Clonar mapas SD

Yo he hecho una copia con Win 32 Disk Image a una tarjeta de mejor calidad y capacidad. Ahora el sistema fluye con mayor rapidez. El proceso és muy simple y lo de tener una cópia és para tener un respaldo seguro, ya que la copia de segurdad que hace Mazda Tool Box, no sabes donde está y no la puedes gestionar, así tienes a buen recaudo la original i si se estropea la copia, no pasa nada. Además, puedes estar seguro de que funciona, ya que una vez hecha la cópia, arrancas Toolbox y verás que te la reconoce enseguida.
La copia de toolbox está en el disco duro de tu ordenador, o por lo menos los del 2020

Yo he hecho una copia con Win 32 Disk Image a una tarjeta de mejor calidad y capacidad. Ahora el sistema fluye con mayor rapidez. El proceso és muy simple y lo de tener una cópia és para tener un respaldo seguro, ya que la copia de segurdad que hace Mazda Tool Box, no sabes donde está y no la puedes gestionar, así tienes a buen recaudo la original i si se estropea la copia, no pasa nada. Además, puedes estar seguro de que funciona, ya que una vez hecha la cópia, arrancas Toolbox y verás que te la reconoce enseguida.
Probaré de nuevo con la herramienta que comentas pero en su momento, probé varias, para clonar, copia a disco duro y luego quemar imagen, etc.... distintos procesos, mismo final, tarjeta que no reconoce al coche. Al final ando con la original...

Yo compré una SD en Amazon (Merautop SJ Tarjeta SD KGSE66EZ1 Navegación GPS compatible con Mazda Connect 2,
base de datos de mapas Europa-Turquía-Rusia Q2.2022) Yo entiendo poco y en una tienda me sacaron el CID. Ahora quiero comprar en AliexPress una SD de 16 gb ("Cambia la tarjeta de memoria CID de alta velocidad 16 GB"). Dudo si podré cambiarle el CID a esta última. ¿Habéis probado alguno esto? Gracias, un saludo.