Curva de Par / Potencia / velocidad del E-SkyActiv X

Alguno ha probado el pedalbox para este coche? Estoy tentado de pillarlo y jugar con el solo por ver si se quita el maldito lag en la aceleración.
Lo del pedalbox es bastante subjetivo, hay quien dice que lo nota y quien dice que no
Yo no lo he probado pero tengo mis serias dudas sobre su efecto, creo que es mas bien efecto placebo

Hay por ahí una alternativa que es un chip llamado gan-ga+ que quienes lo han probado dicen que sí se nota, pero a saber
 
alguno ha gestionado alguna vez para adelantamiento en carretera bajarle 2 marchas y caer en los 4k+- revoluciones para que el coche salga disparado?
Lo hacéis matcheando revoluciones o sin mas bajando una marcha y luego otra y pisando?
 
alguno ha gestionado alguna vez para adelantamiento en carretera bajarle 2 marchas y caer en los 4k+- revoluciones para que el coche salga disparado?
Lo hacéis matcheando revoluciones o sin mas bajando una marcha y luego otra y pisando?
Yo lo he hecho bajando de 1 en 1, es decir, me lo voy preparando con antelación y espero el momento para adelantar. Una pasada cómo sale el "tío", subidón de adrenalina, a partir de 4000 es otro coche.
 
Yo lo he hecho bajando de 1 en 1, es decir, me lo voy preparando con antelación y espero el momento para adelantar. Una pasada cómo sale el "tío", subidón de adrenalina, a partir de 4000 es otro coche.
literalmente, en 2 y 3 marcha desde 4000 te saca mil sonrisas es una marvilla xDD
 
alguno ha gestionado alguna vez para adelantamiento en carretera bajarle 2 marchas y caer en los 4k+- revoluciones para que el coche salga disparado?
Lo hacéis matcheando revoluciones o sin mas bajando una marcha y luego otra y pisando?
Puedes bajar las que quieras, la centralita lo reconoce rápido y según el golpe de gas que des va a hacer el revmatching sin problema.
Yo si quiero bajar una doy un golpe de gas rápido. Si quiero bajar dos es lo mismo, pero sostienes el golpe medio segundo más.
Es más rápido, más suave y el coche sufre menos.
Es una costumbre que fui cogiendo en el coche anterior y en este ya me salía natural desde el principio, lo hago en todas las reducciones y funciona muy bien sobretodo cuando al reducir, la marcha que te entre suba el motor por encima de las 2500rpm.
 
Arriba