divadojeda
Well-Known Member
Yo no he podido ....ni cambiar la hora
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí, en las opciones de configuración lo tienes para desmarcarlo.holaaa de nuevo.
una cosa.....os pasa a alguno de vosotros que teneis radio android, que cuando aceleras y vas cogiendo velocidad el volumen de la radio sube solay lo contrario cuando vas desacelerando?, es que la radio que le he puesto al coche funciona todo bien, sonido bose,mandos al volante, pero he observado eso, que a medida que vas cogiendo velocidad sube el volumen y viceversa, y la verdad es que no me gusta y queria saber si se puede configurar de algun modo para que siempre tenga el mismo volumen, que seria lo normal, no?
Ahhh vale,Sí, en las opciones de configuración lo tienes para desmarcarlo.
En BOSE te lo pone: subir volumen con la velocidad. Lo desmarcas y ya está. No estoy en el coche ahora mismo, hablo de memorieta.Ahhh vale,
Y exactamente cual es la q tengo que desmarcar?
Quiero decir cual es la ruta... Configuración.... Etc
Gracias
Ok, ya lo he visto.En BOSE te lo pone: subir volumen con la velocidad. Lo desmarcas y ya está. No estoy en el coche ahora mismo, hablo de memorieta.
Ahora que lo has visto, como se llega a esa opción?Ok, ya lo he visto.
Ya funciona bien, jeje
Gracias
el boton info esta integrado en la radio original......y al cambiar por la radio android se pierde y es imposible o yo no encuentro la manera de poder volver a usarlo.en el mio el boton info si que funciona...el problema es cambiar la hora en la opción verano, lo que he echo es cambiar de pais en el GPS original y solucionado
Hola,Bueno.... Pues llego el equipo que compré en Amazon y que el vendedor me garantizo que era compatible con bose.
Pues.... Funciona todo, menos el sonido que no se escucha nada, ni mucho ni poco.... Nada.
He conseguido entrar en la configuración de la radio para configurar el canbus y me dejo elegir modelo de coche etc. Se reinicia el equipo, pero sigue igual.
Le he dado de plazo hasta el lunes a ver que solución da, si no va de vuelta.
El mío no tiene estas pantallas, tiene una pequeña dividida en 3 que muestra reloj/consumos, estación de radio, aire acondicionado.Al menos en los de idoing las 2 pantallas de arriba tiene todas las funcionalidades, incluso el navegador (sin audio).
Yo tambien solo compro por amazon y de hecho es mi primera compra en aliexpress, pero al no tener mucha variedad en amazon y que el vendedor(fabricante) de aliexpress tiene muy buenas reseñas y me ha dado confianza he probado con ellos.Yo preferí comprar en Amazon por una razón aplastante..... La garantía que da Amazon. Pero cada uno es muy libre de elegir, faltaría más.
Que version has comprado?, has preguntado antes de comprar por si tienes equipo Bose?. Yo no lo he instalado aún, tengo planeado hacerlo el sábado, espero que funcioneYo me estoy peleando con la yunsun..no consigo sacar audio,he enviado un mail al vendedor a ver si me ayuda