Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Caxuwoki

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
99
Modelo
  1. Mazda 3
Qué os parece si vamos añadiendo aquí enlaces y productos que hayamos pillado para nuestros coches?? Podrían salir cosas bastante útiles y chulas...

Yo de momento os dejo algunas que he comprado y están bastante bien para lo que cuestan :D

Pomo de la palanca de cambios de Mazda 3 MK1. En el tácto se nota que es de mala calidad, pero visualmente da el pego. En la foto podéis ver cómo estaba el pomo original.

POMO.jpg

Funda de silicona para las llaves.

funda.JPG

Llavero ECO Cuero (Sólo lo he encontrado en rojo y naranja, el mío es azul)

llavero.jpg

Almohadillas para el cinturón (Efecto fibra de carbono) Las que yo tengo son de Aliexpress y son de buena calidad y algo mas verdaderas que estas del enlace, pero ya no las venden así que lo mas parecido que he visto a las mías son estas. Las letras y el logo están bordados. De todos modos hay miles de modelos en ambas webs.

s-l500.jpg
 
Embellecedores en negro brillante en los pilares de las puertas, quedan muy chulos y le dan un toque, creo que me valieron unos 25eur!f22ba95e03e315cc6e51a9e3497e5c52.jpg

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Embellecedores en negro brillante en los pilares de las puertas, quedan muy chulos y le dan un toque, creo que me valieron unos 25eur!
f22ba95e03e315cc6e51a9e3497e5c52.jpg


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Mola! Tienes el enlace de donde lo compraste? Por si alguien se anima lo pueda comprar tambien.
 
Alguien que tenga montado este spoiler?
para asegurar que este bien acabado y encaje bien


7622.jpg

Tengo varios enlaces pero con pocas referencias
 
es el 2015 el que aarece en mi foto del perfil

enlaces tengo unos pocos, la cosa es encontrar uno que este verificado por los usuarios que lo hayan comprado

uno de ellos que guarde, no es presisamente el de la foto, un spoiler muy parecido un comprador dice que no encaja ni de coña
 
En csr automotive tienen hasta mañana introduciendo cupón disponible en la misma web el alerón para el mazda 3 mk3 (entre otras cosas) a 150 euros gastos de envio incluidos. Con certificado TÜV. Eso si, viene sin pintar. Es para pensárselo....
 
Alguien que tenga montado este spoiler?
para asegurar que este bien acabado y encaje bien


Ver el archivo adjunto 99

Tengo varios enlaces pero con pocas referencias
Tuve en cuenta alguno de ebay por ejemplo, pero viene sin pintar por ejemplo y por si a caso algun dia en la ITV me dijeran algo, tengo la factura de la mazda( que no se si serviria de algo) lo monté conjuntamente con el labio delantero, las taloneras no, si algun dia las monto seguro que seran piratas jejejeje

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Aqui una del labio delantero!
9cbb9ace794f8a5b030c696607a95472.jpg


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
El original son mas de 400€ que es una pasada, esta claro que es la mejor opción pero estamos hablando que los precios que he visto van desde 120 a 150 mas o menos

lo del el papel de la factura te va servir de poco en la ITV, pero bueno tampoco creo que te digan algo, aunque con las taloneras y el spoiler del paragolpe segun tenga el dia el de la ITV
 
El original son mas de 400€ que es una pasada, esta claro que es la mejor opción pero estamos hablando que los precios que he visto van desde 120 a 150 mas o menos

lo del el papel de la factura te va servir de poco en la ITV, pero bueno tampoco creo que te digan algo, aunque con las taloneras y el spoiler del paragolpe segun tenga el dia el de la ITV
Siempre puedes hacer como yo y desmontarlo para pasar la ITV :sisi1
 
Tambien tienes pintado el paragolpe en negro brillante
 
Tambien tienes pintado el paragolpe en negro brillante
No he pintado nada, me gustaria pintar el paragolpe trasero en negro brillante, como viene el difusor original! Eso mismo me valio! Labio y aleron unos 700 con mano de obra incluida, lo bueno, es que es original, ahora no lo haria por eso jajajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
No he pintado nada, me gustaria pintar el paragolpe trasero en negro brillante, como viene el difusor original! Eso mismo me valio! Labio y aleron unos 700 con mano de obra incluida, lo bueno, es que es original, ahora no lo haria por eso jajajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
parecia pintado en las fotos
 
En cuanto al spoiler..
Yo tengo montado uno comprado de eBay en febrero del año pasado. El vendedor los vendía ya pintados en color a elegir. En mi caso el soul Red. El color al ser complicado se nota un tono ligeramente más oscuro con respecto al del coche. Me costó 135€ al cambio de dólares aunque en esa fecha, el euro andaba más fuerte que ahora. Tuve que pagar aduanas. No recuerdo si fueron unos 30€ más. Mi coche, un Mazda 3 2014 Hatchback.
 
Arriba