Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Hola. Todavía estoy indeciso. Leí que un compañero había comprado las Lediamond, creo que su modelo era el segundo del enlace:
https://www.lediamondautomotive.com/w21-5w-t20-lediamond

Por lo que he hablado con el de Lediamond no me ha dicho nada de errores en Mazda y como tampoco tenemos referencias pues no sabemos... De momento me ha dicho que el primer modelo tardaría un mes en llegar, así que sigo viendo opciones, pero cierto es que me interesa que la bombilla tenga buen diseño.

Cualquier cosa os voy diciendo.

pues después de 3 años y medio, se me ha fundido la primera luz diurna led. Ha marcado error al cogerlo del sol y no encencía, he dejado enfriar y lo mismo. Digo lo del sol, porque en ocasiones me ha saltado error en el cuadro aunque la luz no fallaba.

Así que en 5 minutos he cambiado la bombilla del conductor, esta se tarda menos y es más cómoda de meter la mano que en la del copiloto.

Muy contento con las lámparas, más 3 años me parece buena duración y sin ningún problema.

Tienes
pues después de 3 años y medio, se me ha fundido la primera luz diurna led. Ha marcado error al cogerlo del sol y no encencía, he dejado enfriar y lo mismo. Digo lo del sol, porque en ocasiones me ha saltado error en el cuadro aunque la luz no fallaba.

Así que en 5 minutos he cambiado la bombilla del conductor, esta se tarda menos y es más cómoda de meter la mano que en la del copiloto.

Muy contento con las lámparas, más 3 años me parece buena duración y sin ningún problema.

Tienes enlace de compra a las que tienes? Gracias.

Tienes

Tienes enlace de compra a las que tienes? Gracias.
Las mismas que ha puesto el compañero justo abajo.

Han subido de precio, pero son las mismas.

En su momento pedí 2 y volví a pedir a para recambio por si acaso.

Compra recomendada!

Recibidas y colocadas, la diferencia es notable, veremos cuánto duran, de momento no dan error

Adjuntos

• IMG_20240804_000631.jpg
    IMG_20240804_000631.jpg
    122,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_20240804_000546.jpg
    IMG_20240804_000546.jpg
    101,9 KB · Visitas: 49
Yo compré unas Auxito, una se despegó y se fundió a los dos días.
Compré unas de LedPerf y alumbran fenomenal, además son bonitas, tiene lupa en el frontal y se ven muy bien en el faro. El problema que tienen es el casquillo, no encaja fuerte y se suelta.

Por eso mismo pillé la lediamond, está el led protegido con lupas, laterales y frontales y se ven bonitas. Quería que tuvieran un buen diseño. A ver cuando las ponga.

Por eso mismo pillé la lediamond, está el led protegido con lupas, laterales y frontales y se ven bonitas. Quería que tuvieran un buen diseño. A ver cuando las ponga.
Compi, puedes pasar también enlace de las que compraste? Entiendo que la diurna de nuestro Mazda 3 no? Estoy guardando los enlaces de compra por si decido lanzarme y ponerlas.

Están bien, pero me parecen demasiado caras, las de Ledperf son de alta calidad y me han costado 37,35€ con extensión de garantía y envío.

alguno habéis pasado ITV con las luces led ? algún problema o algo que reseñar?

Si se dan cuenta no pasa
¿Cómo "si se dan cuenta"? Una de las pruebas de la ITV es la medición de las luces, ¿cómo no se van a coscar, si miras la tarjeta del vehículo y especifica, o no, si lleva luces LED?

Yo opino que es mejor que no os la juguéis, que tardáis menos quitándolas y volviéndolas a poner que tener que volver a pasar la ITV por eso.

¿Cómo "si se dan cuenta"? Una de las pruebas de la ITV es la medición de las luces, ¿cómo no se van a coscar, si miras la tarjeta del vehículo y especifica, o no, si lleva luces LED?

Yo opino que es mejor que no os la juguéis, que tardáis menos quitándolas y volviéndolas a poner que tener que volver a pasar la ITV por eso.
Por que en la ficha técnica, al menos la mía, pone "faros de led delanteros y traseros"

Por que en la ficha técnica, al menos la mía, pone "faros de led delanteros y traseros"
Ya se ha discutido antes que de lo que pone en la ficha técnica a lo que es, va un mundo. No sé si era en referencia a los spoilers o algo de eso: que lo ponga no implica que estén y mucho menos que sean homologadas.

Pero bueno, cada uno allá. Cuando se aconseja es por experiencia y que al final te sale más caro que hacerlo bien de una tacada para evitar problemas.

Y la Guardia Civil en carretera, ¿,puede sancionar si te para y vas con las luces cambiadas (led en lugar de halógenas, por ejemplo)?, ¿le ha pasado a alguien? o ¿en eso no se meten? Un saludo.

Ya se ha discutido antes que de lo que pone en la ficha técnica a lo que es, va un mundo. No sé si era en referencia a los spoilers o algo de eso: que lo ponga no implica que estén y mucho menos que sean homologadas.

Pero bueno, cada uno allá. Cuando se aconseja es por experiencia y que al final te sale más caro que hacerlo bien de una tacada para evitar problemas.
Eso ya veremos cuando llegue el momento, ahora tengo 4 años por delante.
Y la Guardia Civil en carretera, ¿,puede sancionar si te para y vas con las luces cambiadas (led en lugar de halógenas, por ejemplo)?, ¿le ha pasado a alguien? o ¿en eso no se meten? Un saludo.
Pueden, pero dudo mucho que conozcan el equipamiento del coche.

Poder sancionar, podrían, pero salvo que lleves unas luces demasiado fuertes que den demasiado el cante no vas a tener problemas. A simple vista, al ser el resto del faro led, no se nota diferencia.