Cómo laváis el coche?

No lo recuerdo bien pero creo que das al contacto lo quitas y das al limpia y se quedan levantados
Si no que me corrijan
Casi! Le das contacto, lo apagas y le das (no recuerdo si dos o tres) toques hacia arriba al limpia. Más que nada que lo que si recuerdo es que era mas de una vez lo que había darle.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Y que complicado lo ponen estos japos jeje
 
A mi me recomendaron una bayeta de cristales del Merca...na, una de color naranja, y desde esas, queda bien, antes también me dejaba muchos residuos la otra.
El kit de limpia cristales de la web de maesal detailer compañero! Infalible. Y tiene otro producto que es Antovaho que en mi siguiente pedido lo compraré porque nuestro coche se empaña muy rápido
Hay un grupo de Telegram por si quieres pasarte
 
Tras apagar el coche accionas dos veces seguidas el limpia y ya se quedan en posición para poder abatirlos
 
Yo por 12 euros lo dejo nuevo. Se los doy al guarda del garaje y me limpia hasta las llantas. 14 años tiene mi mazdita y me la echo a brillo hasta con uno nuevo xD. TÚNEL DE LAVADO NUNCA EN 14 AÑOS.
 
Le dais cera a vuestros coches nuevos?
Yo no lo he hecho nunca!
Lo aconsejáis?
 
Le dais cera a vuestros coches nuevos?
Yo no lo he hecho nunca!
Lo aconsejáis?
Yo se la he echado en varias ocasiones y al menos la que yo tengo da muchísimo trabajo pero sí que es verdad que merece la pena,yo al menos mientras dura la cera noto que el coche se ensucia menos,se lava mejor,los mosquitos etc no se quedan tan incrustados, el agua resbala que da gusto y obviamente el aspecto del coche gana bastante,le da mucho brillo la verdad.decir que mi coche es viejo pero en uno nuevo pasaría lo mismo
 
Alguno sabría como quitar las marcas que dejan los excrementos de las malditas palomas? Una me dejo un regalito en el techo y cuando me quise dar cuenta a saber el tiempo que llevaba eso ahí... en cuanto me di cuenta lo lleve a limpiar y le di con toallitas y la pistola a presión pero ha dejado como un cerco que tiene el mismo tamaño que tenia el excremento y que por mas que le froto con agua no se quita, es inapreciable de hecho solo se ve si te pones a contraluz pero de cerca y mirándolo directamente no se nota nada, me podríais recomendar algún producto o algún método para quitar ese cerco que ha dejado en la pintura? Gracias a todos.
 
Alguno sabría como quitar las marcas que dejan los excrementos de las malditas palomas? Una me dejo un regalito en el techo y cuando me quise dar cuenta a saber el tiempo que llevaba eso ahí... en cuanto me di cuenta lo lleve a limpiar y le di con toallitas y la pistola a presión pero ha dejado como un cerco que tiene el mismo tamaño que tenia el excremento y que por mas que le froto con agua no se quita, es inapreciable de hecho solo se ve si te pones a contraluz pero de cerca y mirándolo directamente no se nota nada, me podríais recomendar algún producto o algún método para quitar ese cerco que ha dejado en la pintura? Gracias a todos.
Hay que tener cuidado con estas cosas porque los excrementos de las palomas y otros pájaros deben llevar alguna sustancia como corrosiva y a veces se come la pintura.yo uso un producto del Alcampo que para eso y para bichos viene de miedo pero nose el nombre y lo tengo en el pueblo y no te puedo decir,solo que es líquido es amarillo y viene en un bote tipo KH 7 y luego pues te diría que con gasolina,puede sonar raro pero limpia muchísimo,los rozones estos que se quedan negros en los coches los deja perfectos y sin tienes APC también puedes probar
 
Ve haciendo una lista con todos los productos que usas, que te la va a pedir :roflmao:
Hombre.... El verdadero mérito lo tiene el cuidador del parking jajajaja que es el que se pega buenas panzadas de limpiar el coche a odioso jajaja
Naaa hablando en serio, tiene hasta los faros recién pulidos el pajaroooo
 
Hombre.... El verdadero mérito lo tiene el cuidador del parking jajajaja que es el que se pega buenas panzadas de limpiar el coche a odioso jajaja
Naaa hablando en serio, tiene hasta los faros recién pulidos el pajaroooo
Bien visto crack, :campeon:.
Voy a editar (que raro :sifone:) - dedicado a Axel, que me sigue (gracias crack), "las cremitas del coche" no me las paga el vigilante jjajajjaja.
Si me compro otro coche, te aseguro que no va a estar tan bien cuidado estéticamente como este. Mola estar en un semaforo y que se te pare un Mazda 5 de tu época (algunos otros también) y el tipo te levante el pulgar, revise tu coche enterito y vea su coche reflejado en el mio xD (para todo lo demás máster class jajajaja.).
 
Última edición:
Alguno sabría como quitar las marcas que dejan los excrementos de las malditas palomas? Una me dejo un regalito en el techo y cuando me quise dar cuenta a saber el tiempo que llevaba eso ahí... en cuanto me di cuenta lo lleve a limpiar y le di con toallitas y la pistola a presión pero ha dejado como un cerco que tiene el mismo tamaño que tenia el excremento y que por mas que le froto con agua no se quita, es inapreciable de hecho solo se ve si te pones a contraluz pero de cerca y mirándolo directamente no se nota nada, me podríais recomendar algún producto o algún método para quitar ese cerco que ha dejado en la pintura? Gracias a todos.
¿Has probado con alcohol?, quizás te sorprendas.
 
Bien visto crack, :campeon:.
Voy a editar (que raro :sifone:) - dedicado a Axel, que me sigue (gracias crack), "las cremitas del coche" no me las paga el vigilante jjajajjaja.
Si me compro otro coche, te aseguro que no va a estar tan bien cuidado estéticamente como este. Mola estar en un semaforo y que se te pare un Mazda 5 de tu época (algunos otros también) y el tipo te levante el pulgar, revise tu coche enterito y vea su coche reflejado en el mio xD (para todo lo demás máster class jajajaja.).
Pues pásate la receta de esas cremitas buenas que te gastas odioso jejejeje :susurro:
Edito:
Lo de que tu siguiente coche no va a estar tan cuidado como este.....no me lo creo jeje a todos los hijos se los quiere igual
 
Tengo 4 hijos y mucha experiencia. A todos tus hijos los quieres igual pero a cada uno se le da lo que necesita xD (ya se porque me llamáis odioso). Mi próximo coche sufrirá más que este, que me hace sufrir a mi.
La receta es muy fácil y a la vez difícil y carilla, pero veo que os gusta tener el coche "curioso". Dejarme redactarlo y paso la "receta" jjajajjaja.
 
¿Conocéis algún antimosquitos recomendable? He visto varios en el súper pero no sé si es un producto recomendable, por si a la larga es malo para la pintura o vete a saber...
Es que tengo marcas de mosquito tanto en la carrocería como en el cristal y algunas no salen ni con espuma/agua a presión.

Gracias y un saludo.
 
Arriba