Buenas de nuevo.
Pués mi gozo en un pozo.
Una semana después del nuevo cambio de copelas, el coche me empieza a hacer ruidos muy similares a cuando las copelas estaban mal montadas (clonks a baja velocidad, o simplemente al iniciar la marcha y girar las ruedas).
Se lo llevo al mecànico y cuando lo voy a recoger, me dice que no ha podido descubrir de donde vienen los ruidos, que ha vuelto a poner 6 en 1 en todas las rotulas, silent blocks, ..., que el ruido se quita pero que después vuelve.
Me quedo bastante sorprendido, pero decido llevarme el coche, a los pocos dias vuleven los ruidos y ahora ademas lo hace saliendo del coche, el ruido es como a colchon viejo, y el de los silent blocks al pasar por pasos elevados es igual al que tenia antes de ponerlos nuevos.
Ya no se que pensar, le enseñé el video donde estoy en el elevador y muevo las rotulas de dirección, y se oye un clonck metàlico (ademàs que se ven que tiene agua dentro), y me dijo que eso no era.
En la suspensión, al coche se le cambiaron las barras oscilantes de suspensión, mas los 2 amortiguadores (no los muelles) y las bieletas en el 2020, ahora se le han cambiado las copelas, he pensado pasarme por le elevador y cambiar yo mismo las rotulas de dirección y las bieletas (las tengo compradas y son fàciles de cambiar).
Alguna idea que me pueda ayudar?
Muchas gracias y perdón por el tocho