Cristales empañados

https://supermercado.eroski.es/es/productdetail/16686776-alcohol-de-limpieza-eroski-botella-1-litro/

Tampoco es que sea tan caro. Yo lo diluyo en agua destilada y le doy con una gamuza limpia cristales

Edito para decir que si el parabrisas tiene más mierda que el rabo de una vaca no va a quedar perfecto a la primera, lo suyo es limpiarlo habitualmente y en una pasada rápida queda perfecto
Ese no es isopropilico, ese es alcohol de limpieza..El de 99,9 tienes que multiplicar el precio por tres o por cuatro..

isoprpilico al 99.9 esta en unos 9-10 el litro si, de todos modos yo al probarlo como se evapora tan rapido no he visto que se quede bien, no se como le dais para que se quede bien

no es que se quede mal, pero no elimina la grasilla bien

Pues eso..a frotar con el Mistol o el Fairy, y secar bien..Yo tambien he hecho pruebas con alcohol de limpiar, agua destilada, vinagre bla, bla, bla, y no hay nada milagroso..El Lumínia los deja muy bien, ( ya no hablo de desempañante), pero el otro día limpie todos los cristales en el garage, y luego a la luz del día tuve que quitar todos los restos del velo blanco que habían salpicado ..Un fastidio.

Hoy mismo he limpiado los cristales con isopropilico del bueno, que es caro de cojo***, el de limpieza no es igual, tiene aditivos y perfume, no se que resultado dará. El caso es que la luna trasera por dentro me ha costado la vida limpiarla, tres pasadas con isopropilico, ha quedado todo empañado, como grasa, luego dos pasadas con APC. Con otra bayeta limpia otra vez isopropilico y luego secar y quitar marcas con bayeta seca. Mañana lo veré, pero creo que no ha quedado perfecto.
Por cierto, desde nuevo las lunas tienen marcas de las ventosas de colocación de las lunas, normalmente no se notan, pero cuando se empaña la luna se ve.

Probad con una bayeta de PVAmicro, os sorprenderá.

El alcohol de limpieza de eroski solo tiene isopropilico y perfume, no se cuanta pureza le quitara el perfume, pero vamos, que es para limpiar un parabrisas no un quirofano.

Agua destilada, alcohol y bayeta para cristales del mercadona, vamos nada del otro mundo, y los cristales quedan perfectos y sin reflejos

Buenas a todos,

Me gustaría que me comentarais vuestra rutina de limpieza de todos los cristales del coche, tanto interior como exteriormente.

¿Tenéis algún producto especial que os guste y elimine todo tipo de manchas? Por ejemplo, del cristal delantero que donde más se acumulan los picazos y demás y son muy molestos.

He leído en otros foros (aquí no lo he encontrado) que mucha gente sigue usando cualquier limpiacristales y papel de cocina, no sé hasta qué punto esto es lo mejor.

Saludos y gracias.

Yo uso jabón de manos para lavar todo el coche y (mano de santo), cristales incluidos, luego lo seco con una bayeta de cocina de esas azules que absorba bien el agua y a correr.
No hay marcas ni nada ni en cristales ni en otro lado.

Yo uso jabón de manos para lavar todo el coche y (mano de santo), cristales incluidos, luego lo seco con una bayeta de cocina de esas azules que absorba bien el agua y a correr.
No hay marcas ni nada ni en cristales ni en otro lado.
¿Solo con jabón de manos? Que curioso, a ver que opinan los demás! Gracias