un brico del montaje... y si es guiaburros... mejor jejeje

Una duda, ¿crees que se podría recuperar de alguna manera los botones de "Clock e Info" que se pierden al quitar la radio original?

Mil gracias.
Hola Puppy. Estoy preparando el brico de montaje y aparte la resolución de problemas que pueden surgir al montar una pantalla en nuestro coche.
A mi me ha surgido unos cuantos como que no reconocía la tarjeta SIM 4G (Ya lo he resuelto), la antena GPS no daba bastante señal y se entrecortaba el recorrido desde un punto a otro (Estoy en ello), la colocación de las distintas antenas de 4G y de Wifi, cual es su lugar mejor en nuestro coche
Las mejores antenas 4G, no son las que te mandan con la pantalla, que son muy normalitas tirando a malas (Las mejores son de 40/42 Dbi de ganancia), así como también son muy malas las antenas Wifi que también te incluyen en el envío (En este caso las mejores antenas Wifi son las válidas para 5G y con al menos 8 Dbi de ganancia) El único problema es que hay que pagarlas aparte.
Por lo pronto ya tengo montada la pantalla en el coche y funciona casi al 100% a falta de las dichosas antenas y el GPS que no acaba de rular como debiera.
Estoy intentando averiguar si podemos utilizar la antena GPS original de nuestro Mazda, para poder enchufarla a nuestra pantalla.
Saludos

Última edición:
Pues te agradezco mucho que vayas a poner un brico del montaje... y si es guiaburros... mejor jejeje

Una duda, ¿crees que se podría recuperar de alguna manera los botones de "Clock e Info" que se pierden al quitar la radio original?

Mil gracias.
Hola Ptt, hay algunos elementos que se pierden al quitar la radio original, aunque la pantalla trae también la hora y otras informaciones. Llevo 4 días echándole bastantes horas en la resolución de problemas que han surgido en el montaje, primero lo más importante, luego vendrán los más superficiales.
La verdad es que la pantalla es una pasada, y lo será mucho más cuando se resuelvan esos problemillas.
Saludos

Yo acabo de devolver una y voy a por otra ue "asegur" que es para equipos con sistema Bose.

Intente probar la que tenía buscando los cables que dan potencia a ampli, pero no daba con ello o no estaba...

Vamos a por la intentona dos
No he visto todavía ningún fabricante chino que se haya molestado en unir 2 cables para que funcione el sistema BOSE. Dicen que son compatibles, pero tiene TRUCO.
Para que funcione el amplificador hay que darle corriente 12 v., y solo se consigue uniendo 2 cables, uno que sea el marcado con P. CNTR (Lo lleva la marca HIZPO), y el mísmo, pero marcado por otros fabricantes con AMP.COM (cable del Amplificador), y otro que sea de corriente 12 v. (En este caso el cable ACC que solo funciona cuando ARRANCAMOS nuestro coche o ponemos la llave en modo ENCENDIDO (Este cable es el ideal, porque cuando apagamos nuestro coche, la pantalla se desconecta y por supuesto, también el amplificador).
En mi caso he unido ésos 2 cables nada más recibir la pantalla (Pero sin cortarlos. Solo he tomado la corriente del cable ACC, sin cortarlo)
Nadred, ya te confirmo yo que el mazo de cables de tu pantalla lleva el cable para el Amplificador y tambien el cable ACC de 12 v (Cable rojo más fino que el cable rojo más grueso de 12 v.que viene de la batería)

Nadred: Puedes subir una foto aqui de tu conector principal, por ambos lados y te digo cuales son los cables. Es un conector universal, pero algunos fabricantes chinos pueden cambiar el color del cable, o el nombre del mismo. Yo puedo sacarte de dudas, si veo fotos de tu conector.

Última edición:
Hola Puppy. Estoy preparando el brico de montaje y aparte la resolución de problemas que pueden surgir al montar una pantalla en nuestro coche.
A mi me ha surgido unos cuantos como que no reconocía la tarjeta SIM 4G (Ya lo he resuelto), la antena GPS no daba bastante señal y se entrecortaba el recorrido desde un punto a otro (Estoy en ello), la colocación de las distintas antenas de 4G y de Wifi, cual es su lugar mejor en nuestro coche
Las mejores antenas 4G, no son las que te mandan con la pantalla, que son muy normalitas tirando a malas (Las mejores son de 40/42 Dbi de ganancia), así como también son muy malas las antenas Wifi que también te incluyen en el envío (En este caso las mejores antenas Wifi son las válidas para 5G y con al menos 8 Dbi de ganancia) El único problema es que hay que pagarlas aparte.
Por lo pronto ya tengo montada la pantalla en el coche y funciona casi al 100% a falta de las dichosas antenas y el GPS que no acaba de rular como debiera.
Estoy intentando averiguar si podemos utilizar la antena GPS original de nuestro Mazda, para poder enchufarla a nuestra pantalla. Por ahora no he averiguado ni siquiera el lugar donde va colocada.
Saludos
Sobre lo que os decía de la antena GPS original de nuestro coche, os paso una foto y el nº OEM por si algún día os hace falta.
Ya no nos sirve de mucho, porque aunque el navegador GPS original de nuestro coche sigue funcionando SIN sonido, así como la cámara trasera, nuestro GPS ha quedado completamente desfasado, porque aunque paguemos para actualizarlo (Más de 300 euros), la actualización no va más allá del año 2016 como mucho, y seguirá estando desfasada a pesar de pagar por ella.
Por ello, como la antena GPS es muy buena, si consigo saber donde está ubicada, y es fácil acceder a ella, podremos conectarla a nuestra pantalla con un simple cable alargador y conectores adecuados, que es lo que sobra en Aliexpress.
A ver si alguien que sepa donde pueda estar colocada en nuestro coche, se molesta en facilitarnos la tarea. La antena, como podéis ver, está cogida a chapa y ésta a su vez, cogida a chapa del coche, por lo que parece (Es lo mejor que podemos hacer, ya que es como si amplificáramos la recepción de la antena utilizando parte de la chapa del coche. Ello me hace pensar que debería estar en la parte trasera del cuadro instrumentos y cercana al volante del coche)
ANTENA GPS: EG2366DY0 para mazda cx-7 (er) 2.2 turbodiesel cat referencia OEM IAM EG2366DY0

Adjuntos

• antena_eg2366dy0_mazda_cx_7_er_2_2_turbodiesel_1.jpg
    antena_eg2366dy0_mazda_cx_7_er_2_2_turbodiesel_1.jpg
    68,9 KB · Visitas: 11
  • IMG_7013-PhotoRoom.png-PhotoRoom_1800x1800.jpg
    IMG_7013-PhotoRoom.png-PhotoRoom_1800x1800.jpg
    47,6 KB · Visitas: 10
Última edición:
Lo tienes en los croquis de este enlace, mete tu VIM para una mejor búsqueda.

https://partsouq.com/es/
Hola de nuevo Alea. No he encontrado la antena GPS en ningún esquema.
La pieza a buscar es la EG23 66, que se corresponde con la antena.
Pero es igual, he comprado en Aliexpress una nueva antena GPS con 42 dbi de ganancia. Eso indica que no voy a tener problema de recepción de los satélites, y si tarda en cogerlos, será por el software de la radio android.

Última edición:
Hola de nuevo a todos. Antes de nada, Felices Fiestas a todos los compañeros.
  • Todo lo que voy a relatar se corresponde con el Mazda CX7, con Bose y Sistema de Navegación, aunque los conectores según tengan o no BOSE tengan diferentes numeración, sus pines ocupan los mismo lugares dentro de los diferentes conectores, según sea el modelo del CX7.
Como ahora tengo un rato libre, expondré, que la antena GPS no está detrás del cuadro de instrumentos como sospechaba, sino debajo del volante, a la derecha de switch de ignición, por lo que hay que acceder por debajo del volante para acceder a ella.
Como todo el mundo sabe, una antena solo lleva un cable positivo o de datos, y una malla protectora de interferencias que va conectada al negativo del coche. Esta antena va conectada al enchufe principal original del Mazda, de audio 20 pines que es el que enchufamos a la pantalla android que le hemos cambiado al coche. En concreto al pin 1H marcado con W/R, es decir blanco/rojo, de dicho conector y que no encuentra equivalencia en el conector de la pantalla, así que se encuentra sin uso alguno (Es una lástima que estos chinos no hayan conectado ahí la antena original GPS del coche y se hubieran evitado tener que entregar una antena GPS nueva, que encima es malísima)
Pongo una foto de la situación de la antena, y otra del conector de audio principal de nuestro coche, que es el que enchufamos al conector de 20 pines de la pantalla android, sea de la marca que sea (En este caso todos son iguales, aunque puedan cambiar la denominación o numeración de los pines. La situación real es la misma)
En principio, he pedido una antena nueva de GPS de alta ganancia (Unos 42 dbi) Cuesta a partir de 10 euros en Aliexpress, y cuando la reciba haré unas cuantas pruebas con ella, para saber en cuánto mejora con respecto a la que trae con la pantalla android. Si no mejorara con diferencia positiva respecto a la que traía anteriormente, miraré cómo conectar la antena GPS original del CX7 con ésta pantalla (La conexión es simple: Conectar el positivo al pin 1H, y la malla o negativo, al pin negativo del coche)
Cuando reciba la nueva antena GPS y la pruebe, seguiré comentando.
Repito Felicidades para todos y pásenselo lo mejor posible en estos días.

Adjuntos

• Antena GPS1.jpg
    Antena GPS1.jpg
    132,6 KB · Visitas: 23
  • Conector principal radio 20 pines1.jpg
    Conector principal radio 20 pines1.jpg
    132 KB · Visitas: 23
  • Esquema antena GPS 1.jpg
    Esquema antena GPS 1.jpg
    144,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
No he visto todavía ningún fabricante chino que se haya molestado en unir 2 cables para que funcione el sistema BOSE. Dicen que son compatibles, pero tiene TRUCO.
Para que funcione el amplificador hay que darle corriente 12 v., y solo se consigue uniendo 2 cables, uno que sea el marcado con P. CNTR (Lo lleva la marca HIZPO), y el mísmo, pero marcado por otros fabricantes con AMP.COM (cable del Amplificador), y otro que sea de corriente 12 v. (En este caso el cable ACC que solo funciona cuando ARRANCAMOS nuestro coche o ponemos la llave en modo ENCENDIDO (Este cable es el ideal, porque cuando apagamos nuestro coche, la pantalla se desconecta y por supuesto, también el amplificador).
En mi caso he unido ésos 2 cables nada más recibir la pantalla (Pero sin cortarlos. Solo he tomado la corriente del cable ACC, sin cortarlo)
Nadred, ya te confirmo yo que el mazo de cables de tu pantalla lleva el cable para el Amplificador y tambien el cable ACC de 12 v (Cable rojo más fino que el cable rojo más grueso de 12 v.que viene de la batería)

Nadred: Puedes subir una foto aqui de tu conector principal, por ambos lados y te digo cuales son los cables. Es un conector universal, pero algunos fabricantes chinos pueden cambiar el color del cable, o el nombre del mismo. Yo puedo sacarte de dudas, si veo fotos de tu conector.
Jajaja tarde!

La devolví, (por AliExpress si, devolución gratuita, jajaja) y pedí otra que aseguran que es válida para equipo BOSE.

Es más, lo curioso es que antes de enviármela me contactaron por wasap para que les enviara una foto del frontal de la radio del coche, para asegurarse que es para mí modelo, aparte les escribí que si era también válida para el sistema BOSE y me dijeron, que no tendría problema.... Veremos, me llega esta semana y os comento.

OK. Te manden lo que te manden, no volverás a tener problema. Tu subes aquí la foto de tu conector de 20 y de 16 pines, y yo te ayudo a que el amplificador BOSE, funcione y no te de más problemas.
Saludos y Felices Fiestas

Gracias Juancas!! Que grande!

Pues cuando llegue y lo monte os digo, a ver qué tal...
Felices fiestas!

Para todos aquellos que tienen montada una Pantalla android, sea de la marca que sea, y tengan problemas con la antena GPS que no conecta inmediatamente con los satélites, y cuando lo hace no tienen suficiente señal hasta el punto de que el GPS se desconecta varias veces en un viaje cualquiera.
Hoy he probado 2 antenas GPS:
  • Una es la que viene con la Pantalla que te envíen desde China o desde Europa (Si es la misma marca, son las mismas, pero comprada en España, Francia o Polonia, nos evitaremos que la paren en Aduanas y tengamos que pagar el impuesto correspondiente. Más de 150 euros paga impuestos. Para el año que viene el Gobierno quiere bajar los 150 euros para pagar impuestos a todo lo que venga de China, y nos tememos que vamos a pagar impuestos por todo)
  • Otra aparte, pagada por, que me han enviado desde China con una ganancia entre 23/28 dbi.
Como podéis ver en las 3 fotos que he subido, la 1ª foto se corresponde con la antena que viene incluida con la pantalla (Una chinorra mala, pero mala de verdad) Tarda en conectarse con los satélites entre 5/8 minutos y se desconecta intermitentemente.
La 2ª/3ª fotos se corresponde con la antena comprada aparte, tiene una parte imantada (Con ésta nueva antena nos conectamos inmediatamente con los satélites, desde el primer segundo.
Quise probar una nueva antena de 42 dbi de ganancia, pero me han enviado la de 28 dbi.
He probado la antena, fuera del coche y dentro del mismo, en diferentes lugares
El lugar con mejor recepción es fuera del coche, parte superior del techo. No hay ningún otro lugar mejor.
Dentro del coche, he probado delante, en los laterales, y también detrás. El mejor lugar en el interior para tener buena recepción de satélites, ha sido parte derecha/superior del cristal delantero (Donde solemos poner la pegatina de la ITV) Como esta antena tiene soporte magnético y no trae cinta de pegar 3M, o bien le pondré un punto de silicona caliente, o bien le compraré una trozo de cinta 3M y la pegaré al cristal (Recordad que una antena no puede ir pegada al cristal por la parte inferior, por donde viene preparada para pegarla, o por su parte metálica poniéndole cinta 3D o similar, porque siempre la parte superior de la antena debe quedar mirando al cielo, es decir, a los satélites, se ponga donde se ponga)

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    251,1 KB · Visitas: 15
  • 2.jpg
    2.jpg
    310,4 KB · Visitas: 15
  • 3.jpg
    3.jpg
    223,4 KB · Visitas: 15
Última edición:
Pues, efectivamente la radio que me llegó funciona el sistema Bose a la perfección y conecta con el android auto, una vez configurado, al encender el coche.

La antena de GPS, si se usa el sistema de la radio, en vez de A.Auto, funciona bien y marca posición.

SINOSMART Audio para coche reproductor de navegación GPS Radio para Mazda CX7 CX-7 soporte BOSE Soundsport gratis 2009-2014 8 Core,DSP QLED
https://a.aliexpress.com/_ExVKoza

Sale por unos 155€ con envío gratis y llego en poco más de una semana (las fechas navideñas)

Me sorprendió, que el vendedor me contactó previamente por wasap para confirmar que la radio cuadraba para mí coche y me confirmó también que servía para sistema Bose.

Solo tuve un salvedad, que tuve que "ñapear" unos plásticos del climatizador (adjunto foto) para qué encajara la radio (que no el marco) perfectamente.

Incluso al ponerla traía una actualización del sistema, que se descargo de internet.

Espero os sirva!

1000016998.jpg

1000017004.jpg

1000017005.jpg

1000017007.jpg

1000017008.jpg

1000017015.jpg

Última edición por un moderador:
Hola Nadred. Me alegro que todo funcione. Es cierto que esta marca ya, anteriormente, vendía pantallas compatibles con Bose. Ni me acordaba (Ellos ya te la dan con los 2 cables soldados).
Lo cierto es que yo he comprado en el Black Friday, la marca HIZPO, tiene 8GB de RAM, 8 cores, 128 GB de almacenamiento. En la marca SINOSMART que tu has comprado una similar a la mía cuesta 382 euros. La mía solo me ha costado 148 euros. He tenido unos problemillas, pues no iba bien la tarjeta SIM, y la antena GPS que estaba estropeada (Todos los problemas ya los he solucionado), y ahora tengo la pantalla totalmente operativa, y es una pasada. Los 8 GB de RAM y los 8 cores de velocidad del procesador, van como una moto. Los GBs de almacenamiento da igual la cantidad, no son tan importantes para el uso que le damos a una pantalla android.
Reitero, si tienes algún problemilla que yo te pueda ayudar a resolver, no lo dudes, me lo preguntas por aquí.
Saludos y Feliz Año 2025.

Sobre la ñapa que comentas y que veo en tus fotos, te diré que a mi me ha pasado lo mismo. He tenido que lijar un poco la parte que tu has cortado, para que la pantalla y el plástico del climatizador, coincida con el frontal que sujeta la pantalla y el climatizador (Yo en mi caso he preferido lijar un poco y no romper ese plástico, para una mayor seguridad del conjunto)

La verdad que la pantalla no la quiero por el android, ni para ponerle sim, ni que se use el GPS, mi interés es que se escuchara bien y cuadre bien la pantalla para que mi teléfono conecte sin pegas con el android auto, de esta forma tengo "todo el teléfono" en la pantalla sin necesidad... Ya lo tengo en el Exeo y fue todo un descubrimiento lo del android auto.

De ahí que la RAM y sobre todo el almacenamiento no me sean muy relevantes. Con los 2 de RAM me va bastante bien, sin tirones en pantalla. Y el wifi recibe bien los datos del móvil para el Android Auto. ☺️

Muchas gracias Juancas por todo!!

Felices fiestas!!!

Pues, efectivamente la radio que me llegó funciona el sistema Bose a la perfección y conecta con el android auto, una vez configurado, al encender el coche.

La antena de GPS, si se usa el sistema de la radio, en vez de A.Auto, funciona bien y marca posición.

SINOSMART Audio para coche reproductor de navegación GPS Radio para Mazda CX7 CX-7 soporte BOSE Soundsport gratis 2009-2014 8 Core,DSP QLED
https://a.aliexpress.com/_ExVKoza

Sale por unos 155€ con envío gratis y llego en poco más de una semana (las fechas navideñas)

Me sorprendió, que el vendedor me contactó previamente por wasap para confirmar que la radio cuadraba para mí coche y me confirmó también que servía para sistema Bose.

Solo tuve un salvedad, que tuve que "ñapear" unos plásticos del climatizador (adjunto foto) para qué encajara la radio (que no el marco) perfectamente.

Incluso al ponerla traía una actualización del sistema, que se descargo de internet.

Espero os sirva!

Ver el archivo adjunto 9925

Ver el archivo adjunto 9926

Ver el archivo adjunto 9927

Ver el archivo adjunto 9928

Ver el archivo adjunto 9929

Ver el archivo adjunto 9930
Hola, me estáis tentando… hace ya unos añitos, ayudé a un par de foreros a montar este tipo de equipamiento adquirido en AliExpress, los pequeños detalles que no terminaron de funcionar me echaron para atrás, dado que valoro mucho el la calidad del gran equipo de sonido Bosé original. Los problemas fueron los siguientes:

Poca compatibilidad con mandos del volante, básicamente funcionaba sólo el volumen, ni los saltos de tracks ni las funciones de teléfono. Tampoco el selector de modo, radio, multimedia, CD…

No funcionaba adecuadamente el balance derecho izquierdo ni el fader de frontal y trasero. Además de no operar el subbuffer de mitad del salpicadero.

¿Podríais probar por favor estas funciones que indico?, y adicionalmente, la función de AppleCar.

¿Por dónde se inserta la SIM? ¿Es accesible o has de volver a desmontar para manipularla?. ¿Admite eSIM?

Gracias de antemano.

Hola, me estáis tentando… hace ya unos añitos, ayudé a un par de foreros a montar este tipo de equipamiento adquirido en AliExpress, los pequeños detalles que no terminaron de funcionar me echaron para atrás, dado que valoro mucho el la calidad del gran equipo de sonido Bosé original. Los problemas fueron los siguientes:

Poca compatibilidad con mandos del volante, básicamente funcionaba sólo el volumen, ni los saltos de tracks ni las funciones de teléfono. Tampoco el selector de modo, radio, multimedia, CD…

No funcionaba adecuadamente el balance derecho izquierdo ni el fader de frontal y trasero. Además de no operar el subbuffer de mitad del salpicadero.

¿Podríais probar por favor estas funciones que indico?, y adicionalmente, la función de AppleCar.

¿Por dónde se inserta la SIM? ¿Es accesible o has de volver a desmontar para manipularla?. ¿Admite eSIM?

Gracias de antemano.

Hola Alea. Con la marca HIZPO funciona todos los mandos del lado izquierdo del volante, menos la función VOICE, llamar y colgar el teléfono, utilidades que la tienes en la misma pantalla.
- Los mandos de la parte derecha del volante, lógicamente no funciona ninguno, ya que esos son privativos de las 2 pantallas del coche (Recordemos que uno de los conectores originales de la radio del coche, no se conecta a la pantalla android, y se pierden algunas funciones (es el 0920-505B, va conectado directamente a la unidad de navegación del Mazda CX7 que está bajo el asiento del copiloto)
- El GPS original del Mazda funciona perfectamente, menos el sonido que se ha quedado en OFF (Recordemos que el conector de 24 pines detrás de la radio, que ahora no se enchufa a la pantalla y queda libre, es el 0920-505B, va conectado directamente a la unidad de navegación del Mazda CX7 que está bajo el asiento del copiloto)
- La cámara trasera original, sigue funcionando perfectamente y podemos ver la imagen en la misma pantalla original del coche.
- La pantalla pequeña de la derecha, solo funciona algunas cosas al haber desconectado la radio-CD original del Mazda.
- Carplay no lo he probado porque yo tengo teléfono Android, y éste funciona perfectamente.
- Mi pantalla está conectada a SIM 4G, y el soporte de la SIM, lo tengo en la guantera, así como los 3 USB2 que trae para escuchar música, ver videos o fotos, cargar el móvil, etc (La carga del móvil he comprobado que es baja y le falta más amperaje, por eso, seguiré utilizándola desde el mechero del coche) Por ello, al estar todo en la guantera es muy fácil acceder a ellos y a la SIM, sin tener que desmontar nada.
- El sistema bose funciona perfectamente, conectando el cable de ACC (Accesorios), al cable AMP.COM o similar, tanto al darle corriente al conectar el arranque del coche, o poner la llave en posición "Accesorios", y cortando la corriente al parar el coche (OJO!!!, se corta todo menos la función memoria que retiene todos los datos grabados), con lo que evitamos que la batería se pueda descargar (Es la conexión más segura), pues podemos conectar ese cable AMP.COM o similar a cualquier cable que lleve 12 voltios, como el que viene de la batería, o el que va al amplificador de antena, etc.
* RESUMIENDO:
Aunque ya había conectado pantallas a coches Renault y Opel, la verdad es que no lo había hecho con nuestro Mazda, y ahora me arrepiento muy mucho, porque funciona genial ya sea, videos, audios, internet, navegación, android auto, youtube, spotify, etc, etc. Una verdadera pasada, te lo aseguro.
Lo único que hecho de menos, y por ahora ya que estoy en ello, son los botones de llamada y colgar del volante (Todo se hace desde la pantalla digital)
Recuerda que a mejor pantalla y más cara, mejor procesador DSP y mucho mejor suena el sonido digital (Puedo afirmar que la que he puesto mejora en mucho, la anterior radio original del Mazda)
Por todo ello, ACONSEJABLE mucho, mucho su compra, y ARREPENTIDO de no haberla puesto antes por llevar el amplificador BOSE que yo no quería que tuviese ningún conflicto con la nueva pantalla, y ya están resueltas todas las pegas que yo anteriormente tenía.
Saludos y Felices Fiestas

Última edición:
Alea, se me olvidaba.
El altavoz central del salpicadero, funciona perfectamente al igual que todos los altavoces del coche. Al ser el amplificador BOSE el que manda la señal a los altavoces, es lógico que le de señal a todos los altavoces del coche, incluido el central.
Y cuando me refiero al amplificador BOSE, sería lo mismo con cualquier marca de amplificador que le hubiésemos puesto a nuestro coche.
Otra cosa sería, si no llevase amplificador BOSE u otra marca, y quisiéramos darle señal a todos los altavoces con el amplificador que lleva incorporado la pantalla. Solo podríamos dar señal a 4 altavoces, ya que no trae salidas para más altavoces (La salida es de 4x50w.)

Última edición:
Coincido con Juancas.

Por el precio que tiene es un "buen regalo" Para estás fechas. La que compré yo, otra marca, funciona también todo lo que dice Juancas. Altavoz central, mandos de modo y cambio de track, excepto los votos de colocar y descolgar, por lo comentado arriba.

Al no tener iPhone, no te puedo decir nada del Apple car.

Anímate, pues es una mejora sustancial en cuanto al info entretenimiento del coche.

Un saludo!

Pd: habrá alguna forma de puentear o acoplar la señal de video de la cámara trasera para ver a la pantalla de la radio??