bartolin67
Member
con la Junsun aparece el nombre de las emisoras de radio?
Muchas gracias
Si, sin problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la Junsun aparece el nombre de las emisoras de radio?
Muchas gracias
Si claro. Pero yo suelo usar una app de emisoras de radio online.con la Junsun aparece el nombre de las emisoras de radio?
Muchas gracias
Hola me acaba de llegar el Junsun y zasca los mandos del volante no van , la camara trasera tampoco , no se o no conectar el bluetooth y el nombre de las emisoras salen en pequeño que casi no se ve .
Cogi el v1 plus c
Me da que se va de vuelta a china
Muchas gracias por tu respuesta.Buenas noches,
El Mazda cx7 diesel que poseo tiene una pequeña pantalla con GPS y la misma para información. Es cierto que ponerlo en Kira hay que cambiar franja horaria, pero la información si que esta disponible. Los mandos al volante funcionan, excepto el teléfono, volumen y demás si. En tu caso no veo el pequeño GPS.
Hola de nuevo, y de nuevo, gracias.Buenos días,
Teniendo una pantalla de 9” con toda la información, creo que te va a dar igual el reloj, que no se perderá , lo único que se perderá la hora , lo único Wien o podrá cambiarla. Pero como información le puede incluir el FORScan con un OBD2 a la pantalla android y puedes ver todos los parámetros. Considero que la pantalla es un cambio que merece la pena por lo que puedes perder. Le queda impresionante. Compra alguna potente, yo la primera vez la compre justa.
Buenas,
Buenas,Bueno.... Pues llego el equipo que compré en Amazon y que el vendedor me garantizo que era compatible con bose.
Pues.... Funciona todo, menos el sonido que no se escucha nada, ni mucho ni poco.... Nada.
He conseguido entrar en la configuración de la radio para configurar el canbus y me dejo elegir modelo de coche etc. Se reinicia el equipo, pero sigue igual.
Le he dado de plazo hasta el lunes a ver que solución da, si no va de vuelta.
la radio es esta https://www.amazon.es/gp/product/B0872Q4V14/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
y si la recomendaria. habla primero con el vendedor, responde siempre muy rapido. digo que hables con el vendedor para que te confirme si es compatible con tu modelo, ademas si lleva equipo bose y que mandos al volante.
me explico mejor, segun mi experiencia. yo llevo equipo bose....y si es compatible. los mandos al volante funcionan todos, pero si tu volante lleva el de colgar y descolgar telefono, estos son los unicos que no funcionan. si tienes alguna duda mas, dimelo
El mío no tiene estas pantallas, tiene una pequeña dividida en 3 que muestra reloj/consumos, estación de radio, aire acondicionado.
Ver el archivo adjunto 4107
Yo tambien solo compro por amazon y de hecho es mi primera compra en aliexpress, pero al no tener mucha variedad en amazon y que el vendedor(fabricante) de aliexpress tiene muy buenas reseñas y me ha dado confianza he probado con ellos.
Al final hice el pedido el domingo en la noche de la versión 4G 2GB+36GB que tiene el CarPlay por 185,67€, y me ha llegado hoy (2 días después).
El fin de semana intentaré montarlo y a ver si me animo a ponerle la cama de marcha atrás (la verdad no tengo muchas ganas de liarme atravesando un cable desde la radio hasta el maletero, además de empalmar con el cable de la luz de marcha atrás).
Ya les contaré como ha ido.
Una duda...
Hola Rafa. Acabo de leerte y he visto que tu compraste una pantalla de Xtronspain. La cogiste con los cables para sistema Bose? Imagino que si, pero puedes decirnos como elegiste esa pantalla con los cables para el sistema Bose? Y si te funciona todo igual que antes, o hay alguna cosa que no funcione debido al cambio de pantalla?al final cogi un xtrong especifico para cx7 y va de maravilla ,el sonido mucho mejor que el de serie
Bueno, después de enterarme bien de lo que es esta marca, tengo que decir que es una chinorra más (Se haga en Hong Kong o en China), y además tiene en sus productos bastantes malos comentarios.Hola. Yo no tengo montado la pantalla, aunque me gustaría montarla. Buscando en Internet, he visto que hay una tienda en Málaga (Xtronspain), que tiene una pantalla actualizada para nuestro CX7, con dos conjuntos de cables. Un conjunto para los que no tienen sistema Bose, y otro para los CX7 que si tienen sistema Bose. Deciros que esta pantalla lleva lector de DVD, aunque el nuestro tiene para 6 DVDs.
Os paso la dirección y ahí aparece la dirección, el correo y el teléfono, así que los interesados pueden preguntarle las dudas que tengan.
Eso sí, no es tan barata como la que podemos encontrar en el chino, pero a lo mejor vale la pena al estar tan actualizada. (Por lo menos, dice que las conexiones que traen son iguales a las que tienen nuestro coche, por lo que creo que será fácil montarla para cualquiera)
https://xtronspain.com/mazda/461-ra...a-mazda-cx7-2007-2012-carplay-mirrorlink.html