Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Hola a todos, un rato con las de aliexpress y al entrar en la cochera aviso de luz en el cuadro. Así que creo que volveré a las originales.
He tenido ese mismo problema, sucede cuando se prenden las luces de cruce automáticamente y los leds diurnos están muy calientes.

Pero hay otro juego de luces en AliExpress que no me han dado problemas. Unas páginas atrás he compartido el enlace. Las he probado mucho por varios meses, mis viajes siempre terminan en el garage de casa a oscuras, y no me ha salido error ni una sola vez.

Estás: https://a.aliexpress.com/_EzLcyd3

He tenido ese mismo problema, sucede cuando se prenden las luces de cruce automáticamente y los leds diurnos están muy calientes.

Pero hay otro juego de luces en AliExpress que no me han dado problemas. Unas páginas atrás he compartido el enlace. Las he probado mucho por varios meses, mis viajes siempre terminan en el garage de casa a oscuras, y no me ha salido error ni una sola vez.

Estás: https://a.aliexpress.com/_EzLcyd3
Gracias, esas no alumbraban demasiado? Estuve a punto de comprarlas, pero ya no sé qué hacer, si probar, volver a las originales o probar las halógenas azules...

Gracias, esas no alumbraban demasiado? Estuve a punto de comprarlas, pero ya no sé qué hacer, si probar, volver a las originales o probar las halógenas azules...
Alumbran un poco más que las que has comprado tú en AliExpress. No mucho más, pero si un poco.

Halógenas azules he probado. En luz diurna van bien, un tono bastante blanquecino. Pero en luz de posición acompañando a las de cruce son muy amarillas, como las originales pero menor intensidad.

Alumbran un poco más que las que has comprado tú en AliExpress. No mucho más, pero si un poco.

Halógenas azules he probado. En luz diurna van bien, un tono bastante blanquecino. Pero en luz de posición acompañando a las de cruce son muy amarillas, como las originales pero menor intensidad.
Vale , gracias!!

Buenas. Ayer vi que mi faro derecho estaba diferente. Adjunto foto. Al poner las laegas se queda igual. Ha perdido color blanco e intensidad.
¿ posibles fallos? ¿@soluciones?

20240822_235215.jpg
Mil gracias

Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo.
He comprado las que recomienda el compañero jimiche con un bono que tenía de aliexpress,
y las de ledperf. Las que lleguen antes pongo.

Alguien que tenga las ledperf ha tenido problemas al entrar en garaje después de conducir algunas horas con el cambio de luces automáticas?

Última edición:
A mí también me pasa, sólo con una de las bombillas (lado del conductor).

Quiero probar a ver si es de la bombilla en si, o si es que el lado del conductor se calienta más.

Buenas, pues me acaban de llegar las de ledperf y me han mandado las negras de las que hablamos.
La verdad es que no sé si me convence el diseño…

Edito: lo de pedir las del CX30 no creo que funcione porque no tienen doble voltaje, ya que el Mazda utiliza la misma para luz de posición (5w) y diurna (21w).

Última edición:
Con qué modelo de bombilla?
Probé a intercambiarlas, y sólo me dio error un día (creo recordar que fue también el lado del conductor), desde entonces no me ha vuelto a dar error.

También es cierto que ya están bajando las temperaturas, aquí se nota bastante, y eso seguramente sea la causa.
Se lo dije al vendedor y me envió una bombilla más gratis, pero si el problema es que el lado del codunctor se calienta más, poco importa.

Buenas, las lámparas de Ledperf me están fallando, más bien la del lado conductor, la otra va perfecta y veo que es un problema común que ya se ha mencionado aquí.
He contactado con Ledperf y me han propuesto cambiarlas por las negras, no se que tal funcionan, pero estéticamente no me gustan, les dije que no. Pero ya voy a tener que hacer algo por que la lámpara cada vez falla más, de momento la he cambiado por una Auxito que tenía, es una lámpara de mala calidad de AliExpress.
Estoy buscando alguna halógena que de luz más blanca. Azules no me gustan, son muy llamativas cuando están apagadas, las hay con un recubrimiento cromado, pero sólo la he encontrado en LedPerf que con los portes se ponen en un pico.

Buenas, pues me acaban de llegar las de ledperf y me han mandado las negras de las que hablamos.
La verdad es que no sé si me convence el diseño…

Edito: lo de pedir las del CX30 no creo que funcione porque no tienen doble voltaje, ya que el Mazda utiliza la misma para luz de posición (5w) y diurna (21w).
Has puesto las negras? Son las ultimate? Me han propuesto cambiarlas pero no que como quedan estéticamente y si funcionan bien.
https://www.ledperf.es/bombilla-w21...tente-24-leds-cree-antierror-odb-p-34718.html

Ayer me volvió a dar error varias veces, así que esas fuera y voy a probar ahora las otras de ali
Las "otras de ali" dicen los compañeros que funcionan bien, las tuve en el punto de mira y al final compré las de Ledperf por que eran de mejor calidad, pero dan problemas.
Estoy a la espera que me den alguna solución, sino compraré estas, aunque ya soy un poco reticente a las de led, por los problemas que dan y por que no están homologadas para luz de día, así que estoy mirando una alternativa en halógena que de luz más blanca.

Ojal funcionen bien, la verdad es que no me gustaría volver a las halógenas amarilllas

Antes de hacer el cambio no me importaba tanto, pero ahora la verdad es que me gustan mucho más las led

Yo aquí tengo las "otras de ali" hace unos cuantos meses. Nunca un error, y en el verano he viajado unos cuantos cientos de kms con mucho calor y sol.

Las anteriores de ali (las que recomendaban aquí hace unos años) las tuve que sacar rápido porque eran muy frecuentes los errores.