Autoradio Android para cx7

Hola a todos los foreros, Alguien le ha puesto una pantalla digital con navegador a un CX7 lo pregunto porque estoy pensando poner una en el mío, pero me han aconsejado que dicen que luego da problema en las líneas can.
Por favor que alguien me diga si se puede poner sin problemas, y cuál me aconsejan. un saludo a todos el mundo
 
Hola, he instalado una Junsun v1 Pro 2G 32G. Queda de maravilla en nuestro Mazda. Me costo 180€ con el CarPlay en AliExpress. Es fácil de instalar, si lo he realizado yo lo puede hace cualquiera. Funcionan todos los controles del volante , excepto el de descolgar y colgar teléfono, que pasa a ser de la pantalla. Tienes que configurar el cambus y ampliar el volumen del micro desde un menú oculto de la pantalla, fácil de realizar. Te recomiendo esta pantalla, pero si puedes cómprala con más capacidad para que sea más rápida, mejor.
 
Tienes varios hilos con información relativa a este tema en "modificaciones y mejoras"
 
Otro "problema" que he conseguido solucionar:
El micrófono de la radio se escucha más cuando hablamos por teléfono, algunos querían ponerle un micrófono nuevo, otros estuvieron probando otras soluciones, pero os voy a contar curso es la solución definitiva, rápida y muy muy fácil.
He solicitado a mi compañía telefónica una tarjeta multisim, es decir una copia de la tarjeta SIM de mi teléfono, la he colocado en la radio jusum y arreglado como por arte de magia. Ahora te escuchan perfectamente en todas las llamadas.
Por lo que deduzco que ni es un problema del micrófono sino del módulo bluetooth.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.
 
Hola q tal cual es la interfaz del coche no tengo sonido tu indicas conectar amp c con interfaz del coche
 
Hola ya me llegó la radio, envío rápido y todo correcto. Y la he montado esta mañana, más fácil de lo que pensaba, un poco laborioso pero sin problemas, no he tenido que empalmar ningún cable ni nada, solo conectar lo que ya venía predeterminado, y funciona todo,...equipo Bose, cámara trasera, mandos en el volante, menos colgar y descolgar. Muy contento la verdad.
Hola, he comprado el mismo equipo y espero recibilo en 3 o 4 días, para ganar tiempo he comenzado a desmontar pero soy incapaz de soltar las clemas de cables que están enchufadas al equipo actual ¿tienen algo de especial que las sujete? ¿como has conseguido desenchufarla?
Gracias y saludos
 
Pues la verdad es que solo con paciencia, están muy bien cogidos, pero con cuidado y haciendo la fuerza necesaria los puede quitar.
No hay más truco.
 
Pues la verdad es que solo con paciencia, están muy bien cogidos, pero con cuidado y haciendo la fuerza necesaria los puede quitar.
No hay más truco.
hola, te agradezco tu contestación, el equipo me ha llegado ayer y estoy ya le he monatdo el cableado que le acompaña u estoy deseando montarlo.
Abusando de tu paciencia te hago mas preguntas:
1 - He visto en videos de youtube que al montar el marco que rodea la pantalla, cortan dos cuadraditos de plástico que van debajo de los tornillos superiores de anclaje ¿tuviste que cortarlos?
2 - en el mazo gordo de cables que en un extremo se conectan al equipo y en el otro a una clema roja que enchufa con la del coche hay tres cables con una funda de plástico en el extremo y que van sueltos, uno es marrón con una etiqueta que pone BACK, otro es naranja con una linea negra en etiqueta pone KEY2 y otro de color rosa en etiqueta pone KEY 1, ¿para que son estos cables?
3 - viene una bolsa con una clema blanca de la que salen dos cables azules sueltos sin conector, 1 rosa sin conector y otro negro con un conector amarillo ¿estos para que valen?
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
 
Buenas, la verdad es que hace bastante tiempo que lo monté y no recuerdo lo de los cables para que eran... Solo recuerdo que no recorté ningún plástico, y que el cable que pone back era para poner una cámara trasera, pero yo no lo usé porque la cámara trasera sigo usando la cámara y la pantalla que traen el coche.
Siento no recordar más. Un saludo y suerte.
 
Buenas, la verdad es que hace bastante tiempo que lo monté y no recuerdo lo de los cables para que eran... Solo recuerdo que no recorté ningún plástico, y que el cable que pone back era para poner una cámara trasera, pero yo no lo usé porque la cámara trasera sigo usando la cámara y la pantalla que traen el coche.
Siento no recordar más. Un saludo y suerte.
gracias, ya he conseguido desconectar el antiguo y conectar el nuevo pero hay una clema del antiguo con 16 pines que es imposible de conectar a la nueva pantalla porque es más grande la clema del equipo original que donde va enchufada en la pantalla ¿te ocurrió esto?. Saludos
 
Acabo de comprar esta pantalla de SINOSMART, pero no me funcionan los mandos en el volante ni el volumen en la pantalla, tampoco encuentro donde enchufar el ventilador. El enchufe del cambus entra pero no sé si será de donde lo enchufo ya que las entradas no son iguales. Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
https://a.aliexpress.com/_EzshKSJ
 

Adjuntos

  • IMG_0056.jpeg
    IMG_0056.jpeg
    335,8 KB · Visitas: 18
El volumen no sube ni baja aunque la barra que marca el volumen si sube y baja. No lo entiendo. Haber si a alguien le pasó . Muchas gracias.
 
Buenas noches,
En mi radio android tuve que comprar un cableado para poder conectar el ventilador, pero lo tengo desconectado por lo ruidoso. En verano ya si se calienta la pantalla lo pondré de nuevo.

IMG_3560.png
 
Última edición por un moderador:
Buenas , estoy pensando en cambiar la pantalla del coche , tengo una puesta y no funciona la marcha atras , es problema de la pantalla , y estoy mirando alguna en aliexpres no muy cara ,
Seguís recomendando la Junsun , ?mi coche es del 2011 sin bose .
 
Yo después de probar varias me quedé con la Jusun, es la que mejor funciona y mejor calidad de materiales tiene. Pero la marcha atrás se puede poner en la pantalla nueva con la cámara que trae el coche o le pusiste una cámara nueva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 76,36€ 40% dto. | Junsun-reproductor Multimedia V1 con GPS para coche, autorradio 2Din con Android, CarPlay inalámbrico, voz IA, 4G, para Seat Altea 2004-2015
https://a.aliexpress.com/_EwuwGVL

Yo compré este, el de 6g y va muy bien. Por si te sirve de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo después de probar varias me quedé con la Jusun, es la que mejor funciona y mejor calidad de materiales tiene. Pero la marcha atrás se puede poner en la pantalla nueva con la cámara que trae el coche o le pusiste una cámara nueva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La camara le puse con la pantalla multimedia , mi coche no traia
 
Yo con la junsun v1 pro me va de maravilla, y si le instalas la interfaz agama launcher ya sería fantástico, funciona a la perfección, eso sí compra la versión que tenga mas memoria ram así irá más fluida.
 
Arriba