Cx60 más de 65.000€

Bart Simpson

Member
Registrado
15 Septiembre 2023
Mensajes
14
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 5
Hola a tod@s, por si pensáis comprar un cx-60 pensarlo antes. Recientemente he adquirido un cx-60 homura 254 awd diesel etc, tengo un cx5 y vengo de un c220 coupé y un a6. Como con el cx5 de momento no hubo problemas pensé en comprar un cx60 y cambiar el c220, pero después de casi 4 meses de espera me lo entregan, todo muy bien y empieza la diversión. Espejo izq baila con mirarlo vibraciones por todo el coche a partir de 50km/h, tirones aveces en frío ,,de los buenos,, y ahora con 1350 km q tiene el coche y más de 65.000€ ,,premium dicen,, para mí una caca ,es decir una mierda de coche, tengo un ruido q proviene desde la caja de cambio. Tengo cita para el día 10 de enero pero si pudiera cambiaría este coche premium por un Duster, gracias por el tocho!
 
Por el tocho, gracias a ti en tal caso.
A todo ello, soy de los que piensan que tras pagar eso, que te salgan coches así, es algo bastante incomprensible. Al final pagas mucho por muchos problemas
 
Hola, pues a día de hoy el coche está en el taller, lo más divertido,,aparte de montar el pollo en el concesionario,, sigo sin coche y ninguna respuesta por parte del concesionario, no me quejo de la marca q quede claro ,modelo nuevo nuevos problemas, de lo q me quejo es del trato del concesionario,kuroba leganes, no te llaman llamas tú y nada pides un coche de sustitución y tampoco nada, así q tras pagar un dineral sigo de peatón!
 
Hola, pues a día de hoy el coche está en el taller, lo más divertido,,aparte de montar el pollo en el concesionario,, sigo sin coche y ninguna respuesta por parte del concesionario, no me quejo de la marca q quede claro ,modelo nuevo nuevos problemas, de lo q me quejo es del trato del concesionario,kuroba leganes, no te llaman llamas tú y nada pides un coche de sustitución y tampoco nada, así q tras pagar un dineral sigo de peatón!
A todo esto, se los has echo saber a los de Mazda España?
Un cliente de esa categoría no debería quejarse de ese tipo de desatenciones.
 
Buenas tardes, si estoy a la espera ,, también,, q Mazda España tome medidas o al menos me llamen. De momento nada así q todo igual
 
Buenas tardes, pues si hoy me han llamado de todos los lados, después de poner una queja a Mazda España, los comerciales, el mecánico , los de Mazda España, vamos lo nunca visto. Eso sí el coche tiene la caja de cambio rota y entre hoy y mañana me darán un coche de sustitución, bueno hoy creo q ya no, jajaja. Ahora en serio espero q todo esto no se quede solo en unas llamadas y q Mazda España tome medidas, sino tendremos q ir por vía judicial,,q nadie quiere,, menos yo. ya veremos q pasa
 
Siempre lo digo , menos mal que no lo compré , muy contento , encantado con el que tengo ahora y adios mazda.
Suerte socio y con el pastizal pagado no deberias verte en esa situacion.
 
Yo también estaba en la tesitura de posible candidato , realmente son muchos problemas y algunos muy serios.
Suerte Bart.
 
Buah!! Qué le pasó al cambio? Km? Espero que se resuelva todo correctamente.
 
Buenos días, yo también espero! La caja de cambio tiene 1764 es un cx 60 nuevo y cuando está en N o P suena como un collarín de embrague viejo cuando está en la D o R no suena porq ya los piñones están engranados. Hasta donde yo llego con la mecánica casi seguro es un rodamiento q cuando suena libremente suena. Peeeero como la opinión del cliente aquí no cuenta tienen q hacerle prueba esperar para q los de más arriba den el visto bueno etc. Así q ahora mismo a esperar, q espero lo arreglen cuanto antes
 
Buenas noche, el coche me lo han devuelto igual sin arreglar nada, creo q suena incluso más. El jefe taller diciendo q suena así siendo un diesel y si hay alguna campaña o sale algo me avisan, creo q se pasa de listo. Pues nada iremos a pedir una segunda opinión en otro taller con un perito judicial y para adelante.
 
Pues vaya!
Si te digo que el mío también suena a cascajo en N o P … pero no siempre, solo a veces. Tiene 21000 km y de momento no ha explotado.
 
Bart, ¿sabes en qué fecha más o menos se fabricó tu vehículo? Parece que los modelos más recientes vienen con los problemas que se detectaron corregidos. Pero traen otros nuevos, como la dirección...
 
Bart, ¿sabes en qué fecha más o menos se fabricó tu vehículo? Parece que los modelos más recientes vienen con los problemas que se detectaron corregidos. Pero traen otros nuevos, como la dirección...
Hola Bic Cristal, está fabricado entre octubre noviembre del 2023, y si trae otros problemas, pero la dirección no tengo problema aunque si me avisaron por la app hace dos días q entra en campaña y tengo q pedir cita para corregir. En fin un dezastre
 
Pues qué pena, es un vehículo que sobre el papel me gusta bastante, he probado uno diésel de 200 CV y me encantó el sonido del 6 cilindros, los 254 CV deberían ir de maravilla. Pero pensar que me puedo meter en una cadena sin fin de problemas me echa para atrás. Lo que se espera de un coche nuevo de hoy en día es tener que pisar el taller solo una vez al año, para hacer su revisión y punto.
 
Lo malo que tienen esos coches que como tienen que declarar unas emisiones y unos consumos no pueden fabricarlo con cajas manuales, los fabrican con cajas automáticas que los prueban en tuneles de viento y en 8a a 100 kms/h a 1300 rpm y declaran un consumo de 4.3 en extraurbano y emisiones muy reducidas.
Espero que respondan y te den solución porque es una pena y una vergüenza, aunque he visto tantos casos de lavarse las manos por parte de Mazda, yo también lo sufrí.
El único consuelo que te queda es que en todas las marcas cuecen habas y que según el taller y su personal puedes tener peor o mejor trato.
Por lo demás es un carrazo, con el tiempo se arreglará y lo disfrutarás.
 
Yo soy uno que no me arrepiento de no haberlo comprado , muy contento con mi "bicicleta" nueva .
Saludos y deseo que se os solucionen todos los problemas .
 
Buenas tardes.
Bart yo tengo el cx60 254 cv fabricado en septiembre 2023 entregado en diciembre 2023 y el ruido no es solo en tu coche es en todos los diesel del cx60 y no es de la caja de cambios es del acoplamiento que hace cuando entra en accion el motor electrico con el motor termico.
Si lo observas (apaga musica) en marcha normal no lo hace solo cuando arrancas paras etc.
La verdad q es muy molesto y desagradable y no es entendible en un coche de este precio y de estas calidades o gamas pero no se te va a romper nada.
Yo te lo digo por si con esto te ayudo un poco a por lo menos estar mas tranquilo.
Y por supuesto si hablamos del mismo ruido claro. Que creo q si.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Bart yo tengo el cx60 254 cv fabricado en septiembre 2023 entregado en diciembre 2023 y el ruido no es solo en tu coche es en todos los diesel del cx60 y no es de la caja de cambios es del acoplamiento que hace cuando entra en accion el motor electrico con el motor termico.
Si lo observas (apaga musica) en marcha normal no lo hace solo cuando arrancas paras etc.
La verdad q es muy molesto y desagradable y no es entendible en un coche de este precio y de estas calidades o gamas pero no se te va a romper nada.
Yo te lo digo por si con esto te ayudo un poco a por lo menos estar mas tranquilo.
Y por supuesto si hablamos del mismo ruido claro. Que creo q si.
Un saludo.
Hola Joséancor, lo primero gracias por contestar, pero creo que hablamos de distintas situaciones. A mi solo me lo hace cuando el coche está en parado es decir en P o N, cuando meto una marcha con el freno pisado es decir sin moverme no suena, luego al soltar freno he iniciar la marcha suena menos por distintos factores ,,carretera música etc. pero suena,, además yo nunca tengo startstop activado, nunca se para el térmico. Un saludo
 
Arriba