Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Diferenciar las gamas si, pero la cutrada de los faros traseros ya es demasiado jajaj, es hasta incómodo, a ver si alguien ha encontrado alguna solución porque yo buscando y buscando no he encontrado nada
 
Estaría bastante chulo que los chinos de Aliexpress, que tantas chorradillas sacan, se sacaran de la manga unos faros traseros para sustituir el bloque del portón trasero... Son esos mini detallitos que fastidia un poco que te exigan pasar por caja sumanda 2000 euros mas, por pijadas :'(

Es como el brillante de las puertas.. hahahh O el cajón del copiloto forrado de terciopelo. Detallitos hahahha Pero bueno ... entiendo que quieran diferenciar las gamas y tal.
https://mikstoreph.com/collections/...dan-full-led-tail-lights-assembly-replacement

Echa un ojo a la web. Tienen cosas muy curiosas
 
Muchísimas de las cosas que hay en esa página también están en AliExpress... Os lo digo para que busquéis bien, que el ahorro es importante. Ahora, tienen cosas que no encuentras en AliExpress (ni Alibaba), sólo en Taobao. Eso sí, no os penséis que nada es original aunque lo parezca....
 
Alguien sabe de alguna página donde vendan los focos traseros del mazda 3 hatchback 2020 pero los zenith?
 
Acabo de cambiar las luces de posición.
Vaya diferencia se nota, amigos.
Y vaya rato he echado con el foco del lado del copiloto
 

Adjuntos

  • IMG_20220419_182449.jpg
    IMG_20220419_182449.jpg
    184,7 KB · Visitas: 74
  • IMG_20220419_184027.jpg
    IMG_20220419_184027.jpg
    188,5 KB · Visitas: 73
A alguno le ha pasado que desde que lleva las led de posición no le funcione el i-stop?
 
Si sirve de algo, llevo años con faros led en posicion, matricula, antiniebla, marcha atras, en un Golf del 96 y en un CLK del 99, nunca he tenido problemas, esteticamente quedan perfectisimas, no dan el cante, simplemente alumbran mas y mejor. En el CLK quedan perfectas, pues lleva xenon y antes era muy feo ver el contraste entre amarillo posición y blanco cruce. Lo que hay que intentar es no poner unas luces demasiado potentes y que lleven canbus.
 
Nadie ha sabido nada de los faros traseros? Yo he mirado pero no encuentro nada, almenos que sean poner bombillas en el segundo circulo de los faros que no tiene ni bombillas en el evolution
 
Buenas tardes! Soy nuevo por aquí y ayer recogí mi Mazda 3 Homura 122cv blanco perlado y me tiene loco!

Pregunté en el concesionario el tema de cambiarle las luces por las led y me dijeron que no me lo recomendaban por si hubiera un fallo o subida de tensión en el foco no me cubrirían la avería al no tener instalado su luz de serie, sabéis algo de esto de si es así?.

Muchas gracias!.
 
Buenas tardes! Soy nuevo por aquí y ayer recogí mi Mazda 3 Homura 122cv blanco perlado y me tiene loco!

Pregunté en el concesionario el tema de cambiarle las luces por las led y me dijeron que no me lo recomendaban por si hubiera un fallo o subida de tensión en el foco no me cubrirían la avería al no tener instalado su luz de serie, sabéis algo de esto de si es así?.

Muchas gracias!.
3 años con las luces led y nada de fallos. Y en el concesionario hasta me llamaron para darles el modelo de bombilla. Que por cierto tengo aquí una pareja si alguien las quiere ya que he cambiado de coche la semana pasada y lo vendí con las halógenas
Enhorabuena por el homurs compañero
 
3 años con las luces led y nada de fallos. Y en el concesionario hasta me llamaron para darles el modelo de bombilla. Que por cierto tengo aquí una pareja si alguien las quiere ya que he cambiado de coche la semana pasada y lo vendí con las halógenas
Enhorabuena por el homurs compañero
Ya has cambiado de coche?? Pero bueno, con la de pijaditas que le tenías y le querías hacer! Cuéntame más!
 
Buenas tardes! Soy nuevo por aquí y ayer recogí mi Mazda 3 Homura 122cv blanco perlado y me tiene loco!

Pregunté en el concesionario el tema de cambiarle las luces por las led y me dijeron que no me lo recomendaban por si hubiera un fallo o subida de tensión en el foco no me cubrirían la avería al no tener instalado su luz de serie, sabéis algo de esto de si es así?.

Muchas gracias!.
Buenas, me dijeron lo mismo, tiene sentido que no te entre por garantia si pasa algo, yo las cambié y llevo ya 1 año y 0 problemas, si coges las que te ha dicho Maio no te pasará nada en teoria, pero claro está que si esas bombillas te joden el sistema electrico Mazda no se hará cargo de nada ya que no te vendieron el coche con dichas bombillas
 
Ya has cambiado de coche?? Pero bueno, con la de pijaditas que le tenías y le querías hacer! Cuéntame más!
Pues ahora tengo un Mazda 3 mk4 Skyactive G zenith safety Black! Jajajaja así que las pijaditas de uno se las he pasado al otro y siguen en mente todas las demás que le quiero hacer. La primera, tu repro
 
Pues ahora tengo un Mazda 3 mk4 Skyactive G zenith safety Black! Jajajaja así que las pijaditas de uno se las he pasado al otro y siguen en mente todas las demás que le quiero hacer. La primera, tu repro
Aaaanda... Pues me alegro mucho, full full equip! Ahora sí que ya apenas necesitas nada más. La repro es gloria, sí. Jaja. Me arrepiento de no haberla hecho antes.
 
Buenas, me dijeron lo mismo, tiene sentido que no te entre por garantia si pasa algo, yo las cambié y llevo ya 1 año y 0 problemas, si coges las que te ha dicho Maio no te pasará nada en teoria, pero claro está que si esas bombillas te joden el sistema electrico Mazda no se hará cargo de nada ya que no te vendieron el coche con dichas bombillas

El modelo que tiene Maio son las del enlace de AliExpress no? Las pedí y las tengo en casa pero aún no se las he puesto por lo que me dijeron en el conce y me entró la duda .
Aunque como decís Maio y tú que la tenéis puesta desde hace más de 1 año sin problemas y tampoco se han visto casos donde jodan el faro hay pocas probabilidades de que me toque a mi lo meditaré y seguramente se las acabe poniendo.

Gracias por vuestras respuestas!
 
El modelo que tiene Maio son las del enlace de AliExpress no? Las pedí y las tengo en casa pero aún no se las he puesto por lo que me dijeron en el conce y me entró la duda .
Aunque como decís Maio y tú que la tenéis puesta desde hace más de 1 año sin problemas y tampoco se han visto casos donde jodan el faro hay pocas probabilidades de que me toque a mi lo meditaré y seguramente se las acabe poniendo.

Gracias por vuestras respuestas!
Un año no, 3 años llevaban las mías. Una vez se me funcieron. Excelente resultado. Cero fallos.... Estás tardando ya mandaras cómo quedan
 
Si te jode el faro, que lo dudo, le colocas las originales en un momento y al taller.
 
Pues lo haré! muchas gracias por vuestras respuestas :D
 
Arriba