Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Se acabaron las cositas del aliexpress eh?
Hay que se paciente. Aliexpress en algunos casos ya está haciendo descuentos. Uno de los dos tendrá que replantearse la situación. La UE ha fumado cosas muy raras para llegar a esta conclusión.... en fín es lo que hay

¿Alguien tiene alguna almohadilla para apoyar la rodilla derecha cuando vas conduciendo? Yo no soy para nada alto ni excesivamente ancho y sin embargo, cuando voy conduciendo me resulta incómodo llevar la rodilla derecha apoyada contra el pilar central del salpicadero del coche, que es duro de narices... y he visto que hay accesorios de distintas formas y tamaños para pegar ahi y apoyar la rodilla ricamente. No se si alguno tiene experiencia con estos accesorios o hay alguno concreto más recomendable que otros :-)

Bueno depende, yo acabo de pedir los pedales de inox y me han costado 19€ y unos 3.50€ de aranceles... Es una putada pero aún así no hay otra opción.

https://a.aliexpress.com/_EwzGNq2
Ostia, enserio?
A mi no hace mas que llegarme publi que si en las ofertas estas de coger tantos productos me quitan los aranceles.

Lo he probado y efectivamente me salia el precio sin meterle mas. Voy a ver si yendo a la ultima ventana para confirmarlo sigue igual.