Autoradio Android para cx7

Te funciona la función de fader?? La de enviar sonido hacia adelante o a la parte posterior.
En el mío sin problema...además he acoplado 2 subwoofer de 12" con un amplificador suficiente complementando el sistema bosé y la calidad es bastante buena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
vargamen ..ande vas sin caballeria....con lo bien que suena el equipo bose de serie
 
pues al final creo que el que he comprado en amazon lo voy a devolver.
funciona todo menos los mandos al volante. el vendedor me dijo que tenia que empalmar el cable key1 con el azul del arnes, pero sigue sin funcionar. ya le he dicho que lo devuelvo. me ha dicho que este lunes me dira la solucion "definitiva" o que me hara un descuento. ya veremos.
 
Pero mejor descárgate un reproductor que te dicen ellos...va mejor que con el original
 
Los botones que no te funciona son ninguno o algunos?
 
A mi no me van los de colgar y descolgar el teléfono....los demás todos
 
Y en la configuración del cambus no te da la opción ???
 
Y en la configuración del cambus no te da la opción ???
Si. Lo configuro para mazda cx7, en principio esta todo correcto, pero luego hay que ir a una app que viene con la radio para asígnar cada uno de los mandos, pero por lo que sea no va
 
pero en el menu oculto no te deja poner un generico de mazda y pruebas??
 
pasa foto del menu cuando puedas...suelen ser genericos todos paridos de la misma burra....
 
el mio con version de bose lo han vuelto a poner en aliexpress , con opcion tres dias en casa..por que lo tengas en cuenta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-22-20-14-28-72_de1d1a13bc5d0f488de5acfb33908239.jpg
    Screenshot_2021-03-22-20-14-28-72_de1d1a13bc5d0f488de5acfb33908239.jpg
    81,8 KB · Visitas: 63
Me acaba de decir el vendedor que me envían un nuevo juego de cables, a ver si ese es el problema y que me hacen 30 eurillos de reembolso por las molestias. Voy a darle un voto de confianza, la verdad que el vendedor contesta rápido.
 
SOLUCIONADO.
el vendedor me envio un juego nuevo de cables, y era eso, todo funcionando con normalidad.
 
Otra cosa...
Al quitar la radio original, el botón "info", donde se cambia el reloj, consumo, km, etc, deja de funcionar?
Se ha quedado en el reloj, pero no se si es posible tener esa información desde la radio android
 
Arriba