Cosas esenciales que consideráis llevar siempre en el coche

Pues gel de manos, mascarillas, pañuelos, un spray para limpiar el coche con una bayeta..... Vamos, lo que es un kit Covid :)
Además llevo una pequeña navajita de SUP (Sindicato Unificado de Policia) que tiene rompecristales, cortacinturón, y la navaja en si. En principio me la dieron unos amigos y cumple con la normativa para poder llevarla en el coche sin problema.
Luego poco más fuera de lo obligatorio
 
Informa please, cuál???
En el musso yo usaba 2 dependiendo del trayecto. La pequeña era una de esas de coca cola imitando el diseño de las antiguas que sólo entran 6 latas y después para largos o salidas una waeco frizzer. Aparte por supuesto los papeles del coche un botiquín de emergencia (alicates, destornilladores, llaves....) papel de cocina, wd40, cocina camping, gas, y por supuesto una cafetera expresso....
 

Adjuntos

  • IMG_20201217_213600.jpg
    IMG_20201217_213600.jpg
    168,1 KB · Visitas: 42
  • IMG_20201217_213612.jpg
    IMG_20201217_213612.jpg
    178,7 KB · Visitas: 42
Manta para tapar lo que cargue en el maletero (asi no roza con ningun plastico ni con el tapizado), toalla de microfibras, gafas de sol y linterna, una pequeña bolsa tipo neceser con un pequeño compresor para las ruedas y parasol. Y despues las cosas ya obligatorias: chaleco, triangulo y tambien la luz de emergencia imantada, asi que los triangulos es solo por si acaso.
 
Por hacer una puntualización el chaleco lo debemos llevar dentro del coche pues las normas son que cuando salgamos del vehículo debemos llevarlo puesto, si o si.
 
Informa please, cuál???
Por si sirve de algo, la waeco my fridge se adapta bastante bien en el asiento de enmedio de la segunda fila de un mazda 5 del 2007. Tiene una capacidad creo recordar de 18 litros. Amazon la tiene descatalogada pero aun se pueden ver sus características.
 

Adjuntos

  • 16088053959295553513187236661262.jpg
    16088053959295553513187236661262.jpg
    203 KB · Visitas: 29
Estamos preparando el coche para bajar el día 26 a la capital. El hueco portabebidas se me adapta a la cafetera y al termo. Tengo en los bolsillos de al lado espacio para las capsulas y azúcar y debajo los vasos y algo de almacén.... El termo aún no lo bajé pero esta medido perfecto en el hueco de al lado
 

Adjuntos

  • 1608806062139172715619076055990.jpg
    1608806062139172715619076055990.jpg
    411,8 KB · Visitas: 39
Última edición:
Por hacer una puntualización el chaleco lo debemos llevar dentro del coche pues las normas son que cuando salgamos del vehículo debemos llevarlo puesto, si o si.
Por mi trabajo, yo ya suelo tener un 3/4 puesto la mayoría de las veces. A veces me olvido de que tengo que meter un chaleco pero gracias porque ya lo guardo por aquí....
 
Por las fotos, te queda la olla del pulpo por cargar.
Estoy con relaciones con los de alibaba para una plegable pueda llevar en el cofre entre los asientos de delante.... Ahora bien la cocina nunca me acuerdo de bajarla pero me parece que en la bandeja encima de la rueda coge perfectamente.... A ver si el año que viene me acuerdo, la bajo y os mando unas fotos...
 
Buenos días Foro,
Pues yo me acabo de montar este kit de reparación de pinchazos, que se guarda muy bien en el corcho original del kit de emergencia de serie.

KitReparacion.png

El gato hidráulico es el que tenia en la caravana, que la vendí hace años, pero cualquier gato mecánico entra en ese espacio.
El kit de reparación de pinchazos, es de amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07NZ4K6CV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1, el vulcanizante va aparte https://www.amazon.es/Rema-Tip-Top-Ibérica-5059128/dp/B0068OB42A/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=YE29TYD4I4FG&dchild=1&keywords=rema+tip+top+ibérica&qid=1633941692&sprefix=rema+tip+top,aps,188&sr=8-2
Hay muchos kits de reparación en amazon, este cuesta un poco más y no lleva el vulcanizante, pero las herramientas son de calidad, vale la pena gastar un poco más.
Espero no tener que utilizarlo.

Salud y suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Si no tiene una medida superior a 11 centímetros, medidos desde el reborde o tope del mango hasta el extremo. A criterio de la autoridad pertinente en ciertos lugares pueden ser requisadas e interpuesta una multa. Las navajas automáticas no tienen lugar a dudas, son ilegales y no se pueden tener.

Más información en: https://tucuchilleria.com/navajas-legales-espana/
Al agente se le dice que es para abrir el pan del bocadillo...
 
A ver si ponemos que no llevar en el coche y pongo a mi mujer jjjajajja. Una cosa que me gusta también llevar aparte del tabaco y el ambientador es tranquilidad. :dijono:
Tranquilidad...
Aquello que correlativamente va disminuyendo a medida que aumenta el sexo, hasta que disminuyen las dos.
 
Perdonad el cachondeo… soy de los que llevo de todo… bueno, la nevera no, que ocupa… varias linternas, alguna de inercia… navaja mini junto a freno de mano… pero tb multiusos con navaja, alicate y martillo… cortesía de DYC… las cadenas sólo en invierno… por llevar llevo hasta un mono de jardinero para no pringarme en caso de tener que resolver algo pringoso, kit para jugar al mus, mechero, chicles, bote hermético para colillas, bastón de campo, cinchas de remolcaje… ¿alguno ha dicho “camisetas antibabies”?
 
Arriba