Autoradio Android para cx7

Buenas tardes
Quiero instalar una pantalla radio en vez de la radio que traen los cx7. Yo no sé hacerlo ni voy a saber. He encontrado un sitio en Madrid que me los hace por 850 euros. ¿Alguien sabe una tienda que lo haga en Valencia? Podría ir a Madrid pero 850 euros lo veo demasiado.

Gracias

Buenas tardes
Quiero instalar una pantalla radio en vez de la radio que traen los cx7. Yo no sé hacerlo ni voy a saber. He encontrado un sitio en Madrid que me los hace por 850 euros. ¿Alguien sabe una tienda que lo haga en Valencia? Podría ir a Madrid pero 850 euros lo veo demasiado.

Gracias
850 pavos?.....creo que se han pasado de frenada. no es tan complicado. en realidad es nivel facil. elige pantalla que se adapte a tu coche, por si lleva sonido bose, que es lo unico que las puede diferenciar, minimo 4g de ram, y las conexiones vienen explicadas como para un niño de 3 años. yo tuve un par de dudas y el vendedor me las resolvió.

Eso creo yo. Que es muy caro pero es el único que he encontrado. Sí alguien me puede decir de algún establecimiento que haga este cambio en Valencia, Alicante o incluso Madrid se lo agradecería.