Curva de Par / Potencia / velocidad del E-SkyActiv X

Alguno ha probado el pedalbox para este coche? Estoy tentado de pillarlo y jugar con el solo por ver si se quita el maldito lag en la aceleración.
Lo del pedalbox es bastante subjetivo, hay quien dice que lo nota y quien dice que no
Yo no lo he probado pero tengo mis serias dudas sobre su efecto, creo que es mas bien efecto placebo

Hay por ahí una alternativa que es un chip llamado gan-ga+ que quienes lo han probado dicen que sí se nota, pero a saber
 
Arriba