Base de datos

Consulta, yo cuento con una versión japonesa, puedo cambiar a una latinoamericana?
 

Adjuntos

  • 20210421_153740.jpg
    20210421_153740.jpg
    105,3 KB · Visitas: 70
Buenas en cuanto a los mapas que hay en la web se podrán instalar si pasas por caja no? No son free to play
 
Buenas en cuanto a los mapas que hay en la web se podrán instalar si pasas por caja no? No son free to play
El problema de los mapas es que hay un programa que los baja, el Mazda Toolbox, esoty mirando si hubiera una manera de acceder a la tarjeta y a los datos, y así perfectamente podrían ser actualizados.
 
El problema de los mapas es que hay un programa que los baja, el Mazda Toolbox, esoty mirando si hubiera una manera de acceder a la tarjeta y a los datos, y así perfectamente podrían ser actualizados.
Creo que los mapas van firmados con el bastidor y los firma el toolbox cuando se descargan. El mio ya lleva 2 años desactualizado pero ni me preocupa ya que uso el móvil y AA. Gracias un saludo crack
 
Alguien ha instalado a la última versión 70.367 de Mazda conect?

Tengo un Huawei p20 y por lo visto dan problemas para reproducir música. Y en vista de que no hay una posterior si alguien tiene Huawei y esa versión me vendría genial
 
Alguien ha instalado a la última versión 70.367 de Mazda conect?

Tengo un Huawei p20 y por lo visto dan problemas para reproducir música. Y en vista de que no hay una posterior si alguien tiene Huawei y esa versión me vendría genial
Yo tengo un p20pro que conecto por Bluetooth o por Android auto y me va bien. Mi versión es la que indicas.
 
Cuál es la última versión del sistema? La mía es esta.
 

Adjuntos

  • IMG_6488.jpg
    IMG_6488.jpg
    281,4 KB · Visitas: 70
Os dejo un enlace que seguro que a más de uno le sorprende, y no es más que una base de datos de firmware del MZD Connect que encontré en su día mirando cosillas. Es bastante completo y muy interesante. Sirve para desbloquear aparatos, restaurarlos y muchas cosas más. Hay demasiada información, id digiriéndola poco a poco.

Espero que os guste.

https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/ INACTIVA

https://mega.nz/folder/YWx3lCIT#6179hwSHeAaPeLF25wvlYQ Cambiada a MEGA

Por cierto, edito para decir que está en inglés.
te iba a pasar el link nuevo pero ya lo has puesto. muy bien bro. un saludo
 
Buenas, seguimos sin links para descargar actualizaciones?

Estaría bien volver a encontrar alguno, ya que los concesionarios no siempre actualizan aunque lo pidas...
 
Buenas, seguimos sin links para descargar actualizaciones?

Estaría bien volver a encontrar alguno, ya que los concesionarios no siempre actualizan aunque lo pidas...
Me da que no volverán, al menos no y pronto. Ojalá me equivoque. Yo al final lo que hice fue cuando pedí cita para la revisón, decirles que me actualicen la versión del equipo de info-entretenimiento y listo.
 
La verdad yo de momento no he notado nada de momento, ya comentaré algo si noto diferencias.
Antes tenía esta:
Ver el archivo adjunto 3635
Buenas, al final notaste alguna mejoría?

A mi me persiste el bug de los favoritos de la radio, según el cual cada vez que arrancó se queda fija la primera emisora de la lista de fav y aunque le des al botón de cambio de emisora se queda fijo. Cada vez que quiero cambiar debo ir al submenú y seleccionar la emisora a mano.


Menuda faena si han capado el acceso...

Estaría interesante si alguien tuviera el archivo que lo subiera a la nube en versión descargable
 
Buenas, al final notaste alguna mejoría?

A mi me persiste el bug de los favoritos de la radio, según el cual cada vez que arrancó se queda fija la primera emisora de la lista de fav y aunque le des al botón de cambio de emisora se queda fijo. Cada vez que quiero cambiar debo ir al submenú y seleccionar la emisora a mano.


Menuda faena si han capado el acceso...

Estaría interesante si alguien tuviera el archivo que lo subiera a la nube en versión descargable
La verdad es que no he notado cambio alguno pero a mi no me pasa lo de la emisora de favoritos.
 
Buenas.

Está el USB para concretar Android Auto en AliExpress de oferta por el black friday y saldría por 70€, creo que es muy buen precio.

Mi duda, yo no tengo la base de datos actualizada a la versión 70, tengo la 56...
Entonces en vista de que la base de datos de myhidrive la han capado... Para actualizar debería para por conce oficial si o si no?

Porque si ya me van a cobrar mano de obra por actualizar me quito de líos de andar comprando para montarlo por si cuenta y no poder actualizarlo yo mismo...

Un saludo
 
Si alguien encuentra los archivos, que me los envie, y los dejo subidos en el hosting del foro
 
Arriba