Batería se descarga tras un mes y medio parado el coche

Al darlo por hecho, has pagado más del doble por una batería probablemente peor que la que te ha puesto el compañero.

PD. Cualquier marca de baterías, con la garantía sellada, da 3 años de garantía. Algunas incluso más. De hecho, por ley en la mayoría de productos son 3 años ahora, creo.
La Varta que han puesto más arriba cuesta de hecho, más que la original que ha puesto Pulgarcito.
Otra cosa es que el concesionario le sople 240 pavos por la batería y mano de obra, se los hubieran soplado igual eligiendo la Varta...
 
Desconozco cual es el precio de la batería original en Mazda (sin montaje). La que he indicado la puedes encontrar ahora en torno a los 160 € en una cadena de servicio del automóvil, con un coste de otros 30 € por el montaje.
 
La Varta que han puesto más arriba cuesta de hecho, más que la original que ha puesto Pulgarcito.
Otra cosa es que el concesionario le sople 240 pavos por la batería y mano de obra, se los hubieran soplado igual eligiendo la Varta...
De eso nada. Como te comenta Draco, esa batería sale mejor de precio. Mano de obra es de risa, porque normalmente es cambiar una por otra, y no lleva más de 5 minutos, salvo que haya que conectar la máquina si no recupera el funcionamiento normal del istop.

No sé si la original sigue montando Yuasa, Panasonic y otra, pero la Varta es mejor y más barata que en SO.
 
Desconozco cual es el precio de la batería original en Mazda (sin montaje). La que he indicado la puedes encontrar ahora en torno a los 160 € en una cadena de servicio del automóvil, con un coste de otros 30 € por el montaje.
Y por 120 - 140 en Amazon incluso!
 
De eso nada. Como te comenta Draco, esa batería sale mejor de precio. Mano de obra es de risa, porque normalmente es cambiar una por otra, y no lleva más de 5 minutos, salvo que haya que conectar la máquina si no recupera el funcionamiento normal del istop.

No sé si la original sigue montando Yuasa, Panasonic y otra, pero la Varta es mejor y más barata que en SO.
Claro, así es, me refiero a que lo relevante no es el precio de la batería en sí, fuera de SO no ahorras por pillar la Varta, no vale menos que la Yuasa, aunque yo creo que es mejor la Varta....el tema está, lo que decía antes, en que en el SO te mangan 240 euros por batería y mano obra, y si la compras tú y que te la monten en el taller de toda la vida, te sale por bastante menos.
Por cierto, en los SO, por lo que veo, están haciendo lo posible por meterte a calzador la original sí o sí, con chorradas...que si marca blanca te va durar solo un ańo, que sólo nosotros te damos 3 años garantía, que ponen por ahí arriba...y a mí me han dicho "si no pones la original no nos hacemos cargo, pierdes la garantía" (Excuse me????) Alucinante...Tuve que amenazarlos casi para que me pusiesen la que elegí yo...
 
Tengo que dejar mi Mazda 3 122cv G del 2020 parado durante dos meses por trabajo, que puedo hacer para que a la vuelta esté dispuesto para arrancarlo sin problemas, gracias
 
Para evitar que la batería se descargue cuando el vehículo va a estar mucho tiempo parado se suele dejar desconectado el borne negativo de la batería.

Otra opción es tener a mano un arrancador para utilizarlo a la vuelta.
 
Arriba