Hyo hago lo mismo, me suele aydar el vecino, ya que tengo la cuesta a unos 200 metros.Yo lo voy empujando hasta que pillo una cuesta, pero pronunciada y hacia abajo, y entonces me monto, meto segunda y segun baja el coche levanto el embrague y zass
Arrancao!!
Madre mía, yo entro, enciendo, y pista. Algunos hacéis todo un ritual de encender el coche, jajaja
Yo lo hago igual que tu, jajajaMadre mía, yo entro, enciendo, y pista. Algunos hacéis todo un ritual de encender el coche, jajaja
Siempre el cheking,pulsación y a ronronear..me bajo,abrigo fuera,reviso k todo está en orden en el exterior y espero un par de minutos a k la temperatura suba al menos hasta media zona azul.Y eso k duerme en parking..
Normalmente eso es lo correcto si duermen en la calle, y como es lógico, en Alemania los inviernos son mucho más crudos que aquí. Si duerme en garaje no es necesario, al menos eso me lo han dicho siempre en todos los modelos y marcas que he tenido.Yo si tengo tiempo y ganas espero hasta que estabilice el ralenti antes de moverlo, porque lo recomienda el manual (salvo para Alemania, cosa curiosa), pero sino botonazo y a moverse.