Buenos días.
Primero quería daros las gracias a todos por vuestras respuestas, me están siendo de gran ayuda. Voy a ir contestando a vuestras preguntas.
@Adios al DPF, respecto al fusible que me indicas de mi cuadro de fusibles, el nº24, entiendo que aunque dicho fusible abarque dos líneas en el manual, el 'F/PUMP 15A Bomba de combustible' y 'W/HEAT 20 A calefactor activado a combustible' en mi caso al tratarse de un fusible de 20A, solo está dando servicio a 'W/HEAT 20 A calefactor activado a combustible', o si está dando servicio a ambos, todo lo que controla el fusible nº24 está relacionado con el webasto, es decir, no quiero quitar dicho fusible y que además de que deje de funcionar el webasto, deje también de funcionar esto otro 'F/PUMP 15A Bomba de combustible' y que no esté relacionado con el webasto. Viendo el manual y lo del '*' que aparece abajo pone 'Algunos modelo'. Adjunto foto, que en al anterior no se veía correctamente el amperaje del fusible.
@txoscar, antes de realizar el 'bypass' calefacción y A/C funcionaban perfectamente, la avería que tenía era la perdida de líquido refrigerante, y cuando llevé el coche al taller descubrieron que lo perdía por el webasto, por eso hicieron lo del 'bypass', pero por desconocimiento del mecánico, no han quitado el fusible o desconectado el webasto de la corriente. Por otro lado, de lo que comentas del estrangulamiento de las gomas. Después de haber echado un vistazo al 'bypass' me puede cuadrar lo que dices, los tubos uno de ellos está bastante estrangulado. Adjunto fotos. Esta mañana después de haber circulado bastante con el coche, he puesto la calefacción y sí salía el aire caliente, supongo que porque el coche ha cogido buena temperatura y el líquido ha circulado más o menos por todo el circuito. Cuando he llegado a casa después de leer vuestras respuestas, he bajado a tocar los tubos, en concreto el del 'bypass' y si estaba algo caliente.
Los siguientes pasos que voy a dar, es esperar vuestras respuestas al tema del fusible que he comentado, para estar seguro de quitarlo, y después hablaré con el mecánico para explicarle lo que me habéis comentado del estrangulamiento de los tubos, por si puede hacer el 'bypass' sin estrangular los tubos.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Un Saludo.