Consumo Skyactiv X

eso es. Que siempre contamos verdades a medias..jejeje...
Hombre, yo tampoco he dicho ninguna verdad a medias…
He hablado de un trayecto concreto que tengo de referencia. El consumo medio del coche viene a ser de un 5 clavado.

Pero de ahí a verdades a medias…

Hombre, yo tampoco he dicho ninguna verdad a medias…
He hablado de un trayecto concreto que tengo de referencia. El consumo medio del coche viene a ser de un 5 clavado.

Pero de ahí a verdades a medias…
Claro. Yo hago Vic-Barcelona a 3,5. Y no miento. Pero oculto que Barcelona - Vic sale a 6,5...
En fin...
Saludos.

Enviado desde mi OP13 mediante Tapatalk

Claro. Yo hago Vic-Barcelona a 3,5. Y no miento. Pero oculto que Barcelona - Vic sale a 6,5...
En fin...
Saludos.

Vale tío. Si no entiendes que yo no estoy hablando de los consumos que me hace el coche, sino de que en un trayecto que antes en "rodaje" hacía más consumo que el que hago ahora que el motor tiene más kilómetros, pues lo siento.
De hecho, mi consumo real lo tienes en mi firma, ni escondo ni miento con mis consumos.

Saludos!

Última edición:
Vale tío. Si no entiendes que yo no estoy hablando de los consumos que me hace el coche, sino de que en un trayecto que antes en "rodaje" hacía más consumo que el que hago ahora que el motor tiene más kilómetros, pues lo siento.
De hecho, mi consumo real lo tienes en mi firma, ni escondo ni miento con mis consumos.

Saludos!
ok..

Saludos.

Última edición:
En fin...
Saludos.

Yo tengo un mazda 3 crdt del 2009 y me hace 4.8 de media,y me he comprado un 3 de 186cv que me lo entregan en febrero,ya se que los consumos no van a llegar a esos pero bueno leyendote no va nada mal mientras no le apretes.6.5 subiendo a vic por la c17? A ritmo normal o apretando? Salu2

Yo tengo un mazda 3 crdt del 2009 y me hace 4.8 de media,y me he comprado un 3 de 186cv que me lo entregan en febrero,ya se que los consumos no van a llegar a esos pero bueno leyendote no va nada mal mientras no le apretes.6.5 subiendo a vic por la c17? A ritmo normal o apretando? Salu2
No creo que ande muy lejos en consumos de tu crdti.
A mi me hace lo mismo que un C220cdi del 2003.

• Like
Reacciones: GTI
La verdad es que no lo sé. Si no recuerdo mal, el sensor de luz está justo por detrás del retrovisor interior.
Pero no sé si se puede activar o desactivar, para mí funciona bien como está.

• Like
Reacciones: GTI
Estimados compañeros he notado una bajada del consumo a partir de los 35000 klmtrs. Antes llevaba una media de 6,9 y ahora son 6,4. Alguien más que coincida ?

El ordenador no es fiable y puede tener desviaciones de consumo de mas de 0,5, se trata de una aplicación que pongo los kilómetros, los litros que hecho y me da el consumo real.
Mi media anterior era 6,9. la actual 6,4.
En ciudad respeto velocidades en autopista voy ligero
Lo bueno es ver como a pesar de ir muy ligero el consumo no sube de lo 7 litros y si voy despacio baja de los 6
MI SORPRESA HA SIDO VER ESE BAJÓN A PARTIR DE LOS 35000 KILOMETROS