Llevo días liado con otros temas en casa y no he podido dedicarme al niño. Hoy, aprovechando este día de verano de primavera que luce por estos sitios me he armado de valor y me he vuelto a desmontar el salpicadero, pero esta vez solo lo esencial. Estos días he estado en contacto con Txoscar y Ramon C para obtener más información. Le doy gracias a Ramón por la información que me ha mandado por línea de baja que ha sido elemental para llegar al punto donde me encuentro ahora. Os relato. Se me dio por comprobar la continuidad del can bus (Ya se que la resistencia ronda sobre los 120 ohmios, a mi me daba sobre 10) y empecé a desconectar módulos... La radio, el panel que hay por encima, el cuadro de instrumentos, el módulo que está detrás de la guantera... Y seguía pitando. Vi entonces un conector blanco por encima de este último módulo y me anime a desconectar... ¡Concho, ya no pita! Me voy dirección del calefactor auxiliar que algo me dice debe ser el que cause todo esto. De todas formas le he pedido a Txoscar que me mande lo que hizo el con las mangueras para hacer yo de la misma forma. He visto agua por debajo en la zona del calefactor auxiliar...