Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Del freno, que es el que me baila un poco, he toqueado y notado de haberlas metido bien pero por si acaso mañana lo volvere a mirar, ya con linterna y el movil.

Lo mismo es porque el embrague es de plastico y el freno de metal un pelin mas pequeño.
Justo el de freno se movía un poco y era que no estaban bien metidas las lengüetas de un lado.

Justo el de freno se movía un poco y era que no estaban bien metidas las lengüetas de un lado.
Mañana informo, directamente lo retirare y volvere a poner, me buscare algun tenerdor o algo para hacer palanca y poder ponerlo bien.

Como tu lo puse, la goma que sobresale las puse para el exterior.

Añado protector de pantalla para modelo mazda 3 2024 con pantalla de 10,25".

En el anuncio pone que es para CX-30, pero yo lo usé sin problemas en mi mazda 3 2024, con cámara para revisar al conductor, ya que es la misma pantalla:

Protector VIDRIO pantalla 10,25"

71gqnQqYg7L._AC_SX679_.jpg

Última edición por un moderador:
Mañana informo, directamente lo retirare y volvere a poner, me buscare algun tenerdor o algo para hacer palanca y poder ponerlo bien.

Como tu lo puse, la goma que sobresale las puse para el exterior.
Ya verás la que te van a montar en casa cuando subas con el tenedor doblado del garage..

Una foto de como quedan, como digo estoy gili y me he confundido de modelo, son para el CX-5, cambia el reposapiés y la forma del acelerador el pico es al revés, pero acoplan bien. El embrague y freno valen perfecto.
No se si comprar un juego nuevo en negro...
Una pregunta,hay que quitar las gomas de origen del freno y embrague?gracias

Ya verás la que te van a montar en casa cuando subas con el tenedor doblado del garage..
Al final estaban bien puestas, yo creo que de tanto manipular estaban blanditas y encima al tener los dedos ya sufridos de apretarlos lo controlaba bien.

Muy muy contento.

Eso si... En vez de un tenedor me baje un calzador xD

Al final estaban bien puestas, yo creo que de tanto manipular estaban blanditas y encima al tener los dedos ya sufridos de apretarlos lo controlaba bien.

Muy muy contento.

Eso si... En vez de un tenedor me baje un calzador xD
Gracias. Pues dado vuestro nivel de satisfacción, y que el esfuerzo para colocarlas merece la pena, me habéis convencido y voy a pillar un juego de esos. Parece y seguro es, un capricho tonto, y que solo se ve por dentro y cuando abres la puerta, pero le da otro aire al coche. Me pasó con el anterior coche que tuve..

Hola buenas tardes!! Algún miembro del foro ha tenido que comprar la tapita de enganche trasera?? Parece que hay afición a cogerla sin permiso!! En caso positivo agradecería enlace para comprarlo. Gracias!!

Hola buenas tardes!! Algún miembro del foro ha tenido que comprar la tapita de enganche trasera?? Parece que hay afición a cogerla sin permiso!! En caso positivo agradecería enlace para comprarlo. Gracias!!
Buenas,
Cierto es que hay gente a la que le gusta coger la dichosa tapita…no se, la utilizarán para hacerse un colgante al estilo de los raperos de los 80 cuando cogían los logos de mercedes. Total, en su momento estuve buscando por Ali y no llegué a ver nada que me convenciese del todo, el mío es un M3 de 2023, así que decidí pedirla al concesionario. No recuerdo el precio exacto pero rondó los 6€, y me llamaron al día siguiente de que ya estaba allí.

Hola!
Otro por aquí con las luces de maletero (sedán) y guantera sustituidas por LED, la diferencia es abismal.

Por cierto yo también he sido de los que han tenido que quitar el tornillito dichoso del portalámparas de la guantera, sin quitarlo saqué la halógena pero incapaz de poner la nueva por ser algo más larga...

Gracias por la recomendación!

Buenas,
Cierto es que hay gente a la que le gusta coger la dichosa tapita…no se, la utilizarán para hacerse un colgante al estilo de los raperos de los 80 cuando cogían los logos de mercedes. Total, en su momento estuve buscando por Ali y no llegué a ver nada que me convenciese del todo, el mío es un M3 de 2023, así que decidí pedirla al concesionario. No recuerdo el precio exacto pero rondó los 6€, y me llamaron al día siguiente de que ya estaba allí.
Mil gracias por el consejo. Me acercaré y me dejo de complicaciones !!

Pues ya los tengo puestos yo tambien,una duda,sabeis si traen alguna peliciula de esas protectoras pegadas al aluminio?
Pero si lo chulo es tener el aluminio al descubierto, ¿cómo le pones algo que en sí es una protección de los pedales (de diseño, eso sí) para protegerlo? ¿Y luego iría un protector del plástico o cómo va esto? :meparto:

A mi la semana pasada me montaron los originales en Mazda, y la verdad que muy chulos y se nota mejor el tacto aunque parezca una tontería. Me comentaron que no eran tan simple de poner como se pensaban que tiene sus tornillos y sus grapas para fijarlos. Además em entregaron la homologación por si me la pedían en ITV (aunque eso es muy raro que pase con esta modificación), pero bueno no quita que está genial que te aporten la documentación.

IMG_0687.jpg

Última edición por un moderador:
Pero si lo chulo es tener el aluminio al descubierto, ¿cómo le pones algo que en sí es una protección de los pedales (de diseño, eso sí) para protegerlo? ¿Y luego iría un protector del plástico o cómo va esto? :meparto:
No me he explicado,lo preguntaba precisamente para quitarlo,al tacto me dio la impresion de que traian algun protector de fabrica,y no queria rasgar por que si...