Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Ya he editado el mensaje con el link.

La funda tiene buen aspecto y como he dicho antes no es muy gruesa. Entra algo justa pero mejor. Así es mas difícil que se de de sí en poco tiempo.
 
Son de metal?
 
Última edición:
Ojo con el agua con las taloneras,se oxidan con mirarlas,yo las llevo desde hace más de 10 años y están hechas una pena desde hace ya mucho tiempo,no las quito porque son iluminadas y las hice agujeros y se verían y ya no encuentro reposición
 
Subo fotos de las fundas TPU GEL que me llegaron ayer.

da16a509d3a283a2c436245ccda51be3.plist
285358e8f85618be96445cedd617b31c.plist
2dbeebe9f3af139edcdb66e31d5eb219.plist



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Hola hola
Ayer me llegó el cubremaletero para mi M3 sedán.
Era un regalo que me prometió el del conce al comprar el coche, y 3 meses después aun seguía esperando.

La verdad que esta muy chulo. Dejo aquí una fotillo.
 

Adjuntos

  • IMG-20200115-WA0022.jpg
    IMG-20200115-WA0022.jpg
    87,9 KB · Visitas: 227
Hola hola
Ayer me llegó el cubremaletero para mi M3 sedán.
Era un regalo que me prometió el del conce al comprar el coche, y 3 meses después aun seguía esperando.

La verdad que esta muy chulo. Dejo aquí una fotillo.

Esto no va aquí jeje. Este hilo es de accesorios de eBay, AliExpress...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Los hay más baratos en Aliexpress

€ 8,88 36%de DESCUENTO | CARLitek Car Led Cup Holder Pads alfombrillas de luz posavasos de botella 7 colores Logo del coche Led atmósfera luz Auto dentro de las piezas
https://a.aliexpress.com/_dLJgM
 
Última edición:
Ayer me di cuenta que el fuelle del cambio esta ya rompiéndose, en esa parte tiene una de las cojidas y por el rozamiento se esta rayando
ES un MKIII si alguien tiene localizado este articulo por alguna web para que me pase el Link

IMG_20200125_155608.jpg
IMG_20200125_155618.jpg
 
¿Alguno de vosotros ha encontrado una pieza para cubrir el negro piano de la caja de cambios manual? Por AliExpress he encontrado varias pero todas son orientadas para la caja automática. ¡Gracias!
 
¿Alguno de vosotros ha encontrado una pieza para cubrir el negro piano de la caja de cambios manual? Por AliExpress he encontrado varias pero todas son orientadas para la caja automática. ¡Gracias!
Solo hay para automático y dudo que lo saquen, más que nada porque tampoco lo sacaron para el MK3. Al parecer les vuelve un poco locos a los chinos el tema y pasan de sacarlo.
 
Yo es algo que me gustaría cambiar, o ponerle algo por encima. He pensado algun vinilo de estilo fibra de carbono, pero habría que desmontarlo para que quedase bien y eso me da cosilla..
 
Arriba