Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Buenas.
Estoy interesado en comprar unas alfombrillas de goma para mi mazda 3 sedán, es de los nuevos.
Alguien que las tenga me puede orientar un pcoo?
No me quiero gastar mucho dinero, xq son para poner solo durante algunos días en el verano.
 
Ayer estrene el protector del maletero, se me reventó el tapón de un botellín de cerveza cuando venía de la compra:borra2:

Con un pañito quedó perfecto, menos mal que no me ha pasado antes sino tengo la moqueta del maletero oliendo a cerveza un mes. Jajaja
 
Ayer estrene el protector del maletero, se me reventó el tapón de un botellín de cerveza cuando venía de la compra:borra2:

Con un pañito quedó perfecto, menos mal que no me ha pasado antes sino tengo la moqueta del maletero oliendo a cerveza un mes. Jajaja
Aparte que lo sacas, manguerazo, secado y como nueva. Es un lujo tener estos gadgets.
 
Ayer estrene el protector del maletero, se me reventó el tapón de un botellín de cerveza cuando venía de la compra:borra2:

Con un pañito quedó perfecto, menos mal que no me ha pasado antes sino tengo la moqueta del maletero oliendo a cerveza un mes. Jajaja
Va de lujo el protector . Yo en los primeros días de tener el coche pisé una mierda de perro y no me dí cuenta hasta que volví a coger el coche al dia siguiente, menudo tufazo!! y el cabreo que pillé conmigo mismo y el perro :sisi1 Así que limpieza con toallitas y un trapo hasta que pude lavar la alfombrilla, pensaba que el olor se iba a quedar eternamente, menos mal que no!! hubiese preferido el de ceveza desde luego :D :beer-toast1:
 
Me ha llegado!!!!!, la verdad que por 1,50 no me puedo quejar, es menos hortera de lo que creía, no he puesto el llavero que traía no era my cup of tea....


fundita llave reducido.jpg
 
Acabo de comprar las alfombrillas para mi Mazda 3 2014 por 26,41€ en la casa oficial. Muy bien de precio
 
me llegó en un mail de Mazda y ponía 32 o 34€ las del mk4 me pareció leer

Eso precio es lo que pone en la página web, pero al sacar la factura bajaba a 26€, los mismos de Mazda me comentaron que habrá algún tipo de descuento que en la página web no es visible
 
Eso precio es lo que pone en la página web, pero al sacar la factura bajaba a 26€, los mismos de Mazda me comentaron que habrá algún tipo de descuento que en la página web no es visible
Yo creo que por error no te han cobrado el IVA. A ellos el precio que les sale en la aplicación es sin IVA y luego deben aplicar el IVA al facturarlo. Sea así o porque realmente te han aplicado un descuento, enhorabuena por el precio conseguido.
 
La que estáis liando por 6€, que es lo que vale un cubata :copas:
A mí me parece tan buen precio 26 como 32, la verdad, no es un precio excesivo para unas alfombrillas oficiales.
 
Era un decir, me refería a que 6 leureles arriba o abajo no nos van a sacar de pobres.

Estoy de acuerdo, pero me interesa más lo de los cubatas ¿cuando habías dicho que se hacía? Es que tengo la memoria frágil y muchas ganas de hacerle kilometradas al coche
 
Arriba