Ah pensaba que te referirias al mando, reemplazo de carcasas puedes encontrar en muchos sitiosGracias por la respuesta,
Me referia a que si hay algo para sustituir solo la carcasa, no me hace falta placa. La llave funciona perfectamente pero el anterior propietario se ve que jugaba a futbol con ella o algo y está muy deteriorada....![]()
Echa un vistazo por Aliexpress suele haber muchas cosas mucho más baratas que en otros sitiosHola a todos,
He intentado abrir un hilo pero creo que ha sido rechazado por estar este imagino.
¿Sabeis un enlace de aliexpress o cualquier página con un respuesto para la lleva de 3 botones del mazda 3 sedan?
He encontrado en este hilo pero son funda y la que es el repuesto completo tiene el enlace roto ya por el tiempo.
Gracias a todos!![]()
Se pone en el buscador de Ali y... tachán...Alguno teneis el tipico "paraguas" ese que se usa como parasol?
Pasariais enlace??
Hasta ahi llego.
donde lo compraste? aliexpress? no se cae con el peso del mango? que modelo de coche tienes y que medida compraste? he leido que hay varias medidas de esos tipo de paraguas según tu salpicadero para que no quede muy grande ni muy pequeño.Yo también uso detensol y son una maravilla, 2 años usándolos todos los días y siguen encajando bien.
Pues los míos, un año después han perdido dureza y no encajan como antes.Ojo con ese tipo de parasoles. Yo recomiendo los de detensol a muerte, aunque sean caros. 7 años casi con ellos y 0 problemas.
https://motor.elpais.com/conducir/parasol-plegable-tipo-paraguas-para-el-coche/
Están hechos a medida para el modelo del coche, encajan bien, no se a que te refieres con lo del paraguas. Esto es una lámina entera que esta recortada en la zona del retrovisor para que no estorbe.donde lo compraste? aliexpress? no se cae con el peso del mango? que modelo de coche tienes y que medida compraste? he leido que hay varias medidas de esos tipo de paraguas según tu salpicadero para que no quede muy grande ni muy pequeño.
un saludo
Si, eso también se lo noto a los míos que han encogido y no encajan perfecto como los primeros días, pero aún así, nunca se me han descolgado, y no uso los parasoles para aguantarlos.Pues los míos, un año después han perdido dureza y no encajan como antes.
¡Pues ya nos contarás si funciona!Si, eso también se lo noto a los míos que han encogido y no encajan perfecto como los primeros días, pero aún así, nunca se me han descolgado, y no uso los parasoles para aguantarlos.
Mi idea era estirarlos un poco con la plancha.