Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Yo aquí tengo las "otras de ali" hace unos cuantos meses. Nunca un error, y en el verano he viajado unos cuantos cientos de kms con mucho calor y sol.

Las anteriores de ali (las que recomendaban aquí hace unos años) las tuve que sacar rápido porque eran muy frecuentes los errores.
Hice el cambio y por ahora han pasado algunas pruebas de fuego, como conducción larga diurna por carretera entrando y saliendo de túneles. Cruzo los dedos porque siga así.

Adjuntos

• PXL_20240916_112313842.jpg
    PXL_20240916_112313842.jpg
    181,8 KB · Visitas: 104
  • PXL_20240916_112310331.jpg
    PXL_20240916_112310331.jpg
    245,9 KB · Visitas: 98
  • PXL_20240916_112308035.jpg
    PXL_20240916_112308035.jpg
    257,6 KB · Visitas: 106
  • PXL_20240916_112236419.jpg
    PXL_20240916_112236419.jpg
    198,4 KB · Visitas: 109
  • PXL_20240916_112230855.jpg
    PXL_20240916_112230855.jpg
    359,2 KB · Visitas: 112
  • PXL_20240916_112226867.jpg
    PXL_20240916_112226867.jpg
    258,2 KB · Visitas: 106
Has puesto las negras? Son las ultimate? Me han propuesto cambiarlas pero no que como quedan estéticamente y si funcionan bien.
https://www.ledperf.es/bombilla-w21...tente-24-leds-cree-antierror-odb-p-34718.html
Hola.

Puse las negras, pero dio la mala suerte que una vino fundida. La verdad me gustó como quedó dentro del faro y alumbran muy bien. No tiene led frontal, son todos alrededor de la lámpara y el efecto es muy chulo. No deslumbran. Estoy esperando el recambio por otras nuevas, pero sí, pondré las negras.

Voy a intentar cambiarlas yo. Como estaba una fundida me puso las antiguas de nuevo y una mota negra quedó pegada en el led antiguo y ahora se ha caído y está dentro del faro, muy imperceptible pero sé que está ahí, así que meteré un tubito de la aspiradora para sacarlo. Ya me da cosa ir al taller pa tan tontería.

Por cierto, abrir el capó tiene truco? Giro la palanca hacia la izquierda pero no se abre… llamadme torpe!!

Última edición:
Hola.

Puse las negras, pero dio la mala suerte que una vino fundida. La verdad me gustó como quedó dentro del faro y alumbran muy bien. No tiene led frontal, son todos alrededor de la lámpara y el efecto es muy chulo. No deslumbran. Estoy esperando el recambio por otras nuevas, pero sí, pondré las negras.

Voy a intentar cambiarlas yo. Como estaba una fundida me puso las antiguas de nuevo y una mota negra quedó pegada en el led antiguo y ahora se ha caído y está dentro del faro, muy imperceptible pero sé que está ahí, así que meteré un tubito de la aspiradora para sacarlo. Ya me da cosa ir al taller pa tan tontería.

Por cierto, abrir el capó tiene truco? Giro la palanca hacia la izquierda pero no se abre… llamadme torpe!!
Como digo me han propuesto cambiarlas por las negras, les he dicho que si pueden ser las halógenas cromadas, pero si ponen problemas cogeré las negras.

Por el capó es muy complicado por el espacio para meter la mano. Yo lo he hecho como lo indica el manual y en 15 minutos las he cambiado y sin sufrir.

Última edición por un moderador:
Buenas,

Led negras de ledperf funcionando a la perfección, cero errores.

De momento he notado que la iluminación es bastante mejor que las de aliexpress. Se nota la diferencia de calidad, la verdad, merece la pena el gasto extra. Por si os animáis a cambiar.

Buenas,

Led negras de ledperf funcionando a la perfección, cero errores.

De momento he notado que la iluminación es bastante mejor que las de aliexpress. Se nota la diferencia de calidad, la verdad, merece la pena el gasto extra. Por si os animáis a cambiar.
A mi me vienen unas negras en camino, Ledperf me ha cambiado las blancas por las negras.
También he pedido las de Aliexpress para probar y de repuesto.

Que tal encajan las negras en el casquillo, quedan bien fuertes? Las blancas quedan flojas y se sueltan.

Me las cambiaron en el taller y no me dijeron nada de que quedaran flojas y la verdad es que siguen puestas :), y eso que viajo hasta el trabajo por carreteras bacheadas.

En realidad las blancas son para el CX, las negras tienen doble voltaje y están polarizadas, es decir, si las pones y no funcionan, ponlas del otro lado.

Yo estoy encantado con ellas, tienen mucha presencia y se ven genial.

Hola,

Sólo quería informaros de que he pasado la ITV, primera por fecha, con las luces led puestas y sin ningún problema ni comentario.

He leído también por aqui a alguien que le pusieron problemas porque la ficha técnica ponía que llevaba "aleta de tiburón" cuando el mk4 no la lleva. En mis papeles también venía indicado, pero ha pasado como digo, sin problemas.

Imagino que quizás dependa de la zona o del ténico.

He leído también por aqui a alguien que le pusieron problemas porque la ficha técnica ponía que llevaba "aleta de tiburón" cuando el mk4 no la lleva. En mis papeles también venía indicado, pero ha pasado como digo, sin problemas.
Me pregunto si esto fue un error al añadir spoiler de techo en la ficha tecnica

Yo creo que deberías intentar hablar con el concesionario para que te lo corrijan ellos, yo no me arriesgaría a que se pusiera tontorrón un operario en el futuro.

Me pregunto si esto fue un error al añadir spoiler de techo en la ficha tecnica

Yo creo que deberías intentar hablar con el concesionario para que te lo corrijan ellos, yo no me arriesgaría a que se pusiera tontorrón un operario en el futuro.
Creo más bien que es porque eb el mk3 si la tenía. Parece más bien fallo de haber copiado lo del anterior.

Hola buenas noches compañeros, perdonar por la torpeza pero no me queda claro cual es la mejor opción de bombilla, a mi el precio no me importa mucho.
Recientemente he puesto las de aliexpress:https://es.aliexpress.com/item/4000...t_main.16.7f16194dGDb5Oi&gatewayAdapt=glo2esp
Pues nada a los dos días error.
¿Cuál me recomendáis? aun que sea mas cara muchas gracias de antemano.
Esas ya se saben que, al menos en los modelos nuevos de m3, dan error

Las de ledperf negras o estas de aliexpress son las que van bien (de momento)

Esas ya se saben que, al menos en los modelos nuevos de m3, dan error

Las de ledperf negras o estas de aliexpress son las que van bien (de momento)
En ledperf venden este kit: https://www.ledperf.es/pack-de-luce...anco-xenon-para-mazda-3-phase-4-p-110190.html
Que supongo que te enviaran las 2 negras que son estas no?
https://www.ledperf.es/bombilla-w21...tente-24-leds-cree-antierror-odb-p-34718.html
vaya el precio cuadra perfecto, gracias y un saludo.