Clonck al girar ruedas a poca velocidad

Hombre, pués vaya si funciona.
Mira, esa foto de la goma transparente está echa por mi. Se los puse al CX3 y adiós ruidos. Lo hice sobre un TSB sobre ruidos de muelles.
Pero hay que colocársela con una medida y posición adecuadas.

Ahí las tienes, al menos en mi caso.

https://www.forocx3.com/threads/balanceo-suspension-y-amortiguadores-bilstein-b4.196/post-465859

Está en la página 13.
Púes muchas gracias, tenía la foto descargada hacía tiempo, pero no encontraba el hilo para mencionarlo y saber más

Buenas de nuevo, pués la semana pasada volví a llevar el M5 al taller donde me pusieron las segundas copleas, le enseñé las fotos y, sin muchas ganas, me dijo que se lo llevara (le comenté lo de la goma en el muelle, le enseñé foto y me miro como si le hablara en chino)

A los dos dias me escribió para decirme que ya estaba bien montado el muelle del amortiguador derecho (incluso me enseño un video que habia grabado con los mueles de los amortiguadores bien colocados, supongo que para cuidarse de posibles reclamaciones), pero que los ruidos seguian, cuando fui a buscar el coche me volvió de decir que habia mirado por todos los sitios y que no sabia de donde podian proceder los ruidos.
Ayer llevé el coche a otro taller cerca del trabajo, hoy me lo han entregado reparado, diagnóstico: silent blocks en mal estado:smash2:, los habia cambiado con ayuda de mi hijo en julio de este año, pero me han dicho que estaban duros como una piedra y que lo han detectado ràpido al mover la barra estabilizadora.

Cojo el coche con cierto escepticismo, y los ruidos han desaparecido por completo, espero que para siempre.

Ahora me toca una alineación de ruedas y pasar la ITV, que la he ido retrasando por todo el lio que tenia de talleres.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones, espero no tener que volver a comentar en este hilo.

Hombre, pues me alegro y mucho de que se solventara el problema.
La verdad es que hay mecánicos y mecánicos, no es para ellos, pero no estaría mal llevarselo al paisano y decirle que ya está.
Claro que se corre el riesgo de escuchar, que al asentar los muelles, bla bla bla.
En fin, asunto resuelto y todo en orden.